Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mi pareja me desanima

Anónimo
CarlaWe7
Granada (Ciudad) · Creación: 1 feb 2019 · Última respuesta 27 jul 2019

Hola chicas mi pareja no está de acuerdo con la operación y sinceramente eso me desanima bastante El dice que le gusto tal y como soy Y el sabe que cuando esté operada no le voy a gustar 🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁

37 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    anonima16
    27 jul 2019

    Hola ¿pero tú qué quieres hacer lo importante es que te sientas feliz tú también no tienes que hacerlo feliz a el sino a ti misma veraz que pronto al verte con ese cambio se acostumbrara ¿cuanto tiempo llevan en su realacion

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    28 feb 2019

    A mí me pasa lo contrario, mi chico siempre quiere que vaya marcando tipazo! Prefiere que vaya sin maquillaje, sin tacones, con leggings y algo ajustadito arriba, le da igual que lleve escote pero que vaya marcando curvas.Y yo soy más de ir discreta y me gusta variar de estilos y no ir siempre igual así que a veces la tenemos por este tema.

    La cuestión es que parece que algunos no entienden que el físico es nuestro y si queremos ir así o asá es asunto nuestro. Por otra parte, en cambio, a mi chico le gustaba antes y después de operarme, con o sin rippling, aunque también pasó miedo porque no le gustara pero al hablar del tema decía que qué remedio. Lo mismo que esta vez, también ha implicado que ni él ni yo sepamos cómo quedará pero entendió que me reoperara (aunque aún así prefería que no lo hiciera). Vamos, que su obsesión es más que vaya entallada, no si tengo más o menos pecho (cada loco con su tema).

    Tal vez a tu chico, anónima, le pasa que le da miedo el cambio. Pero lo que es raro es que diga que tiene claro que no le va a gustar. Ha estado ya con otra chica operada? Porque si es así mira, cada uno tiene sus gustos y dependerá de la importancia que él le dé a los pechos de su pareja, aunque si te metes en una relación no sueles estar por una sola cosa o parte del cuerpo del otro sino por el conjunto, pero cada uno sabe por qué está con su pareja!

    Por ejemplo, y si nuestra pareja quisiera quedarse súper delgado como algunos ciclistas? Y si quisiera hacerse culturista y ponerse enorme? Y si le diera por llevar el pelo fosforito y una barba hasta el suelo? Y si quisiera ponerse implantes en el culo? Y si quisiera limarse los dientes como un vampiro? Aquí cada una tendría que preguntarse si hay algo que él pudiera cambiar que pudiera no gustarnos a nosotras y cómo lo manejaríamos.

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    25 feb 2019

    Uff, tiene que ser dificil Juth. Y antes con otra cosa que no fuera el pecho no te decía nada? En plan faldas cortas o ropa sexy?

    En el fondo yo creo que esa actitud es inseguridad, de que ahora te ve más atractiva y es como que vas a tener "más dónde escoger" por decirlo así.

    A mi me pasa como a Yasmin, ahora mi marido me regala sujetadores de lencería porque le encantan y si me pongo escote va encantado. Pero a él si otros me miran, o alguna vez que han intentado ligar conmigo cuando e ido por ahí sola (que yo se lo cuento) pues le hace gracia, no se enfada porque sabe que no tienen nada que hacer, que yo estoy loquita por sus huesos.

  • Anónimo
    Juth
    Miembro destacado
    25 feb 2019

    ...pues esque yo no me habia encontrado nunca en una situacion como esta..y antes no tenia pecho..esto es nuevo para mi y supongo k para el tbien... yo llevo 23 años con el y no me habia pasado...por eso stoy tan sorprendida...la verdad..

  • Anónimo
    geceme
    Miembro destacado
    25 feb 2019

    Juth te entiendo estuve con uno así... como puedes seguir con el?

  • Anónimo
    Juth
    Miembro destacado
    25 feb 2019

    K suerte Yasmin27...y te dice k te pongas escote... Yo aun no me he puesto para salir a la calle pero si k me hice fotos con escote..actualice mi foto en ******** y me armo una bien gorda...😦..estoy bastante chof yo lo hice con la ilusion de k me veia nunca antes. Y el cree k lo hago para provocar... Es un tema k nunca pense k ocurriera...k ponerme pecho me iba a traer estos problemas ... pienso en cuando llegue el verano y no pueda ponerme los escotes k kiera...estoy un poco de bajon la verdad..

  • Anónimo
    Ilargi_8
    Miembro destacado
    25 feb 2019

    Nos tenemos que operar para gustarnos a nosotras mismas y no a los demás, es normal que te desanime no tener su apoyo pero ni caso! Lo más importante es que estés contenta tú! Te has decidido al final?

  • Anónimo

    CarlaWe7

    23 feb 2019

    Gracias por todo chicas

  • Anónimo

    Anónimo

    5 feb 2019

    Happy acabo de ver tu mensaje de hace ya días.. Que despistada soi.. No había escuchado su nombre.. Ah pues no tengo mucha referencia de ella.. No la había escuchado! Solo conocía se opiniones de carmen huertas y nebreda que son los más sonados por Granada...y bueno no hablan muy bien. Yo me opere con Ana moreno y la verdad que muy contenta

  • Anónimo
    CrisTetisNuevis
    Miembro destacado
    5 feb 2019

    Hola! No quiero ofender eh. Pero si te dice q ya sabe q no le vas a gustar sera q no es para ti y si no te quiere operada esq tampoco te quiere ahora. Que se deje de chorradas y no quiera cortarte las alas y ***** tus sueños. No es para ti.
    Un beso cielo y mucho animo q dentro de un mes seran tuyas para siempre...y al que no le guste que le froten!!!!

  • Anónimo
    Yasmin27
    5 feb 2019

    Hola.. Perdona q opine.. Pero mi novio me decia lo mismo q" me gusta como eres"... .. Yo quiero sentirme bien conmigo misma.. Y ya un año y medio q me aumente el pecho.. Y ahora cambia la version..diciendome q ahora estoy mucho mejor q me ponga escote.. Asi q animo.. Q los cambios q nos hacemos es por nosotras mismas..

  • Anónimo

    Anónimo

    3 feb 2019

    Yo es que eso de que se quedan más duritas..... yo de verdad que mi madre lleva bien de años operada y mi tía igual y las tienen blanditas y bien puestas ósea yo eso mitos o subnormalidades que dicen por ahí no las entiendo jajajaajaj es más..... mi madre si tiene buena talla pero a mi tía tú la ves tomando el solecito en tetis y son más naturales a la vista que otras muchas que si son suyas jajaaja 😉😉😊😊

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    3 feb 2019

    Happy perdona que me permita, desde mis 50 años que me dan mucha experiencia en esto de las relaciones de pareja, que te operes si es lo que quieres y si a tu pareja no le gusta... pues que le zurzan. Lo que faltaba que te chantajee con eso de que no le vas a gustar. ¡A mi el que no me gusta es el!

  • Anónimo
    APTF91
    Miembro destacado
    3 feb 2019

    Duras estan al principio... ya despues se ablandan, por eso no tengas miedo! Y si no ya tienes excusa pa que te las toque, que vaya comparando como se ablandan a medida q pasa el tiempo jajajajajajaja

  • Anónimo
    Coasalu
    2 feb 2019

    A ver... a mi novio le gustan naturales yo tengo el pecho pequeño y me quiero operar y el me apoya en todo para que todo salga bien mas alla de que sabe que a el no le gusta porque se quedarian duritas que es algo que tb me tira para mi atras, pero para el lo importante es que yo sea feliz, si el no te acepta asi, no te querra mucho... o quien sabe luego cambia de opinion

  • Anónimo

    Anónimo

    2 feb 2019

    Que le den por saco si no... no tengas miedo a cargarte una relación por lo que a ti te gusta a ti. El mío me apoyaba y me apoya pero llevo más tiempos de curas que de otras cosas por tener la cicatriz un poco mal y del dolor que aveces me da no tengo ni ganas de sexo y le jode más no tener sexo que el que yo me haya puesto tetas o sienta lo que sienta asique como ves da igual quien te apoyen desde el principio o no.... la cosa es que son hombres y parecen que no ven más halla de su mente aquí cada una tiene lo suyo hija...... tú haz lo que quieras!! 😘😘😘😘😘😘

  • Anónimo

    CarlaWe7

    1 feb 2019

    Sarita
    Con maritina y tú

  • Anónimo

    Anónimo

    1 feb 2019

    Happy yo también soi de Granada.. Con quien vas a operarte?

  • Anónimo

    CarlaWe7

    1 feb 2019

    Mil gracias 😌😌😌😌

  • Anónimo
    Lavanda7
    Miembro destacado
    1 feb 2019

    Pienso igual... que el piense lo que quiera lo importante es quererte y la única persona con derecho a decidir sobre tu cuerpo eres tú !!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio