Mi experiencia anatómicas 405CC

Anónimo
Noeliacs
Málaga (Ciudad) · Creación: 18 abr 2017 · Última respuesta 24 oct 2019

Hola chicas!! Pues la 2 ha sido la vencida y porfin puedo decir que ya estoy operada!!! Estoy súper contenta porque estoy teniendo un post buenísimo, aunque para algunas cosillas tengo que depender de alguien y eso es lo que más me disgusta. Pero los dolores son muy soportables y con los calmantes son muy llevaderos. Esta mañana me han quitado el vendaje y d momento me las veo bastante bien de tamaño en relación a mi cuerpo (1.69, 55kg) no tengo moratones, no me pusieron drenajes, y están bastante parejas las dos. En un principio yo elegí las prótesis anatomicas de 465 CC de la marca nagor, pero durante la cirugía mi piel no admitía tantos CC y se veía demasiado exagerado, así que mi cirujano decidió ponerme 405. Además partía de pecho con leve tuberosidad y me han tenido que dar forma al pecho, por lo que mi operación fue un poquito más compleja. Ahora mismo estoy con el sujetador que me dieron de la marca Plaitex y la verdad es que es bastante cómodo y bonito. Os dejo fotillos del antes y el después, cualquier pregunta que tengáis no dudéis en hacérmelas que me encantaría ayudar a cualquier chica que este en duda sobre si operarse o no, porque yo a día de hoy no me arrepiento para nada!!! Espero vuestras opiniones, un besito!!!

34 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Azadilla
    24 oct 2019

Hola después de cuento tiempo puedes retomar los ejercicios con normalidad

• Anónimo
    Mariri
    24 may 2018

Hola almyser, tienes experiencia para poder leer o fotos?

• Anónimo
    Almyser
    24 may 2018

Hola Noeliacs se que este post es de hace bastante pero curiosamente nada más leerte sabía que te había operado el doctor Cagigal y mas al ver la foto con tu suje de playtex jejee yo me opere hace un mes con el tengo las mismas medidas que tu y me puse lo mismo super contenta con todo el post..la recuperación el trato al contrario de ti yo iba super asustada con la cantidad creai que con 405 me iban a salir las tetas por la boca y para nada al contrario quien no lo sabe no me lo nota pero si que me notan un cambio más guapa me dicen jeje yo la verdad estoy encantada yo quería un pecho bonito y natural no dos tetorras y no ha podido acertar mejor me gustaría saber cómo ibas después de un año han cambiado mucho?Yo sólo llevo un mes y aún están duritas y por coger forma

• Anónimo
    Arundhati35
    11 may 2017

depende de cada una berta, hay chicas que al mes, mes y medio ya las tienen mas blandas y pueden moldearlas bien y otras que tardan varias semanas más. Poco a poco hay que ir viendo como evolucionan

• Anónimo
    bertarodriguez
    Miembro destacado
    8 may 2017

Hola chicas, qe tarda mas menos en poderlas moldear? Aun levo el deportivo y me he probado algun suje, me veo rara ya qe se kedan plantadas, ni suben ni se mueben

• Anónimo
    Arundhati35
    8 may 2017

Como bien dice Azadilla es normal que al principio estén duras pero luego poco a poco van cogiendo ya el tacto definitivo así como el tamaño. Para eso es importante los masajes

• Anónimo
    Azadilla
    5 may 2017

siii es normal que estén duras, no os preocupéis! luego quedan muy naturales y os las notaréis 100% vuestras jeje buen finde chicas!

• Anónimo
    Noeliacs
    30 abr 2017

Hola guapa!!!! Mejor muchísimo mejor! Ya cada vez puedo ir haciendo más cositas. De vez en cuando noto tirantez y punzadas pero cada vez menos. A mi moratones no me han llegado a salir pero es verdad que las noto super duras pero bueno es algo normal y que con el tiempo se irán haciendo a nuestro cuerpo :D tú qué tal te encuentras guapi?

• Anónimo
    bertarodriguez
    Miembro destacado
    30 abr 2017

Hola como va noelia??? Yo micho mejor pero aun molestias, con moratones y duras como rocas

• Anónimo
    Azadilla
    28 abr 2017

poco a poco jeje, a ver si vas mejorando y ya coges postura. Al principio es normal necesitar ayuda pero poco a poco ya irás notando que vas a mejor. Un beso y sigue contándonos como vas :)

• Anónimo
    Noeliacs
    27 abr 2017

Hola guapa!!! Pues la verdad que bastante mejor de lo que pensaba! Desde el primer día podía comer, asearme e ir al baño sola que era lo que más me preocupaba. Es verdad que el tema de dormir lo sigo llevando regular por el dolor de espalda y a la hora de coger la postura lo veo muy complicado jajaja también me cuesta incorporarme a la hora de levantarme de la cama y necesito que alguien me ayude. Pero bueno por lo demás todo genial!! Super contenta y sin duda volverá a repetir!!! Me he operado en Málaga, clínica el Pilar con el cirujano Leopoldo Cagigal! Un besito guapa!

• Anónimo
    Azadilla
    27 abr 2017

se te ven muy bien noelia!! ¿Que tal te ha ido el post? Me parece un buen tamaño asique seguro que notas un cambio brutal! jejeje ¿con quién te operaste? Un beso!

• Anónimo
    Noeliacs
    25 abr 2017

Por cierto de donde eres???

• Anónimo
    Noeliacs
    25 abr 2017

Hola guapa!!!! Dice que tarda sobre unos 3/4 meses en hacerse a tu cuerpo y coger un aspecto y textura más natural! Aún así si no fuera por la inflaamacion yo lo veo una forma muy natural! En cuanto al post lo estoy llevando bastante bien, aunque aún necesito ayuda para incorporarme de la cama y para ducharme, pero el dolor es más llevadero y ya no tengo que usar ningún medicamento para el dolor! :D muchas gracias guapa!!! Cualquier duda o preguntita no dudes en hacérmela vale? Muaack!

• Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    25 abr 2017

hola noeliacs me alegro que todo haya ido genial..oye te han dicho cuanto tiempo se quedan duritas?..como lo llevas??..estoy buscando cirujano aun..te han quedao genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    bertarodriguez
    Miembro destacado
    23 abr 2017

Gracias noelia! Estaba preocupada digo aver si eso de no ser tan activa e cogido varios kilos! Jejeje lo del dolor del surco debe ser por lo d mama tuberosa pienso yo, ya qe es esa la zona donde nos han exo la faena

• Anónimo
    Noeliacs
    23 abr 2017

Por cierto me pasa lo mismo q a ti, mi incisión fue por la areola pero tengo más molestias en el surco que en la zona de la areola.

• Anónimo
    Noeliacs
    23 abr 2017

Sisii lo de la barriga es muy normal es una mezcla de todo, yo ahora estoy un pelín mejor pero hace un par de días parecía q estaba embarazada jajajajaja

• Anónimo
    bertarodriguez
    Miembro destacado
    23 abr 2017

Menos mal qe no soy la unica

• Anónimo
    Cristinaz
    23 abr 2017

Siii yo estoy igual hace 6 dias que me operaron y ahora parece que empiezo a desincharme pero tripa hombros brazos vamos toda hinchada !!!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio