Hola chicas m opero el 29 y mi doctora m recomendó 500 cc pero yo d ver tanta chica con 500 m pareció que m quedaría corta y pedí 700cc alguien sabe o tiene fotos cuanto es como quedarían? Uso una 90 copa pero con aumento soy algo gordita con pompa y espalda ancha no quiero exagerar pero tampoco lo quiero pequeño gracias X contestar d antemano
Yo llevo 725 cc Mido uno 63 y peso 53 kilos, en septiembre y me vuelvo a operar por tercera vez para ponerme 1100 cc
Hola!!! Al final te pusiste 700 extra alto? Como has quedado? Yo me he operado y me he puesto 450cc perfil alto y no me he quedado satisfecha....Con qué cirujano te operas, yo me he operado con el doctor Molto.
Laiaac podrías compartir fotos de tus resultados? Yo también llevo mentor, me interesa ver cómo quedan! Que medidas tienías de debajo del pecho???
Gracias chicas!
Laiaac qué tal? nuncva habia leído nadie que llevara 700cc qué medidas tienes? yo llevo 400cc y ya se ven normal. Imagino que con 700cc se te ven grandes, verdad?
Amor como te a ido??? Yo llevo 700 perfil extra alto mentor
Igual m veo sin pechos y sin sujetador m veo plana con 2 limoncitos no se donde encontrar fotos d chicas con aumento 700 tu sabes?
Tienes buena talla de sujetador ósea que partes de pecho ?
Déjate aconsejar y decide cuál es el efecto que deseas algunas chicas se ponen mucho y les da efecto de gorditas en vez de la n pecho bien puesto
Cuanta más cantidad luego eso cae con el tiempo
Martriso m opero en policlinicas en Barcelona pues soy ancha d espalda y tengo un gran trasero soy gordita peso 77kilos y uso en talla sujetador 90 c con pushop
Hola Aitana pues 700 es muchísimo ! Te cabe en tu surco ?? Que medidas tienes ??
Mi doctor me dijo que yola berrocal tenía como un kg en cada pecho más o menos que te hagas la na ideal
Pero si a ti te gustan grandotas adelante , piensa también que cuánto más te metas el músculo tiene que decer más
Donde te operas ??
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.