Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mi marido me rechazará por mi pecho operado

Anónimo
jessylr
Madrid (Ciudad) · Creación: 28 ago 2019 · Última respuesta 7 sept 2023

Hola chicas, como veis por el título me encuentro en una situación difícil. Me opero en 3 días del pecho por segunda vez, ya me había operado de bien chica, pero quería más... mi marido siempre ha estado en contra, de hecho ya antes decía que tenía mucho y decía que me dejaría si me operara otra vez, que solo podía operarme pare quitarme lo que me había puesto. Ha sido una discusión que durante años hemos tenido pero que nunca llegaba a nada ya que yo seguía sin tener el dinero suficiente para poder operarme de nuevo. Ya reuní la cantidad, más un pequeño préstamo lo conseguí, el se enfadó muchísimo cuando se enteró que me lo haría. Me ha amenazad co dejarme, con no volver a tocarme, hemos tenido muchas discusiones... yo pensaba que se le pasaría pero nada de nada. Ahora quedan tres días y me dice que se va a ir de casa.... no sé que hacer, estoy pensando en no operarme!!!!! Ayuda!!!!!

Alguna ha tenido problemas con su pareja por su operación????

36 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    7 sept 2023

    Siento leer esto... Es una manera de maltrato psicológico y emocional. No te mereces aguantar eso ni que te traten así. No te va a dejar, pero se va a encargar de seguir haciéndote sentir mal constantemente. Los maltratadores no tienen cura, ni cambian. La única solución es dejarles y buscar ayuda psicológica, y legal si es el caso. Ahora, por suerte, nos ayudan mucho con estos temas. Espero que encuentres la fortaleza y la fuerza de voluntad para salir de esa situación. Tu vida es tuya, tu cuerpo es tuyo, tu dinero es tuyo. Nadie puede, ni debe, decirte qué hacer contigo misma. Un fuerte abrazo.

  • Anónimo
    Mayabz
    Miembro destacado
    10 ago 2023
    Mejor comentario

    Hola! No pensaba entrar al trapo, pero me da rabia leer comentarios tan incoherentes y faltando al respeto.
    Rodrigo, para empezar no llevamos "chichis de plástico".. por otro lado, si tú te rompes un diente y se te ve el hueco no te pones un implante dental? Y eso es natural?... No.. pero eso sí estaría bien verdad? Y que las mujeres se tiñan el pelo y se pinten también te parece mal?
    A mí lo que me parece es que hay mucha hipocresía y mucha falsa moral y que lo que te fastidia es que tu novia tenga determinación y autoridad moral como para pensar en ella antes que en ti y eso te ha herido el orgullo.
    Esto no se trata solo de tetas más grandes o más pequeñas, se trata del autoestima, se trata de sentirnos bien y de que nos guste lo que vemos en el espejo. Tú solo estás dando importancia a un aspecto físico y material por encima de los sentimientos y la salud psicológica. Pues me alegro de que la dejes y se libre de estar contigo, es lo mejor que le puede pasar.. ánimo campeón, a buscar otra que te aguante!

  • Anónimo
    HarajukuBarbie
    Miembro destacado
    6 ago 2023

    rodrigo no tienes derecho a exigir nada sobre el cuerpo de nadie aunque sea tu novia

  • Anónimo
    Rodrigom
    6 ago 2023

    Hola! Yo soy hombre y quiero que vean otro punto de vista, espero no afectar ni ofender a nadie y tampoco espero que tomen mi comentario como un punto para cambiar de opinión, simplemente expreso lo que yo como hombre pienso y siento. Mi novia y yo llevamos 2 años y medio juntos y ella me externó que quería operarse desde hace un tiempo. Al principio pensé que cambiaría de parecer y pensé que estaríamos juntos toda la vida pero han pasado muchas cosas y ella me ha dejado en claro que no depende de mí y me parece bien. Ahora ha vuelto el tema y los papás van a pagarle la cirugía. A mi personalmente no me gustan las cosas falsas y menos las tetas o cuerpo falso, por que aunque se vean "bien" la verdad es que naturalmente no son así. Y estoy tratando de ser empatico, no estoy de acuerdo ni apoyo su idea, pero no la limito y mucho menos le prohíbo, es su cuerpo y ella decide lo que quiera hacer sobre si. Pero francamente no pienso tolerar algo que a mi no me gusta, así como se respeta su decisión también hago respetar la mía y creo que como hombres también es válido que ustedes respeten si nos gusta o no. Así que para no estar en líos la acepto con sus decisiones pero no con las mías, pienso terminarla para que ella sea feliz con su "necesidad " yo no necesito que se agrande las tetas, así la quiero, pero no la quiero con chichis de plástico, y si ella cree que así va a ser feliz la respeto y mejor la dejo que sea feliz por su lado. Yo buscaré lo que a mi me gusta, así como ella lo hará con su cuerpo. Al fin como dicen ustedes mismas, peces hay muchos en el mar y quien soy yo para amargar su vida.

  • Anónimo
    Lmg
    Miembro destacado
    1 sept 2019

    Jessylr mucho ánimo mañana!! Todo saldrá genial 😘

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    1 sept 2019

    Jessylr hazlo si es lo que a ti te hace feliz no dejes que nadie decida por ti ..Si te quiere debería de aceptar tu desicion es tu cuerpo ..
    Mi marido tenía mucho miedo de que me opetace porque en los 3 años anteriores había pasado por quirófano 3 veces una para quitarme tres tumores del pecho y dos para que me hicieran injerto de grasa para rellenar el hueco que me quedo ....
    Cuando ya me opere y vio que estaba bien se le pasó todo ..el siempre me dijo que yo estaba bien que el pecho no le importaba y que si me operaba lo hiciera por mi

  • Anónimo
    Leize
    Miembro destacado
    31 ago 2019

    Hola Jessylr, yo creo que alguien que te quiere, nunca puede ser un obstáculo a la hora de cumplir tus sueños y más cuando es tu cuerpo y no haces daño a nadie. A veces queremos mal, y ese amor tóxico no nos puede traer nada bueno, ahora seguramente no lo veas pero no dejes de hacer nada por nadie, déjale ir no te hace bien, tu eres lo más importante, quierete, cuidate y escuchate. Tu y solo tu puede decidir sobre su cuerpo. Un beso y mucha suerte con tu operación, si es lo que quieres adelante, seguro que estás preciosa! Un abrazo!!

  • Anónimo
    Ilargi_8
    Miembro destacado
    31 ago 2019

    Jessy yo tambien me opero este lunes!
    Y haz lo que tu quieras, no dejes para nada que tu marido te diga que tienes que hacer y que no con tu cuerpo, recuerda que es sólo tuyo y no suyo. Estamos en pleno 2019 somos libres de decidir por nosotras mismas 🙆 y si no quieren respetar nuestras decisiones pues aire ☁

  • Anónimo
    Amazonia
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Te comento también que mi actual novio, cuando decidí operarme, pues él ni fu ni fa, le daba miedillo por la operación y eso, pero nunca llegó a expresar negatividad. Sin embargo él siempre ha dicho que es "más de culos que de tetas" (sé que suena machista, pero no es tan directo como yo lo resumo) y que en definitiva le iba a dar un poco igual si tengo más tetas o menos porque él siempre iba a fijarse en mi culete jeje. Incluso recién operada le chocó bastante verme de repente ese cambio tan grande y encima toda hinchada con dos globos a la altura del cuello. Incluso me tiré los dos primeros meses un poco molesta porque me miraba con cara de asustado cuando las veía y en la cama ni me las tocaba ni nada, vaya como si no le gustarán, sin embargo a mí me daba igual porque yo me operé por mí y no por nadie y menos por ningún hombre, yo estaba súper feliz. Fueron pasando los meses y curiosamente fue tocandolas poco a poco y acostumbrándose, hasta que ha llegado el punto en el que no para de tocarlas y mirarmelas cuando me pongo escotes, vaya que le ha cogido un gustazo a las tetas que ahora no las quiere soltar. Puede que a tu chico o a muchos les haya pasado lo mismo, al principio les choca bastante, incluso pueden provocarles algo de rechazo, pero con el tiempo se dan cuenta que es algo que ellos también pueden disfrutar a su modo😉

  • Anónimo
    Fan31
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Hola guapa! Quizá te suene grosero pero hazle tu las maletas cariño. Puede opinar pero no decidir sobre ti. Hazlo, operarte si es lo que deseas!!!!! Mi amor hay mil peces en el mar y le gustarás a quien te respete y te quiera.
    Mucha suerte y tú y solo tú eres dueña de ti misma!
    Besitos

  • Anónimo
    Lmg
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Seguro que quedamos estupendas y nos gustamos mucho nosotras y a ellos ya verás!! Aunque al principio sea rarillo
    Veo que eres de Madrid, donde te operas? Y cuantos cc etc? :)

  • Anónimo
    jessylr
    29 ago 2019

    No Lmg, el lunes!!!

  • Anónimo
    jessylr
    29 ago 2019

    Chicas, perdonand que os haya contestado ahora, ayer me desconecté y me conecto desde el ordenador... ahora estiy en el trabajo ejejejje

    Me voy a operar, es el lunes!!!!

  • Anónimo
    jessylr
    29 ago 2019

    Lmg, que bien que me entiendas... no es solo por operarme y que se enfade, sino que dentro de mi de verdad tengo miedo de no gustarle como mujer, ya le he dicho antes a otra chica que a él siempre le han gustado mujers muy delgadas y yo yengo muchas curvas y dentro de nada aún más....

    No, no sé si es pr la operación y por la anestesia, creo que es por el tema estético que no le gusta...

  • Anónimo
    Lmg
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Jessylr me alegro que hayas tomado esa decisión!!👏🏻 Adelante que nosotras estamos aquí para cuando quieras desahogarte
    Te operas mañana entonces?

  • Anónimo
    jessylr
    29 ago 2019

    Xarinea, te entiendo, siempre que vamos a la playa me pasa lo mismo.
    Me gusta hacer topless, estoy más cómoda y encima no me queda ninguna marca.
    Él siempre me sugiere que me ponga bañador que estoy más guapa, al principio pensaba que realmente le gustaba más, con el tiempo me he dado cuenta que siemplemente es xque con bañador no hago topless, porqué al final me molesta más el bañador enrollado en la tripa que puesto normal...
    Me voy a operar lo tengo decidido, por eso he ahorrado y es mi ilusión, pero no quiero tampoco estar un mes moestos por esto y adms le quiero a mi lado!

  • Anónimo
    jessylr
    29 ago 2019

    gracias noviembre9, la verdad yo tmbn lo creo.
    Pero si tengo miedo de no gustarle desps, a él siempre le han gustado las mujeres delgadas, con pocas curvas y yo soy bastante diferente y me voy a poner aún más curvas.... y si ya no le gusto como mujer??

  • Anónimo
    jessylr
    29 ago 2019

    muchas gracias IPL!! He visto que tu tmbn te operas en nada!!!
    Dice que no me va a gustar y que no me quedarán bien y además ahora saca que con ese dinero podríamos hacer muchas otras cosa, que el dinero no nos sobra y es verdad, pero ha sido mucho tiempo ahorrando solamente para esto!!

  • Anónimo
    jessylr
    29 ago 2019

    Naty gracias, aunqu le entiendo, a mi tampoco me guste que le estén mirando todo el rato...

  • Anónimo
    jessylr
    29 ago 2019

    Martriso, ya lo sé... ayer estuvimos hablando más tranquilamente y el me dice que es por mi, que me veré más vulgar y que no estaré cómoda.
    Por otro lado tmbn me dice que es como si el se pusiera boox en la cara para estar súper estirado, no sé...quizás es verdad que tenga que escuhar tmbn su opinión

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio