Miedo anestesia general! puedo morir??

Anónimo
xiketa
Valencia (Ciudad) · Creación: 13 jul 2016 · Última respuesta 26 oct 2019

Soy una chica de 18 años de Valencia y me gustaría hacerme un aumento de senos pero he leído por internet que la anestesia general puede causar la muerte y me ha asustado un montón....es verdad?? hay tanto riesgo?? mejor anestesia local entonces??

gracias y besos chicas!!!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    sorayasaez
    26 oct 2019

Hola cómo estás como salió la cirugía ¿fue difícil pasar por el post operatorio

• Anónimo
    montiel02
    25 jul 2016

Hombre, la anestesia no es una broma, pero piensa que todos los días se la están poniendo a un mentón de gente y los casos con problemas son mínimos. Es esencial que te hagan pruebas preoperatorias, para comprobar que no tienes algún problema de salud que te pueda dar complicaciones. Busca un buen equipo y habla con tu anestesista, te quitará las dudas.

• Anónimo
    anapaloma
    13 jul 2016

con local no es mas seguro ni mucho menos!! incluso puede llegar a ser mas peligroso pq con la general te monitorizan en todo momento x si hay cualquier cosa!! piensa en positivo bonita como dicen por aqui si las pruebas de antes salen bien irá todo perfecto! ánimo

• Anónimo
    sorayasaez
    13 jul 2016
    Mejor comentario

riesgos hay cmo todo en la vida pero el porcentaje de que pase algo así es super bajo!! cuando te hacen firmar los papeles antes de la operación aparece esta opción pero si eres una chica sana seguro q todo te irá bien!! ademas en las pruebas q te hacen antes de la operacion ya detectarían si hay alguna cosa que no va bien, si todo está ok te podrás operar sin problemas, ya verás cmo todo te irá bien guapa!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio