Hola a todas guapas!
Llevo muchísimo tiempo leyendo el foro y bueno, siempre he tenido complejo con mi pecho aunque no muy grave. No estoy plana, parto de una 90B (diría), lo que pasa que tengo más espalda que pecho y lo tengo vacío por arriba y el perfil como de triángulo, vamos que no son redondas redondas... Tengo complejo pero tampoco me obsesiona, aunque sería más feliz viéndome mejor. Tengo algunas dudas y me encantaría que me ayudaseis :)
No tengo nada ahorrado, pero nada... Como va el tema de financiación? Se que en cada clínica es diferente, pero me aconsejáis primero ahorrar? Se tiene que pagar algo por adelantado?
Cuantos días tienes que estar sin trabajar?
Cuantos CC me pongo?
Muchas gracias chicas :)
Cómo estás candeliii cómo vas con la cirugía lograste informarte más te decidiste por alguno
Hola Candeliii, has podido investigar un poco guapa?
En la clinica del dr ivan mañero, te entra hasta el parking. Tengo que buscar referencias sobre el... a ver
Hola Candeliii, lo de 5900 no es de lo más barato, pero claro, el precio no es en lo único que hay que fijarse. Qué clínica es?
Ayy muchas gracias a todas por contestar, sois un amor ♥ Xiana mil gracias a ti también por explicarme todo esto y por la fotito, se te ven geniales. Yo la verdad es que parto de poquisimo y me gustaria ponerme minimo 350cc para no quedarme corta. Veo que a ti los 350 te han quedado fenomenales, que suerte guapa, a lucirlas mucho este veranito. Me pondré a mirar ya clínicas, en algunas solo te piden pagar la mitad así que genial, lo otro lo puedo financiar.
También he visto que en una clinica vale 5900€ el aumento con todo incluido, el suje, el parking del hospital, las visitas posoperatorias y los medicamentos!!!
Hola, yo te cuento un poco mi experiencia. Con el dr. Aso va sin drenajes y sales con el sujetador del quirofano, ese suje lo tienes que llevar un mes dia y noche y dormir boca arriba( es lo mas incomodo) . Yo tuve muy pocas molestias, como unas agujetas grandes pero los 2,3 primeros dias necesitas ayuda para lavar el pelo, vestirte( mas comodo algo que se abotone por delante) y incorporarte( por lo menos en mi caso, hay chicas q mejor y otras que peor)
Sin cojer peso durante un mes ( y mas de 5 km durante 3 meses), conducir de 10-12 dias)
Tomas medicacion una semana, antibioticos y cosas para el dolor.
Si tienes un trabajo poco activo con una semana de baja es suficiente( si puedes elije operacion el viernes o con algun festivo para faltar menos)
Los CC te los dice el dr cuando te ve, el mio es un encanto para eso, te aconseja lo mejor dependiendo lo que tu quieras, yo q partia de cero me puse 350 cc anatomicas submusculares y es un resultado muy natural. Tb te aconsejara si redondas o anatomicas o detras o delante del musculo, cada una llevas sus pros y contras.
El mio no financia, eso lo puedes mirar en elgun sitio q den creditos pero si tienes algo ahorrado siempre es mejor.
Yo tuve que pagar todo ( menos la reserva de quirofano que fueron 200 eur) dos semanas antes de la operacion y me salio por 5500 eur. Despues siempre hay gastos extras, sujetadores, medicamentos, seguro, etc.
Creo q no se me olvida nada importante, mira todo bien, tomate tu tiempo y hazlo en una buena fecha.
Yo llevo un mes y estan tiesas e hinchadas ( una mas q otra) hay q tener paciencia mucha paciencia.
Animo y cualquier pregunta me dices.
Hola guapa! Yo estoy igual que tu... la financiacion depende de cada ciru, hay algunos que te hacen pagar X parte de la operacion por adelantado. Como es tu trabajo? Fisico?
Hola, el mio no financia, te puedes pedir un credito e ir pagandolo. Los cc te orienta el cirujano cuanto te vea y te estudie. Yo voy a coger un mes de vacaciones porque necesito el coche para trabajar y mi cirujano me ha dicho que un mes para conducir
Hola candeliii yo de financiación no puedo ayudarte , sé que muchas clínicas lo hacen eso es simplente ir y preguntar , no te vayas a lo barato que luego algunas veces sale caro.. yo estuve ahorrando durante un año para poder operarme
Lo del trabajo es relativo , cada persona tiene un tiempo diferente de recuperación pero vamos que dos semanas está perfecto ( dependiendo del trabajo si trabajas haciendo muchos esfuerzos , levantando cajas o algo así yonten diría mucho más tiempo )
Y los cc sin medidas y sin una simulación con prótesis no lo vas a saber , anímate y prueba a tener una cita con algún cirujano
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.