Tengo un dramon en la cabeza, llevo ya tiempo por aquí y me encanta este foro, me opere hace ya año y medio y estoy super contenta. En ese momento estaba soltera pero llevo unos meses saliendo con un chico y por fin somos pareja :D
En fin, me da mucha cosa que me toque el pecho cuando tenemos momentos así de mas contacto físico jaja, me da vergüenza que se entere de que son operadas y pueda rechazarme por eso, no sé que hacer... me da pavor que lo sepa
Necesito ayuda y consejos porfi... creéis que le dará igual?
Hola amiga,
No creo que sea algo de que avergonzarte al contrario si te hace sentir bien a ti seguro que no habra problema, como vas sobrellevandolo? mejor o aun te sientes un poco avergonzada?
Gracias a todas por el apoyo, se agradece mil! Estaba un poco mosca porque la gente critica mucho, a vosotras no os han soltado comentarios de vuestra operacion?
Fumarola k bien!!!!
X lo menos ya no tienes eso rondandote en la cabeza y está trankilita,me alegro muchísimo.
Ah leñe jajajaj bueno que sepais que mi pareja esta encantadisima con mi pecho, asi que me he quitado un peso de encima enorme
Anónimo
Jjj es un decir... Pq cada vez somos mas
un 92% de mujeres llevamos el pecho operadoo?
Anónimo
Yo no lo entiendo cuando hoy operadas somos el 92%jjjjj
Toda la razon... hay demasiados prejuicios con ese tema aun a ver si algun puñetero dia se van porque he tenido que oir barbaridades, con lo bonitos que quedan los pechos asi! No os han soltado nada raro a vosotras?
Claro, a la que le tienen que gustar es a una misma, que para eso las llevamos puestas todo el día.
Eso es Diana! Seguro que la mayoría ni las distingue...Yo me voy a operar en diciembre, y a mi marido tampoco es que le haga mucha gracia. Pero no me importa! Yo le digo que se me han quedado así por darle dos hijos y alimentarlos! Así que me lo merezco! Jaja! Y seguro que luego le gustan...en fin! Lo importante es que una esté a gusto consigo misma.
Bueno Fumarola, si tus ex te critican pues a pastar al campo, que seguro que es porque les fastidia que ahora estés más feliz contigo misma y te veas mejor.
Qué bien que tu chico esté contento. Yo la verdad que tengo amigos (que no saben que me he operado) que siempre dicen que las chicas operadas no les gustan, que prefieren natural... pero luego ven unas tetas bonitas y se les olvida todo, jaja.
Además que seguro ni saben distinguir pechos operados de los reales (salvo que sea una cosa exagerada).
Pues menos mal que son ex parejas! Porque si alguien es capaz de decir comentarios feos, es que no merece la pena. Si te quiere te tiene que aceptar tal y como eres. Tu eres dueña de tu cuerpo, y puedes hacer con él lo que quieras. Así que disfruta de tus pechos! Que pa algo los has pagado! Jaja! Si te apetece contárselo se lo cuentas, y si no pues nada!
Bego no es inseguridad, es el hecho de que sinceramente a muchos chicos les choca por asi decirlo ver unas operadas, aunque luego lo acepten. Yo me sente con el y se lo dije, y esta encantado, pero por experiencia os digo que no a todos les gusta y que por parte de ex parejas mias he recibido comentarios bastante heavys
Fumarola no creo que eso le vaya a importar y si te pregunta pues se lo dices
Tampoco es para tomarselo asi Bego, yo la entiendo en que tenga esa inseguridad, para ella fue un cambio importante por eso le da esa importancia. Cuando una se enamora quiere que salga bien y no quiere tener sensaciones de como si le ocultara algo yo pienso que eso es lo que le pasa a ella.
Fumarola yo pienso que este tema es algo natural, y por lo tanto tal como dicen las otras chicas no tienes porque dar explicaciones, si te pregunta pues le contestas tranquilamente que sí y si se lo toma mal o se ofende pues problema de el, demostrará una enorme inmadurez y que no te merece la pena. Así que animo y no te preocupes :)
Anónimo
Vergüenza por estar operada????? Por favor si todo lo q sea mejorar os es un síntoma d q te cuidas.... Sin importarle a nadie... Creo q te rayas por una chorrada Jjj desde todo mi respeto
Yo es que estoy alucinando porque, sin ánimo de ofenderte, me parece una solemne tontería?? Chicas que sois jóvenes, ya es hora de que os pongáis en vuestro sitio en esto de las relaciones de pareja
Perdón, queria decir el consejo de DianaconT, jeje. Pero si, estoy de acuerdo con todas en que no es algo com para darle tanta importancia
Fumarola yo estoy de acuerdo con todas! Y seguiría el consejo de Cata75, para ti tiene q ser algo normal y natural, por lo tanto no le daría importancia como para tenerle que avisar o decírselo como algo que debe de saber. Si te pregunta si lo son le dices, ah pues si! Y sino te lo pregunta es porque ni lo ha notado, cosa q es buena también y algo que buscamos todas en un resultado natural. Además, cuando ya tengas más confianza, si te pregunta también le puedes contar el porque lo hiciste si crees que no le va a gustar, para que entienda porque lo hacemos muchas al no sentirnos bien con nosotras mismas. Pero no creo que le importe y si le importa tanto como para tirar por tierra lo bien que os lleváis... ya sabes... no será tan genial como crees.
Fumarola yo creo k se lo diría sin darles muchas vueltas,xk k la verdad k no tiene la mínima importancia,y él te tiene k aceptar tal y como eres.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.