Hola a todas. Hace algo más de dos semanas me operé de aumento de pecho. Salio todo perfecto aunque tenía miedo al principio. El post operatorio me fue mucho mejor de lo que esperaba, solo tuve dolor el primer día y me costaba dormir pero el segundo día ya estaba bien.
Cuando me quitaron las vendras y los drenajes me senti liberada y estoy perfecta, puedo dormir de costada y levantar los brazos sin problema.
Mi operación fue submuscular, por vía areolar, 375 cc de la marca mentor perfil moderado plus. Estoy encantada con el tamaño pero quiero saber si se deshinchan mucho al pasar el tiempo, ya que no quiero que se hagan mucho más pequeñas. Un besoo!
Hola cómo estás ¿fue difícil pasar por el post operatorio
Si te vale mi experiencia, yo llevo 400cc y no se me ven exageradas para nada
Vir28 m voy a poner justo la misma cantidad que tu, y ahora que ha pasado mucho de tu operación me gustaria que me dijeses tu opinion. Partias de pecho? Gracias.
Hola Mansu, bienvenida a la comunidad! :)
Qué poquito te queda!! Qué tal llevas los nervios guapa?
A ti que te apetece ponerte? Cómo te ves con las prótesis que te recomienda el cirujano? Te ha hecho la prueba? Lo importante es que te sientas cómoda con el tamaño. ;)
HOLA NECESITO AYUDA AMIGAS.
ME OPERO EN 15 DIAS. MIDO 1.60 Y PESO 50KG, SON DE CONTEXTURA DELGADO Y TENGO MUY POCO SENO. MI MEDICO ME DICE QUE 375-400 NO QUIERO QUEDAR DEMASIADO LLAMATIVA CON LAS 400 PQ SOY MUY DELGADA PERO ME DA MIEDO QUE LAS 375 SEAN MUY PEQUES. ME HA DICHO QUE TODAS LAS AMRCAS SON DIFERENTES.
YO ME OPERARE MENTOR PERFIL ALTO CORRUGADAS.
conchiarte cuanto te pusiste?? anímate que todo tiene arreglo, aunque puede ser que eligieras mal la cantidad. Depende de cuanto partas pero si tienes poco o nada de pecho yo recomiendo de 350 cc para arriba para que se note. De hecho yo me puse 300 cc y me quedaron mas pequeñas de lo que quería, por eso creo que 50 cc más es lo minimo
aún con la hinchazón te las ves peques?? cuantos cc llevas?? no te desanimes guapa, espera a que pase mas tiempo y veas el resultado definitivo!!
Hola chicas, ya me quitaron los vendajes y el drenaje q alivio.pues ahora me
Las veo pequeñas, esperaba otra cosa no se , igual es q aún están aplastadas , vaya q salí un poco plof. Espero q cn el
Tiempo se queden mejor. Alguna le ha pasado???
Me alegro un montonazo Conchiarte :) :) cómo llevas el post con 2 hijos tan pequeñitos? te gusta el tamaño y todo?
Siii muy bien todo!! Estoy genial, con molestias y eso pero se soporta
perdona Conchiarte acabo de leer tu comentario! ya te has operado? cómo ha ido? besos
Yo me opero el martes y tengo mucho mucho mucho miedo !!! La anestesia me aterra, tengo 2 peques la mayor de 3 años y El Niño de 1 , y me da un miedo que me pase algo
Hola mirian depende de tus medidas yo partia de una 75b vacia y me puse 385cc allergar, redondas submuscular porque a las chicas que son delgadas queda mejor por detras del musculo y tienen menos riesgo de moverse tambien. Se me quedo una 85 copa D y realmente estoy encantada parece que tenga una 90 con mi cuerpo (45k) asi que yo me pondria un pelin mas incluso los 400cc en tu caso jeje pero eso es depende de cada una si las quiere discretas o discretas tirando a grandecitas :p un beso guapa
vir28 con quién te operaste? ¿De cuanto partías? Tengo muchas dudas para operarme porque no sé cuanto ponerme pero me gustaría que se me notaran. Yo apenas tengo pecho, por no decir que no tengo nada, ¿creeis que con 375 cc me quedaría un buen pecho? No quiero nada exagerado pero sí que se note.
Y por otro lado ¿qué es mejor?¿Subglandular o submuscular?
Mi recomendación es que haya una buena comunicación con el cirujano. Tú pensarás que diciendo 'quiero mucho volumen', 'solo espero tener un pecho normal' o cosas así, le estás contando lo que esperas. Pero, no, eso es muy vago. Por eso, si el médico despacha este tema con prisas, yo me buscaba otro que ponga más interés en este tema. El mío tenía prótesis en la consulta, para probarlas debajo del sujetador, no es exactamente lo mismo, pero te haces una idea de cómo quedarán. En EEUU hay cirujanos que recomiendan a sus pacientes que se compren unas y las lleven puestas con distinto tipo de ropa unos días, para convencerse de la decisión.
jajajjajaja importante el peso de más con las prótesis!! yo en el post me engordé, eso de estar sin hacer nada ni moverme supongo que no quemaba calorías y comía, y me apetecía dulce, así que...pero bueno! si ya te notas mejor toma menos analgésicos porque dan un sueño, te dejan grogui perdida!! hombre pechotes se te tienen que ver aunque sea jersey ancho, te aseguroooo!! ;) ya te queda menos para ir de compras, te vas a mirar todo escotado, ya verás jaja
Mucho menos hinchada, ya prácticamente en mi peso, sumándole claro, 750 jajajaja, hoy ya hace 5 días y voy a bajar la dosis de analgésicos que me tienen super drogada, me da mucho sueño el zaldiar ese que me tomaba dos pastillas cada 8 horas y entre medias nolotil, con ganas de ir el viernes que viene al ciru a que me quite los apósitos, y pronto poder ir de compras y probarme mi ropa de antes, de momento ayer me puse con ayuda un jersey ancho y se notaban pechotes jeje
jejejej si, totalmente!!! aunque a mi chico le gustaban de todas formas jajaja qué tal lo llevas??
Partía de una 85B, si ahora perecen de muñeca luegoa serán más humanos jejeje
sin drenajes?? joer qué suerte!! con lo que molestaron a mi!! a ver lo de la cantidad depende mucho de cada una, yo me veo bien pero si fueran un pelin mas grandes pues aun mejor jaja esto es como un vicio, una vez las tienes grandes aun quieres mas jeje va muy bien andar y moverse pero con moderación eh ana, no fuerces!! de qué talla partías tu?? a ver no es que bajen muchisimo pero claro sales con unos perolos que no veas jeje y luego pues se deshinchan y cambian un poco de forma, se vuelven mas moldeables por asi decirlo, menos falsos
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.