Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Molestias post aumento mamario - 15 días

Anónimo
Dafa
Córdoba (Ciudad) · Creación: 10 jun 2024 · Última respuesta 16 jun 2024

Hola chicas como va? Paso por acá porque creo que este foro ayuda mucho! Yo me operé hace 15 días en plano dual submuscular y la verdad que los primeros días fueron los más duros.

Ahora, siento un poco el pectoral que tira y molestias al tocarme. A alguna le pasa lo mismo?

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mayabz
    Miembro destacado
    16 jun 2024
    Mejor comentario

    Hola Dafa! 😊
    Es completamente normal que te pase eso, es parte del proceso. Yo me operé hace un año y hasta los tres meses o así tuve molestias.. ten mucha paciencia y cuídate mucho y verás que al final pasa rápido

  • Anónimo
    MarD
    15 jun 2024

    Hola Dafa, con tan solo 15 días es normal sentir molestias. Yo llevo un mes y una semana y aun noto la piel tirante,aunque cada vez menos y a veces el pecho como cargado,sobretodo al despertarme o si fuerzo un poco más el pectoral con algún movimiento. Mientras las molestias vayan a menos y tu cirujano te haya dicho que esta todo bien, es normal sentir todo eso que dices.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio