Miedo al quirófano ( aumento de pecho )

Anónimo
Silvia918
Miembro destacado
Palma de Mallorca · Creación: 27 nov 2019 · Última respuesta 30 nov 2019

Hola chicas ! Hace 10 años que quiero operarme con un aumento de pecho, me da pánico el quirófano, miedo a que mi cuerpo rechace las prótesis, al posoperatorio a que no me queden como quiero. Me gustaría algo natural, he escuchado en Mallorca la doctora Enma Torres y en Madrid a Rubén Guilarte, doctor Forcada... son caros pero con la salud no me la juego. Me encantaría que me mandarais opiniones y nos apoyemos todas. Un abrazo enorme

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eliap
    Miembro destacado
    30 nov 2019

    Merxe33 mi cirujano no me la ha mandado me dijo que prefiere que bajen por si solas

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    30 nov 2019

    Son eurosilicone redondas

  • Anónimo
    Silvia918
    Miembro destacado
    30 nov 2019

    Noe la marca que llevas es mentor??

    Sabes son son xtra gel?

  • Anónimo
    Silvia918
    Miembro destacado
    30 nov 2019

    Noe preciosa acabo de leer tu historia cuánto me alegro que estés bien ahora. No tenía ni idea... tu pecho realmente es precioso me encanta cómo ha quedado se ve muy natural. El doctor acertó con el tamaño y la forma me encanta

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    30 nov 2019

    Silvia yo mido 1.62 y peso 47 kl no me deja subir la foto mira en mis experiencias en la que dice 8 meses y hay foto

  • Anónimo
    Silvia918
    Miembro destacado
    30 nov 2019

    Noe y como te quedó?? Yo mido 1,64 y peso 53.

    Mi cirujana quiere ponerme 350 redondas mentor xtra estoy nerviosa un besazo

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    29 nov 2019

    Silvia yo llevo 350cc redondas perfil alto

  • Anónimo
    Silvia918
    Miembro destacado
    29 nov 2019

    Chicas !!! Hoy tuve cita con una cirujana de palma de Mallorca considerada de las mejores. Se llama Enma Torres me ha resuelto todas las dudas y me ha dado mucha confianza. Te habla súper claro. Dice que recomienda lisas por lo del linfoma... me dice Lisa’s mentor 350 máximo 380 lo veo mucho. Alguien tiene redondas? Un besazo

  • Anónimo
    Merxe33
    Miembro destacado
    29 nov 2019

    Hola guapas cómo estáis???
    Eliap he leído que se suelen poner la banda para bajar el pecho? estas haciendo eso???
    Chicas me opero el año que viene... me gustaría que me contaráis vuestra experiencia por favor!!

  • Anónimo
    Eliap
    Miembro destacado
    29 nov 2019

    Gracias Noe74 ay estoy luchando todavia con la derecha que no termina de bajar yo se que ahy que darle tiempo y yasta jeje

  • Anónimo
    Silvia918
    Miembro destacado
    29 nov 2019

    Estáis todas preciosas!!!! Gracias por la información y el apoyo a ver si me animo de una vez y dejo el miedo

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    29 nov 2019

    Eliap te han quedado super bien

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    29 nov 2019

    Silvia918 mis prótesis son eurosilicon y yo soy de Gran Canarias ..me opere con Felipe Castillo

  • Anónimo
    Eliap
    Miembro destacado
    28 nov 2019

    Hola silvia918 por entrar a quirofano no te preocupes que no es nada hoy en día esta todo muy controlado mas miedo que me daba ami que me queria echar atras a ultima hora , solo he pisado un hospital para dar a luz a mis dos niños , el post depende de cada persona los primero 4 dias son mas durillos por lo menos para mi el tema de la espalda y la posicion yo tengo una mastopexia con protesis redondas y llevo 510cc me creia que iba a ser mucho pero mi cirujano dijo que iba a quedar bien y la verda que acertó ay te dejo una fotillo ...

  • Anónimo
    Silvia918
    Miembro destacado
    28 nov 2019

    Noe mil gracia son preciosas !!!! Me encanta la redonda te quedó súper natural!! Es marca mentor? Con quien te operaste ! Un abrazo enorme

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    28 nov 2019

    Silvia918 como dice aika8 en quirófano estás muy controlada y si eliges un buen cirujano puedes ir tranquila ...el postoperatorio depende mucho de la persona ..El mío fue buenísimo no me dolió y sólo me pusieron calmantes la
    noche que estuve ingresada ...Yo ya llevo operada 2 años y 3 meses ..mido 1.62 peso 47 kl y tórax debajo del pecho 72 cm me puse 350 cc redondas perfil alto ..te pongo una foto para que te hagas una idea

  • Anónimo
    Alika8
    Miembro destacado
    28 nov 2019

    Pues la verdad es que me ha gustado muchísimo el resultado y eso que todavía tienen que bajar pq están hinchadas!!! Me he operado por el surco, según he leído muchos cirujanos desaconsejan la incisión por la axila, pero todo es investigar e informarse, yo no tuve q elegir pq el mío no practica esa incisión. Yo tengo puestas prótesis de la marca Mentor

  • Anónimo
    Silvia918
    Miembro destacado
    28 nov 2019

    Gracias guapa por toda la información!! Y te gusto como te quedó? Animo ya pasaste los primeros días que son los peores 😄 que marca te pusieron y por donde te operaron? He visto que muchas se operan por la axila te dijo algo el doctor acerca de eso? Un abrazo

  • Anónimo
    Alika8
    Miembro destacado
    28 nov 2019

    Pues yo mido 1,65 y peso 44kg, soy muy delgadita y me pusieron 290cc porque no me cabía más, las mías son anatómicas y es cierto que se pueden rotar pero hay una baja probabilidad! Creo que tanto las anatómicas como redondas tienen sus pros y sus contras, ya depende de tu cuerpo y de tus gustos! Lo mejor es visitar a cirujanos y que ellos te aconsejen según tu caso concreto! Pues yo ahora mismo estoy mejor, aunque sigo con molestias y sobre todo limitada de movimientos, pero bueno es mi 7 día, así que poco a poco, se va notando mucho la evolución con los días!

  • Anónimo
    Silvia918
    Miembro destacado
    28 nov 2019

    Yo mido 1,64 y peso 53. Cuánto te pusieron? Las tuyas son redondas o anatómicas ? Me dicen que más anatómicas se pueden rotar. Estoy hecha un lío. Gracias preciosa y cómo estás tú ? Cómo te sientes ? Besitos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio