Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mi novio quiere pagarme el aumento de pecho

Anónimo
Berrta
Valencia (Ciudad) · Creación: 6 sept 2018 · Última respuesta 28 jul 2019

Hola a todas chicas, necesito un consejo...

Hace unos días hice 25 añitos, y para mi gran sorpresa mi novio me dió una carta en la que decía que por mi cumple me pagaba el aumento de pecho con el Dr. que yo quisiese, sin importar lo que costase. Es generoso por su parte pero yo nunca he estado acomplejada por mis pechos, estaba contenta y no me desagradan aunque no sean enormes. Sé que a el le vuelven loco los pechos grandes y todas sus exs tenian una gran pechonalidad... Tengo una 90B en su sitio y redonditas.

Así que no se que hacer, por un lado es una gran oportunidad y un regalo, así que si me niego puede que se enfade pero realmente no sé si quiero hacerlo. Desde que me dio esa maldita carta no paro de acomplejarme y pienso que quizás si lo necesito... No sé que hacer.

¿Vosotras qué haríais?

51 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Berrta
    28 jul 2019

    Alguna clínica que me recomienden para un aumento de los labios no quisiera equivocarme y que no me queden como los quiero

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    23 sept 2018

    Estoy alucinando, de verdad que yo ni me operaba ni volvía a mirar ese **** a la cara. Que se opere él!!

  • Anónimo
    Carmela89
    23 sept 2018

    Berta, lo que tienes que hacer no es cambiar tu, que seguro que eres perfecta y preciosa, cambia de novio, que tío más superficial y encima manipulador!! Si le gustan las tetas gordas que se las ponga el y se mire al espejo todo los días! De paso que se ponga un cerebro nuevo que lo necesita!
    Ánimo que eres súper joven y vales mucho, nunca dudes de ti!

  • Anónimo
    Carmela89
    23 sept 2018

    Berta, yo no lo haría ni de broma teniendo una talla tan perfecta como la que tienes y encima bien puestas! Me parece fatal que tu novio te regalase eso, más cuando tú nunca has expresado complejo. Yo me las he puesto y pagado yo xk tenía complejo desde los 15 años , pero desde luego si llego a saber lo que duele no me hago nada.
    No te operes por nadie, solo por qué tú quieras y no estés conforme con tus pechos.

  • Anónimo

    Anónimo

    20 sept 2018

    Ole ole ole muy bien. Por ti berrta

  • Anónimo
    Berrta
    20 sept 2018
    Mejor comentario

    Traigo novedades... esto ya parece salvame hehehe No me pienso operar las tetas porq el lo diga, aunque todas sus ex sean melonas (es exagerado lo que llevan, y chicas lo digo de verdad). No va a hacerme sentir mal con mi cuerpo que YO me lo trabajo en el gimnasio y estoy BUENORRA, hola autoestima.

    Pienso mirar clinicas de aumento de labios, que eso es lo QUE YO QUIERO.

    Me sigue dando la brasa intentando hacerme sentir mal, pero chao pescao :)

  • Anónimo

    Anónimo

    18 sept 2018

    No creo que un cirujano te opere si va tu novio contigo y dice....traigo a mi novia que la operes y pongas tetas gordas..operala ……..y aparte de eso sino es lo que quieres te vas a deprimir al verte las tetas cortadas y desfiguradas , hasta que no pasen 8 meses no te veras bien y en ese tiempo ya veremos que pasa...cuando llevas saliendo con ese chico??

    al final se que te vas a operar para seguir con el , y ya se te ve con ganas incluso yo diría que lo tienes decidido ,mira todas las opciones de que te lo hagan de la mejor manera posible para cuando seas mama etccc… y yo que tu ya que te lo paga por dios busca un cirujano caro haber si suelta la pasta ..quería tetas gordas pues ve al mejor nena..ponle tu las condiciones dile que si pero tu eliges al cirujano.

  • Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    18 sept 2018

    Creo que si te operas por esto al final te vas a arrepentir porque no era lo que tú quieres ni nunca lo has querido... piensa bien las cosas y busca un chico que te valore porque está claro que ese hombre no lo hace. Y si quieres operarte que sea por ti, porque de verdad no estás a gusto con tu cuerpo y no por complacer a tu pareja

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    18 sept 2018

    Berrta si te óperas por tu novio ..no crees que vas a estar siempre pensando que sólo te quiere por tu pecho ???piensa bien las cosas ....sobre todo piensa lo que tu quieres

  • Anónimo
    Berrta
    18 sept 2018

    No se... estoy desesperada... cada vez pienso mas en operarme

  • Anónimo
    JoanaB
    Miembro destacado
    14 sept 2018

    Berta, pero sigue siendo tu novio???? Lo primero y más importante es que tú estés contenta tal y como eres, si el no lo está pues ya tiene dos cosas que hacer, no dejes de valorarte nunca x un tío.

  • Anónimo
    feliz38
    Miembro destacado
    14 sept 2018

    Yo no le cogeria asco a mi pecho, se lo cogería a mi ex... X dios!!! La estupidez humana no tiene límites... Tu ni caso, tienes tu pecho bonito y no necesitas operarte, lo suyo no hay operación que lo arregle...

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    14 sept 2018

    Berrta ...de verdad que no me puedo creer la estupidez de tu novio ...Y no te vayas a acomplejar por tu pecho ...Si siempre te a gustado no tienes porque operarte

  • Anónimo
    Berrta
    14 sept 2018

    No me lo puedo creer, me acaban de llamar de Dorsia. El ************* pidió información y dio mi número... le estoy pillando asco a mi pecho pf

  • Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    13 sept 2018

    Berta te está manipulando... si antes no tenías complejo de un momento a otro el complejo no se crea. No te comas más la cabeza, tienes una talla perfecta y natural que es lo que todas las que nos operamos quisiéramos tener en vez de pasar por todo esto. No dejes que te manipule, ánimo guapa!

  • Anónimo
    Berrta
    13 sept 2018

    Gracias a todas por los animos! no para de subir fotos con amigas suyas que tienen dos melones y estoy pillando mucho complejo pf... puede que si las tenga peques

  • Anónimo
    APTF91
    Miembro destacado
    12 sept 2018

    Jajajajajajaja apoyo la mocion de la hucha para las neuronas!!
    Berta es lo mejor que has podido hacer, el se lo pierde!!

  • Anónimo
    Teriteri
    Miembro destacado
    11 sept 2018

    Berrta, por Dios!!! Qué poca clase tiene ese tío!!!! Cuídate y quiérete tal y cómo eres!! Disfruta de la vida y sé feliz!! No lo necesitas. Suerte!!

  • Anónimo
    Estefania690
    11 sept 2018

    Si es generoso que me las pague a mi.... otras que si necesitan

  • Anónimo

    Anónimo

    11 sept 2018

    Es normal que con tu edad te entren dudas pero haces lo correcto... arréglate y sal a la calle a vivir la vida...estas cosas las hacemos nosotras pq las necesitamos , es una decisión nuestra no de terceras personas...y si crees que te va a quedar, ya no digo más, sólo un poco te equivocas...40 añazos tengo...te equivocas!!!
    Si te gusta, ponte un escote lindo y sal a vivir...vas a ver cuándo éxito tienes!!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio