Motiva ergonómicas 400cc, después de cáncer de mama

Anónimo
Anónimo
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 28 may 2020 · Última respuesta 31 may 2020

Hola a todas! Por fin tengo cita para mi tan ansiado aumento de pecho, me voy a poner Motiva ergonómicas 400cc vía submamaria, dual plane, parto de una 85 de tórax, 1’70 y 65 kgs y hace cinco años tuve un carcinoma ductal infiltrante, tuve mucha suerte y conservé el pecho :) Alguien que tenga estas mismas prótesis? Quiero un poco más de caída natural por eso me he decantado por ellas. Gracias por vuestras respuestas y fotos :D

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

Anónimo

31 may 2020
    Mejor comentario

Ay qué lindas! Se ven divinas!! A ver qué tal el postoperatorio

• Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    31 may 2020

Maria seguro que quedas genial yo estoy encantada... Después de estar casi 4 años que no quería ni mirarme el pecho porque al quitar tanto de ese pecho me quedo un hoyo horrible . Por la seguridad social me hicieron dos veces ingerto de grasa pero se me reabsorbio y ya decidí hacerme el aumento y estoy feliz

• Anónimo

Anónimo

31 may 2020

Genial!!! Todo irá bien

• Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    30 may 2020

He oído hablar muy bien de ese cirujano.. Esta en Dorsia... Yo me opere en Dorsia con Felipe Castillo

• Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    30 may 2020

Maria no yo tuve muchísima suerte la cirujano que me opero pensaba que me tendría que dar radioterapia pero no.. Ella quito todo y después estuve haciéndome revisiones cada poco y no ha vuelto

• Anónimo

Anónimo

30 may 2020

Hola Noe, también te diste quimio y radio? Me opero con Yvan Pacheco :)

• Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    30 may 2020

MariaOrduna yo pasé por lo mismo que tú... También conserve el pecho me hicieron tumorectomia.. Yo me hice el aumento hace 2 años y 9 meses me puse 350cc redondas perfil alto soy más bajita mido 1.62 peso 47 kl y mi tórax 72 cm... Yo también soy de Las Palmas.. Con quien te vas a operar,?

• Anónimo

Anónimo

29 may 2020

Hola cielo, me opero el día 9 de Junio, estoy indecisa por el tamaño, no sé si 400 o 425. Las tuyas son también ergonómicas y surco submamario?

• Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    29 may 2020

Maria como estas guapa? yo tengo motiva, me opere hace dos meses y estoy muy contenta... me pusieron 380 y 410 porque era asimetrica, te comparto una foto, cuando te vas a operar?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio