Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Misma talla de ropa tras aumento de pecho?

Anónimo
Aidacabo
Deleitosa · Creación: 11 dic 2016 · Última respuesta 27 sept 2019

Hola. Estoy pensando en aumentarme el pecho y quisiera saber si me seguirá valiendo la talla M tras el aumento de pecho o si la ropa cambia. Gracias

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    anitadinamita
    27 sept 2019

    Hoa cómo estás como salió la cirugía ¿qué numero de copa te colocaste

  • Anónimo
    dubidu
    16 mar 2017

    depende tu fisionomia y lo que te pongas podrás seguir usando la misma talla o no. Seguramente haya ropa que te valga pero más ajustada que antes y otra que no podrás volver a poner, es cuestión de probar

  • Anónimo
    Aidacabo
    17 feb 2017

    lo acabo de leer, perdon por la tardanza. Pues yo si tuve cuidado en navidad, creo que no conviene excederse si queremos cuidanos. ¿Ya te operaste?¿o cuando lo haces? Espero que te salga bien!

  • Anónimo
    cali
    30 dic 2016

    Ayyy, que yo me opero en febrero y las dudas, todas las del mundo. Me parece que tendría que empezar a tomar ese medicamento para dormir ya... porque veo que no llego a este paso. Aidacabo, ¿estás teniendo algún cuidado especial estos días? Es que con esto de los abusos de la navidades, yo no sé si lanzarme loca a disfrutar a tope, que ya descansaré luego, o moderarme para cuidar mi cuerpo lo más posible.

  • Anónimo

    Anónimo

    20 dic 2016

    Ahora mismo me han dicho esta misma frase jajaja y muy cierto es...pues sigo con los dolores de espalda nada que aunque ya estoy mentalizada no acostumbrada ....que tengo que dormir boca arriva es demasiado incomodo de todas formas hay veces que me despierto por la madrugada y sigo durmiendo en el sofa porque me siento mas comoda que en la cama ...

  • Anónimo
    Aidacabo
    20 dic 2016

    vaya...si, quien algo quiere algo le cuesta!!!! qué frase más cierta jajajaja supongo que en casa ya te vas tomando pasados unos días la medicación según el dolor que tengas no? imagino que cada persona lo tolera diferente...estás mejor de la espalda oya??

  • Anónimo

    Anónimo

    16 dic 2016

    Me refiero al diasepan que te receta el ciru para dormir cuando te mandana casa mientras estas en el hospital ellos mismos te controlan calmar las molestias claro pero en caso otro gallo canta....

  • Anónimo

    Anónimo

    16 dic 2016

    Masaje si tienes a alguien dispuesto si jajaja pero en mi caso nanai... A mi cuando me operaron al principio no me hacia nada los dolores de ponpis y espalda eran muy molestos ahora sigo tomando para dormir y si me hace efecto depende y mas que yo soy de espalda arqueada eso hace no logro apoyar del todo la espalda boca arriba pero vamos que no obstante el fastidio acaba por acostumbrarte hay gente con el tiempo que ya duerme de lado mi amiga sigue durmiendo boca arriva pero que va yo soy como tu no para jajajaja pero que bueno es un tiempo y vale la pena el sacrificio...

  • Anónimo
    Aidacabo
    16 dic 2016

    pues siii :) vaya, imagino, yo que no paro quieta mientras duermo a ver como me lo hago, espero que la medicación me deje un poco grogui y así pueda dormir un poco pq si no duermo tengo un carácter que tela...no habrá quien me aguante jajajaja no puedes hacerte un masaje en la espalda ni nada no?

  • Anónimo

    Anónimo

    15 dic 2016

    De nada guapa para eso estamos aqui para ayudarnos quien mejor que nosotras que estamos en este proceso ehh...pues yo tenia un poco de proyeccion antes pero 85b pequenass y las fotos esperare hoy me he movido un poco y ando fatal con la espalda ya veras el dormir todo el tiempo boca arriba es molesto sino estas acostumbrada pero bueno al final lo haces si o si jaja esto es un transe son mas las molestias que el dolor claro cada cuerpo reacciona diferente pero por lo general es asi ...animoooo

  • Anónimo
    Aidacabo
    15 dic 2016

    sí, mi chica se ha pedido unos días libres la pobre, es un solete! seguiré las instrucciones del ciru al pie de la letra pq estoy muy mentalizada y quiero hacerlo bien no me la quiero jugar!!! pues ya tenías pecho entonces Oya!!! ahora tienes que estar espectacular!!! muchas gracias por estar ahí, ayudas mucho y me tranquilizas!!!! sube foto andaaa y luce tetis nuevas!

  • Anónimo

    Anónimo

    15 dic 2016

    Pues eso aida no te preocupes es importante tambien tener alguien para esos dias que te cuide y te ayude y si tienes a tu chica pues perfecto lo demas es hacer bien todo al pie de la letra como te dice el ciru para que tengas buena recuperacion.... Y bueno esta foto es de antes tengo muchas o sea son las tetis viejas jajaja con las nuevas todavia no me he hecho fotos llevo solo 14 dias de operada por ahora me concentro en cuidarme bien ya veras ese mes pasa rapido ...lo se por experiencia todo va a salir bien guapa con un buen ciru nada que temer....

  • Anónimo
    Aidacabo
    15 dic 2016

    jajaja carisimo todo!!! me opero el viernes 20 de enero, queda un mes y poco más!! qué nerviooos!! bueno si lo peor son 4 días pues a aguantar, no hay otra! y que mi chica me cuide! supongo que es lo que dices, hasta que no lo vives no lo puedes saber jajaja tu foto es de ahora no? porque se ven espectaculares! tienes foto de antes?

  • Anónimo

    Anónimo

    14 dic 2016

    Jaja ya te creo ya de por si la cirugia es cara ...tu comprate lo que màs necesites despùes con las tetis te daras tus caprichitos ademas las rebajas estan ya ha la puerta....pues la verdad no obstante fue por detras del musculo lo llevo muy bien pero tranquilita en casa para curar bien y en mi opinion los peores dias son los 4 primeros pero vamos mas que dolor son las molestias que eso con los medicamentos se controlan bien no es para tanto como pensamos es normal hay que experimertar para entender pero tranquila que es llevadero cuando te operas aida?

  • Anónimo
    Aidacabo
    14 dic 2016

    y qué tal estás oya? contenta? qué tal el post es tan duro como parece? bueno me veo con todos los abrigos abiertos, no está la cosa como para renovar todo el vestuario! si renuevo que sea por camisetas con escotes para el veranito ajaja

  • Anónimo

    Anónimo

    12 dic 2016

    Mucho o poco depende de tu constitucion yo me puse hace unos dias 375cc 25 menos que tu y partia de una 85b claro ten en cuenta que en tu caso que vas a ponerte un poco mas habra mas inflacion al principio pero igual ya 400cc es una cantidad importante de abajo te quedara bien pero los abrigos a eso me refiero de arriba no te cierran y si te cierran te aplastaran mucho y eso no es bueno ya las camisetas es difente ...

  • Anónimo
    Aidacabo
    12 dic 2016

    holaaa!! gracias por contestar :) me pongo 400, no sé si es mucho o poco la verdad jaja pero es lo que me ha recomendado el ciru, qué opináis?? cuanto te has puesto tu oya que no te cierra el abrigo?? besos a todas!!

  • Anónimo

    Anónimo

    12 dic 2016
    Mejor comentario

    Es cierto que depende de los cc porque yo soy una s de siempre y ahora no me cierran de arriva las cremalleras de los abrigos gracias que tengo uno que es ancho sino y menos mal que donde vivo no hace tanto frio ...pero claro si te pones ya una cantidad un poco importante aunque uses la s puede ser un problema..

  • Anónimo
    alteamartin
    11 dic 2016

    Depende de si te colocas muchos CC, sino seguirás igual, pero si te pones mucho subirás una talla.

  • Anónimo
    Nahirzornoza
    11 dic 2016

    Es la misma talla. Yo siempre use S y me operé y segui usando la misma. no cambias de talla. muak!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio