Tengo un dramon en la cabeza, llevo ya tiempo por aquí y me encanta este foro, me opere hace ya año y medio y estoy super contenta. En ese momento estaba soltera pero llevo unos meses saliendo con un chico y por fin somos pareja :D
En fin, me da mucha cosa que me toque el pecho cuando tenemos momentos así de mas contacto físico jaja, me da vergüenza que se entere de que son operadas y pueda rechazarme por eso, no sé que hacer... me da pavor que lo sepa
Necesito ayuda y consejos porfi... creéis que le dará igual?
Hola amiga,
No creo que sea algo de que avergonzarte al contrario si te hace sentir bien a ti seguro que no habra problema, como vas sobrellevandolo? mejor o aun te sientes un poco avergonzada?
Gracias a todas por el apoyo, se agradece mil! Estaba un poco mosca porque la gente critica mucho, a vosotras no os han soltado comentarios de vuestra operacion?
Fumarola k bien!!!!
X lo menos ya no tienes eso rondandote en la cabeza y está trankilita,me alegro muchísimo.
Ah leñe jajajaj bueno que sepais que mi pareja esta encantadisima con mi pecho, asi que me he quitado un peso de encima enorme
Anónimo
Jjj es un decir... Pq cada vez somos mas
un 92% de mujeres llevamos el pecho operadoo?
Anónimo
Yo no lo entiendo cuando hoy operadas somos el 92%jjjjj
Toda la razon... hay demasiados prejuicios con ese tema aun a ver si algun puñetero dia se van porque he tenido que oir barbaridades, con lo bonitos que quedan los pechos asi! No os han soltado nada raro a vosotras?
Claro, a la que le tienen que gustar es a una misma, que para eso las llevamos puestas todo el día.
Eso es Diana! Seguro que la mayoría ni las distingue...Yo me voy a operar en diciembre, y a mi marido tampoco es que le haga mucha gracia. Pero no me importa! Yo le digo que se me han quedado así por darle dos hijos y alimentarlos! Así que me lo merezco! Jaja! Y seguro que luego le gustan...en fin! Lo importante es que una esté a gusto consigo misma.