Mía Femtech o Motiva Preservé

Sar438
· Creación: 14 mar 2026 · Última respuesta Hoy 13:38

Alguna se ha operado con alguna de estas técnicas? Yo quiero operarme con preservé para beneficiarme de las supuestas ventajas pero por más que busco experiencias reales no encuentro nada.

Me preocupa que todo lo que veo sea puro marketing, en realidad esta técnica lleva muy poco encuentro el mercado y no sé si poner la prótesis encima del músculo es lo mejor.

Si alguna se ha operado y quiere compartir su experiencia seguro que nos ayuda a muchas a decidirnos

1 comentario

Anuncio
  • Shu8
    Hoy 13:38

Yo no me he operado, pero sí he ido a dos cirujanos para valorar hacerlo. Ten en cuenta que no todas las mujeres somos aptas para estas técnicas ... Tienes que tener algo de pecho y de pinch para que te quede bien, no tener cirugía de pecho previa, no tener el pecho caído, y alguna cosa más...
    La primera cirujana me dijo que casi casi no era apta porque tengo muy poco pecho, pero q sí me podría hacer Preservé con alrededor de 300cc. El segundo cirujano me dijo que tenía demasiado poco pecho y poco pinch para que Preservé me diera un resultado bonito y natural, si acaso poniéndome muy poca cantidad y sacrificando un poquito de la parte superior del músculo sí podría quedar bien, pero claro... Cuesta un pastizal y para ponerme una prótesis de 240cc pues... No sé yo qué hacer. En resumen lo que me dijo este segundo cirujano es que Preservé es una técnica como venida de los dioses, pero que no es un milagro y que es demasiado marketing... Que él sólo se lo hace a chicas que tienen algo de pecho y que no quieren un gran aumento porque si no, no queda bien... Sinceramente, confío en la segunda valoración más que en la de la primera por todos los argumentos que me dio y por el prestigio del cirujano, así que bueno.... Lo que puedo decirte es que depende de tu anatomía y de la profesionalidad del cirujano.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio