Hola chicas! Hace una semana y 3 días me realicé aumento de senos 335cc redondas con perfil alto por debajo del músculo. Cuando veo mis senos de frente no me disgustan tanto, pero de perfil, entro enseguida en una crisis. Se ven súper raras, en la parte superior se ve como con una deformación y en la caída del seno, donde se debería ver bonito, está medio plano. Los pezones están también muy abajo. La doctora me dijo que esa bola arriba irá bajando con las semanas. Una amiga se operó una semana antes q yo (el mismo tamaño de prótesis, procedimiento y la misma doctora) y a ella se le ven súper bien y muy naturales. Ahora estoy preocupada que las mías queden todas deformes. Alguna con experiencia similar?
Hola Sas9
Pues ya estoy en la semana 6 de operada. Viendo otra vez las Fotos que subí y comparándome ahora, si estaban súper inflamadas. Mis senos han desinflamado muchísimo y el seno derecho a tomado un aspecto muy natural y bonito. El izquierdo está aún un poco más arriba y no tan bonito como el derecho, pero según he estado leyendo, cada seno cicatriza de forma diferente. La semana próxima tengo consulta, así q ya veré que me dicen.
Por otra parte sigo teniendo molestias, ya no es dolor, pero aún siento la presión de las prótesis en el pecho. También tengo hipersensibilidad en los senos, solo el roce del cabello, o mi aire al respirar me causan una sensación muy desagradable y parecido al dolor. Por suerte esta sensación va siendo menos intensa cn el pasar de las semanas.
La verdad no tenía la menor idea que esto iba a ser un proceso largo y de mucha paciencia 🍒
Hola guapa qué tal vas?? Donde te operaste?? A mi me parece que te han quedado muy bonitas
Hola chicas!
Gracias por sus comentarios.
@Pau11111 mi operación también fue el 3 de Febrero. Este que viene lunes hacen 3 semanas ya.
La inflamación ha bajado un poco pero la forma “rara” del seno la notó igual. El derecho ha bajado un poco y se ve mejorcito pero el izquierdo está más arriba y se ve raro. Espero que baje y se ponga al mismo nivel del derecho 🙏🏻
El miércoles me quitan los puntos. No se ustedes pero yo tengo los senos súper sensibles. No soporto el ajustador y el roce hasta con el cabello me molesta. Les pasa igual a ustedes? Como va la evolución de ustedes??? 🌸
Hola! Yo me opere el día 10 y tengo el pecho como tú dices. Creo que es normal, por lo que he leído, me dice el cirujano y amigas que se han operado, al principio es todo normal. Luego cambia mucho. Habrá que tener paciencia
Es totalmente normal! Tranquila se que asusta pero irán bajándose y recolocandose.
Cada mes que pasa irán cambiando. Espera mínimo tres meses para notar un pecho medianamente más natural y a los 6 estará mejor incluso.
Hola! A mi me operaron el día 03-02 y también tienen aun forma un poco extraña y muy hinchadas! También me han dicho que irán cambiando, así que paciencia.
Saludos.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.