Mi pareja no está de acuerdo en que me opere los pechos y me siento mal

Anónimo
Andreah955
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 11 jun 2024 · Última respuesta 15 jun 2024

Hola, me gustaría que alguien me diera su opinión porque estoy muy decaída y ya no sé ni qué pensar La historia es que llevo 14 años (desde los 14 años) con mi novio y siempre me a dicho que no le gustan los pechos operados que le dan asco etc me hizo prometerle que nunca me los operaria y así fue El caso es que he ido creciendo y apartir de los 17 he venido usando sujetadores con relleno, push Up etc, peso 40Kg y mido 155 y tengo mucho complejo , mi novio me dice que si quiero que me crezcan las tetas que coma y ya está pero eso para mí no es una opción y los sujetadores están muy bien para la calle pero yo cuando me veo sin el se me ba el alma al suelo , el no lo comprende se piensa que me quiero operar para dar el cante o que sé yo , el caso es que me decidí a operarme me ilusione demasiado pronto porque llevaba días con ello en la cabeza pero en cuanto se lo dije me dijo que entonces que me dejaba , que no le gusta los plásticos , que para eso se iba con otra operada que ahí miles , que ya no me puede mirar a la cara mientras lo hacemos porque me inyecte los labios , y el brazo que me tatue también que no tiene tanta imaginación para más La verdad es que tengo el autoestima por el suelo y ya no se lo que hacer , yo quería operarme y quiero tener pechos es mi sueño la verdad pero el estrés y ansiedad que me está dando está situación me supera , me siento mal porque siento que estoy cambiando a mi novio por unas tetas , así es como me lo dice el y ya no se si de verdad soy superficial o que harían ustedes ? También añado que soy de etnia gitana aunque nunca he llevado vida como tal , pero mi padre no lo vería bien seguro, no tengo pensado ni decírselo , mi novio es payo y si me ha puesto entre la espada y la pared con decírselo en varias ocasiones

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Andreah955
    Miembro destacado
    15 jun 2024

Hola chicas pues después de hablarlo en profundidad con mi novio y de que viera el post me dijo que no era consciente de que de verdad quería operarme y de el daño que me hacía , me a dicho que ba a intentar seguir conmigo aunque me opere
    Respecto a la operación para las que que tenéis los pechos operados me gustaría saber si son incómodas las prótesis , y si posteriormente por alguna razón de salud las tuviera que quitar mis tetas naturales volverían a cómo están ahora mismo o se quedarían destrozadas
    También tengo dudas con la cicatriz ya que tengo una cesaría, el cirujano me dijo que como era láser que no se notaría y se ve claramente la cicatriz, aunque no le aplique nada de curas eso si no se si influye , cicatrizó y punto
    Muchas Gracias 🤗

• Anónimo
    Andreah955
    Miembro destacado
    13 jun 2024

Gracias por tu apoyo moral Lefty84 pero el que no en todo sea así es lo que hace dudar no quiero equivocarme , en los estudios si me ha apoyado y en otras cosas también, solo me unde moralmente en temas estéticos , pienso que necesita que me crea muy poca cosa para que no lo cambie o nose
    Ayer me dijo que hoy sería la operación pero que qué sería lo próximo un trío ? 😳🤔

• Anónimo
    Andreah955
    Miembro destacado
    13 jun 2024

Lefty84 respecto a la frase de que no me puede mirar a la cara ni al brazo que no tiene tanta imaginación e echo mucho encapie en ella, le he dicho que vaya como se pasaba con lo que me decía pero me dice que es la verdad que no puede hacer nada, me hace sentir que me está haciendo un favor estando conmigo , yo nose si es verdad o lo dice para machacarme porque a él ya le he dicho que tengo la sensación de que me quiere ver hundida mentalmente , fuera del tema de los pechos ya me he quedado con más perlas que me han ido carcomiendo la mente poco a poco, desde pequeña si algún chico me silbaba o me gritaba algo desde los coches las pagaba conmigo y me decía que era una flipada y que no me flipara que solo atraía movidas con viejos y salidos , y si le reprocho alguna frase de esas me dice que me lo dice para bajarme y que no me lo tenga creído, en una discusión por la ropa que utilizo también me echo en cara que no era la única gitana delgada que la diferencia era que yo enseñaba y las otras no y por eso le traía movidas , que será cierto pero es que siempre me lo está recalcando nose porque quiere que lo tenga en la frente todo el rato que no soy mejor ya lose he llegado al punto de automacharme en alto con las frases para que el crea que me creo fea para que no me machaque el con las frases porque para el todo es fliparme y creerme superior y es ahí cuando me suelta perlas que duelen y ya no sé si la poca autoestima que tengo es por la relación que tengo con él todo lo que me suelta , hoy me dice que no me valoro y que me busco defectos físicos que vaya a terapia que no se va arreglar con una operación de pechos 😢 me dice que yo también me he metido con él en todos estos años solo le llame gordo un día porque estallé ya después de meterse con mi edad con que ya no soy una niña y eso se nota en la cara y el tiene 4 años más que yo , no lose el sabe que todo lo que tenga que ver por el lado físico me afecta muchísimo y no se corta nada con las frases aunque dice que se corta que si dice lo que piensa que lo flipo 🥺losiento necesitaba desahogarme

• Anónimo
    Lefty84
    Miembro destacado
    13 jun 2024

Bravo Andrea! Pues creo que hablo en nombre de todas cuando te digo que sigas por ese camino de irte a vivir por tu cuenta. Lo de tu padre es una pena, pero no puedes seguir viviendo bajo las sombras de dos hombres así (tu papá y tu pareja).
    La vida es una (aunque suene a tópico) y es tan real que te puedo asegurar que cada vez que pienso en que tiré a la basura casi una década de mi vida por una pareja de mierda que no me quería nada bien… me da una rabia increíble.
    No te dejes manipular.. Así hacen al principio.. Lo intentan de varias maneras.. Amenazas, se imponen.. y cuando ven que eso ya no funciona les viene la desesperación y sacan la carta de la víctima para generarte culpa. No cedas.
    Aquí no somos zorras como él dice jaja somos mujeres normales, madres, amas de casa, emprendedoras, de todo.. cada una con su historia personal y muchas, por desgracia, con historias similares a la tuya.
    Es el momento de que tomes las riendas de tu vida y saques a todo aquel que no te respeta, no te sabe querer y le abras la puerta a tus sueños 🙌🏽✨ Llegaran cosas mil veces mejores

• Anónimo
    Andreah955
    Miembro destacado
    13 jun 2024

Hola Colorinesmil vivo con mi padre en la actualidad porque mi madre murio, es muy ermitaño y controlador pero ya estoy buscándome un piso de alquiler por causas ajenas a mi operación , no existe opción ninguna de tratar ningún tema estético con el ya que no es la primera vez que me reprocha mi manera de vestir , no le interesa ni que estudie ni trabaje si no es desde casa , y también se enfadó por comprarme un coche y sacarme el carnet así que evidentemente nunca aceptaría una operación de pechos ya que además infravalora mucho a las mujeres solo por el echo de ser mujer para el no tiene los mismos derechos que un hombre y lo llevo sufriendo años en todos los aspectos de mi vida

Mi novio es el verdadero culpable de mi ansiedad ya que desde que me puse firme con mi operación de pecho han sido dias insufribles llenos de discusiones , y también de tristeza, me siento muy mal viéndole llorar por mi decisión y me recalca que la que se hace cambios soy yo no el
    Por un lado no quiero hacerle daño a él , pero pensando en mi y siendo egoísta la verdad que sería mi sueño echo realidad y si me he ganado mi dinero y ahorrado para ello el no poder hacer lo que quiero me da rabia la verdad , aunque entiendo que estoy con otra persona y tengo que respetarle , lo que no me gusta nada es que me estoy dando cuenta que me está intentando manipular con las frases que me suelta o así lo veo yo no quiero equivocarme y que de verdad me esté pasando con mi decisión
    Esta mañana le enseñé opiniones en este foro de otras chicas que pasaron por lo mismo que yo , le leí los comentarios y su respuesta fue que esto era un foro de zo**** que vaya donde voy a mirar que está claro que aquí se defiende las operaciones
    🫣

• Anónimo
    ___pattricia
    12 jun 2024

ah y en cuanto a tu padre, entiendo tú miedo pero al final tú no puedes dejar de hacer cosas que quieres hacer ni de vivir como tú quieras por nadie, sea tu padre, madre, novio o tu prima.
    quien te quiere te quiere con todo y tiene que aceptarte como eres.
    no conozco a tu padre pero si no le gusta la idea seguramente con el tiempo se le acabe pasando y lo acabe aceptando.
    a mi madre le ha tocado una hija tatuada, operada y con una perra a la cual ella no quería en casa y aunque me ha querido matar mil veces aquí sigo jajaj
    espero haberte ayudado aunque sea un poquito ❤️

• Anónimo
    ___pattricia
    12 jun 2024
    Mejor comentario

Hola bonita!
    estoy totalmente de acuerdo con todo lo que te ha dicho lefty84.
    mira, yo tuve una pareja así, yo siempre he tenido la cosita de operarme pero él me decía cosas del estilo a las que te dice tu novio, al final acabé saliendo de ahí después de 7 años de relación y empecé a ser realmente yo sin tener el miedo a qué nadie me dijese nada, ni el miedo a dejar de gustarle (me amenazaba mucho con eso para que no me hiciese cambios estéticos, ni siquiera un color de pelo fuera de lo común)
    estando aún con él olvidé la idea de operarme porque es verdad que yo nunca he tenido complejo como tal, siempre he usado la ropa que fuese, he ido sin sujetador, etc, no me gustaba mi pecho pero no me quitaba el sueño tampoco pero ahora después de 1 año y medio soltera y 3 años y pico que llevo con mi actual pareja hace ya casi un año volvió la idea de operarme y se lo dije (con mucho miedo a qué pasase otra vez lo mismo, aún sabiendo que él no es así, el miedo está) y su respuesta fue que para él ya era perfecta, que le gustaba tal y como era pero que si era lo que yo quería que lo hiciese, lo hice y ahora llevo casi 2 meses operada y estoy súper súper feliz.
    se que no soy nadie para decirte que hacer con tu vida pero de verdad, deja a tu novio que no te hace bien y vive tú vida cómo tú quieras vivirla
    se que no es fácil y parece que se acaba el mundo pero de todo se sale y vienen cosas mejores
    un besito guapa

• Anónimo
    AliPan
    Miembro destacado
    12 jun 2024

Hola Andrea.
    Me he quedado flipando con lo que has contado.
    Creo que la relación que tienes ( por lo que cuentas) es más bien toxica /mala, porque si te dice que elijas a el o la operación, así como lo de que no te mira y demas por lo de los labios y el tatuaje.
    Sinceramente pienso que no te quiere bien, sino que te quiere sumisa y baja de animo.
    Además si es capaz de chantajear con decírselo a tu padre, huye de él.
    Respecto a tu padre no creo que le siente mal, si tú eres la que te lo pagas y va a ver qué vas a estar mucho más contenta y mejor contigo mismo, seguramente se alegrara por ti, porque al fin y al cabo los padres quieren ver bien a sus hij@s.

Una persona que te quiere y te cuida le gusta verte contenta y segura de una misma y feliz con su cuerpo.
    Yo me operé hace casi 3 años, y de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes, porque también tenía mucho complejo y ahora soy una mujer más segura de misma.

• Anónimo
    Lefty84
    Miembro destacado
    12 jun 2024

Hola Andrea! Lo que cuentas sobre tu pareja es terrible. Entiendo que te sientas vinculada a él y sientas miedo de perderlo, pero esa pareja que tienes no te conviene en absoluto. No tiene responsabilidad e inteligencia emocional ninguna y te trata mal. Jamás aceptaría que mi pareja me castigará emocionalmente de esa manera y me dijera esas cosas tan terribles, como que ya no me puede mirar a la cara.
    Tu cuerpo es tuyo y eres tú quien vive con esos complejos. Si tu deseo es cambiar y operarte, no lo dudes. Hazlo por ti.
    Estoy segura de que tu pareja te dice esas cosas porque en realidad es una persona celosa, posesiva e insegura y le da miedo que cambies tu apariencia a mejor, que aumentes tu autoestima y que prefiere tenerte insegura, sumisa y débil mentalmente.
    Sé que las parejas son algo personal y privado de cada relación, y que nadie de fuera debe decirte qué hacer. Pero realmente deberías dejar a tu pareja. No es buena para ti. Te animo a que huyas de él. Sé que igual piensas que no vas a encontrar a nadie mejor.. o que no quieres soltarlo porque ya llevan mucho vivido juntos.. Pero querida, hay personas maravillosas ahí fuera deseando conocerte y quererte bonito. Yo salí de una relación así de 9 años.. y fue muy difícil dar el paso. Pero hoy soy una mujer libre, feliz, fuerte, con autoestima y una pareja de 10 que me cuida, me respeta y que me apoyó a realizar mi sueño de operarme el pecho. Me dijo que él prefería que no tuviera que pasar por una operación porque le daba miedo que me pasara algo, pero que si era lo que yo quería él me iba a apoyar para ser feliz. Y así fue y ahora tengo una vida tranquila, bonita y me siento muy querida.
    Sal de ahí y no permitas que te traten así, por favor. Te mando un abrazo enorme.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio