Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Molestia en el pecho al tumbarme de lado

Anónimo
Martaa1996
Bilbao · Creación: 22 sept 2020 · Última respuesta 22 sept 2020

Hola muy buenas a todo el mundo!

El día 5 de junio me operé de un aumento de pecho en Bilbao con el doctor Salagre en la clinica zurich. Tengo que admitir que no he podido quedar más contenta y satisfecha con el resultado! Estoy suuuper contenta con mis nuevos pechos ya que yo partía de una base 0 jajajaja

Ya han pasado 3 meses de aquello y me gustaría saber si a alguna también le pasa o le ha pasado que al tumbarse de lado siente molestia en el pecho (el lateral que está en contacto con la superficie). Es una molestia que me hace tener que ponerme boca arriba o tumbarme de lado de alguna manera que el pecho no tenga contacto con el colchón por ejemplo. Es una molestia momentánea ya que nada más cambiar de postura, se me pasa. Me ocurre en los dos pechos y nose a que se debe ya que cuando pude por fin dormir de lado al mes y medio de operada, no me ocurría. Todo esto me pasa desde hace 1 mes aproximadamente.

Un saludo chicas y gracias de antemano 😘

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    anny43
    Miembro destacado
    22 sept 2020
    Mejor comentario

    Yo también tengo esa molestia, es muy incómodo, te cuento que me operaron en abril del 2018 y al año de la revisión, la prótesis izquierda tenía microroturas, así que en junio del 2019 otra vez a quirofano para cambiar la prótesis, en agosto de este año tuve la revisión anual y todo bien según ecografia, pero esa sensación de malestar al dormir y un ardor de vez en cuando esta presente. Yo tengo problemas y es que me acuesto boca arriba y a veces despierto boca abajo, y con malestar, leí en un artículo de que no se recomienda dormir boca abajo, según los cirujano no hay problema, pero tiene lógica, ya que ai duermes boca abajo, y al estar tensado el músculo con la prótesis, este va sediendo con el tiempo y se firman esas arrugas al lado del pecho, leí de una experiencia así, que tuvieron que reparar el músculo por que estaba como desgarrado y era de dormir boca abajo, eso es cuando nos ponen por detrás del músculo. A día de hoy me gustan como me quedaron, pero si regresara rl tiempo no lo haría, por el dolor intenso, y esa sensación incomoda al dormir, por que tuve que entrar a quirofano al año y por rl ardor que da de vez en cuando.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio