Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mi experiencia con el Aumento de pechos

Anónimo
LilianGamboa
Elche/Elx · Creación: 7 ene 2020 · Última respuesta 15 ene 2020

Hola chicas quería compartirles mi experiencia, me opero el lunes 13 en zumbrano Dorsia madrid ya les voy contando todas las dudas. Las prótesis Motiva 400 y 425cc aquí les dejo una foto de cómo son antes de la operación luego les pondré el después un saludo a todas y espero poder ayudar en algo 🤗

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LilianGamboa
    15 ene 2020

    Hola chicas muchas gracias pues hoy me quitaron las vendas y me las pude ver madre mía estoy encantada 😍 no puedo estar más contenta, si que tengo mucho dolor aún sobre todo en la espalda pero nada que no se pueda aguantar, luego de quitarme el vendaje ya puedo respirar un poco mejor y la verdad se siente una más aliviada, mañana pondré las fotos de mis nuevas tetis 😬 taanitaa te quedaron preciosas me encanta 😊

  • Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    15 ene 2020

    Lilian sin quitarte las vendas pienso que están bastante bien, yo me operé hace tres años y tus fotos me acuerdan un poco de cómo estaba yo.
    melisa te queda poco... bueno el 14 día de san valentín será tu día.. te dejé en otro foro un comentario. Finalmente cuántos cc te vas a poner? porque te decía que soy pequeña y me puse 400cc y de verdad que no es mucho, os subo una foto...

  • Anónimo
    Melissa2020
    Miembro destacado
    14 ene 2020

    Ahora si ,se ven muy bien y nada subidas como he visto en algunas chicas de otros foros , estarás deseando vértelas ya , waooo que emoción .
    De nada guapa , aquí estamos para ayudarnos y apoyarnos , que sigas mejorando , feliz noche 😘😘😘

  • Anónimo
    LilianGamboa
    14 ene 2020

    Hola melissa2020 mira intente subirlas de nuevo a ver si puedes verlas , muchísimas gracias por el apoyo

  • Anónimo
    Melissa2020
    Miembro destacado
    14 ene 2020

    Hola guapa !!!! Cuánto me alegro que todo haya ido bien , ahora a hacer mucho reposo y recuperarse rápido .
    No puedo ver las imágenes que has puesto 😒.
    Bueno ya me vas contando , un besito enorme .

  • Anónimo
    LilianGamboa
    13 ene 2020

    Melissa2020 pues hoy al fin fue la cirugía, el médico genial, hasta ahora no me las he podido ver pero se ven geniales al final me pusieron 375 y 400 el el otro aquí dejo una foto con las vendas hasta que pueda enseñarlas sin ellas 😘😘

  • Anónimo
    Melissa2020
    Miembro destacado
    13 ene 2020

    Muchísima suerte LilinGamboa , que todo te vaya genial 😘😘😘😘

  • Anónimo
    LilianGamboa
    11 ene 2020

    Melissa2020 vale ya te contaré pero nervios hasta ahora ninguno sólo las ganas de que pasen los días a ver qué tal me veo 🤪 pero si ya te contaré ya 🤗

  • Anónimo
    Melissa2020
    Miembro destacado
    10 ene 2020

    Que poquito te queda LilianGamboa para verte totalmente cambiada , yo no me imagino cuando me queden solo dos días ,ahora si estarás un poquito más inquieta imagino .
    Me vas contando vale 😝.

  • Anónimo
    LilianGamboa
    10 ene 2020

    Melissa2020 ya verás que te quedarán preciosas y la talla no es muy grande a mi ver, a mi si que me gustaría aumentar x eso el médico me recomendó esta talla vamos a ver cómo se ven 🍐🍐😂 estoy loca porque pase todo ya para ver el resultado 🙄

  • Anónimo
    Melissa2020
    Miembro destacado
    9 ene 2020

    LilianGamboa yo mido 1,55 y peso 50 kg , pero quiero ponerme una pequeña , le he dicho a mi cirujano que dentro de lo posible me ponga la más adecuada a mi pecho sin que se vea exagerada , es que yo lo que busco en realidad es rellenar no tanto aumentar , así que tengo ese miedo de verlas enormes , aunque bueno confío en que no y que todo vaya bien .Las mías serán mentor .
    Bueno ya me vas contando como te va que en nada tienes ya tu cambio 😝🥰

  • Anónimo
    LilianGamboa
    8 ene 2020
    Mejor comentario

    Hola Melissa2020 pues sii no me queda nada, la verdad nervios todavía ninguno pero aún tengo dudas con la talla que la verdad es que no sé si será mucho porque yo mido aprox 1.60 y peso 52kilos nada que soy un pony y no quiero verme tampoco como una vaca lechera 😂 ese es mi único miedo x lo demás todo bien, muchísima suerte para ti espero que te queden preciosas , ya verás como todo irá genial 🥰

  • Anónimo
    Melissa2020
    Miembro destacado
    8 ene 2020

    Hola LilianGamboa , yo también me opero este año pero en febrero , aún me queda la última consulta con el cirujano para ultimar detalles , ya tengo también la cita para el anestesista ,etc .
    Estoy con mi dudas y como un flan . A ti no te queda nada 😝

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio