Hola chicas, me opero en octubre y tengo pánico a la presión que se puede llegar a sentir tras la operacion...es tanto ?ayuditaaa
Hola acomo te fue en la cirugía te gusta como quedo el
A alguna le pusieron drenajes?
Anónimo
Hola Pauchi!!! Ya estas en el grupo de operadas en junio?
Hola angygm, te operaste en salamanca? Quien te opero?
Irenevill me opero el 1 junio.
Hola Pauchi, cuando te operaas?
Hola! Que tal te fue la operación?
Quien y donde te operó? Yo me opero en unos dias y estoy que no se ni donde estoy, tengo mucho miedo la veradad. Te agradecería que me comentaras un poco tu experiencia
ajajaja madre mia!! en yola estaba yo pensando también al leerlo! pero esto además de dolores de espalda con el tiempo no puede traerle nada bueno no?? a parte que los chicos la verán un poco vulgar no?
Si hija ahí le as daoooo!!! Quiere el pecho de yola!! Ajajajaj ella aparte se a operado las nariz y creo k los pómulos y boca en fin ya eso es pa kien tiene dinero y se arruga a todo !!! Yo con mis tetis me conformaré jijiji
Madre miaaaa 800.'...
Será algo como lo.De yola....A parte d anti natural, para la espalda debe ser un crimen.....no jodas, lo k pasa k.Bueno , cada persona es un mundo, y hay gente k entra en ese rollo y nunca se ven bien..y cada vez más y más...pues siempre les parece poco...
800 es una barbaridad pero 400 dependiendo de para quien tb lo es! Yo mido 1,50 y peso 48,5 asik imaginame con 400 jajajaja tengo una talla 80
Pa gusto los colores !!!! Yo conozco a una chica con maxtopesia y cada año se aumentaba más y más y más así hasta 6 veces !!! Ahora tiene 800cc en cada una y encima quiere más!!! A mí la verdad es que no me gusta nadaaaa tan grande y encima es muy delgadita!!! Yo prefiero algo natural y como máximo 400 cc...
uuff ni me hables de las tallas de sujes, a cada tienda hago una diferente así no hay quien se aclare es horrible....sí, creo qe 350cc es lo que más se pone pq no es ni grande ni pequeño por así decierlo..acabo de ver en otra charla que una chica que tiene una 85 se quiere poner 600cc, yo no entiendo mucho pero lo veo una burrada no???
Me puse 350cc ...por lo que he leído , mis amigas,... es la media-
Bueno yo no lo veo suerte, mis amigas se recuperaron antes, yo es que llevo muy mal el dolor… lo raro el que se tarde mas.
No se que talla tenia la verdad y ahora tendre pues nose una 90C, es que cada modelo de sujetador es un mundo, me tengo que probar varios siempre..jeje
Pues que suerte tuviste entonces guapa! mejor asi! jejeje
Cuanto te pusiste tu?
Por cierto que talla tenias y cual ahora? a ver con los cc como te ha quedado a ti...
Buenas tardes Naty! chicas!
Cuando me quite los drenajes al dia siguiente cuando me dieron el alta en el hospital me dolió mucho, no se si es que di con unos novatos o que… jeje, que yo recuerde fueron unos tres dias de presión poco mas semanas me parece mucho eh.. si a la semana yo estaba trabajando, y tengo amigas que a los 3 dias estaban trabajando, dependerá de la persona y el tamaño…. Pero según mis amigas como mucho estas como una semana de baja.
Aun tienes presion thais? cuanto hace que te operaste tu?
Aah si, eso tb, no es lo mismo ponerse 250 q 450 por ejemplo... yo la presion cada vez la noto menos! Es una cuestion de acostumbrarse rb supongo...
Pues yo he leido chicas que estan bastantes semanas con la presion, me imagino que sera depende del caso.
Tu conchita solo fueron tres dias? no tuviste mucha? Que te paso con los drenajes?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.