Hola a todas! Por fin tengo cita para mi tan ansiado aumento de pecho, me voy a poner Motiva ergonómicas 400cc vía submamaria, dual plane, parto de una 85 de tórax, 1’70 y 65 kgs y hace cinco años tuve un carcinoma ductal infiltrante, tuve mucha suerte y conservé el pecho :) Alguien que tenga estas mismas prótesis? Quiero un poco más de caída natural por eso me he decantado por ellas. Gracias por vuestras respuestas y fotos :D
Anónimo
Ay qué lindas! Se ven divinas!! A ver qué tal el postoperatorio
Maria seguro que quedas genial yo estoy encantada... Después de estar casi 4 años que no quería ni mirarme el pecho porque al quitar tanto de ese pecho me quedo un hoyo horrible . Por la seguridad social me hicieron dos veces ingerto de grasa pero se me reabsorbio y ya decidí hacerme el aumento y estoy feliz
Anónimo
Genial!!! Todo irá bien
He oído hablar muy bien de ese cirujano.. Esta en Dorsia... Yo me opere en Dorsia con Felipe Castillo
Maria no yo tuve muchísima suerte la cirujano que me opero pensaba que me tendría que dar radioterapia pero no.. Ella quito todo y después estuve haciéndome revisiones cada poco y no ha vuelto
Anónimo
Hola Noe, también te diste quimio y radio? Me opero con Yvan Pacheco :)
MariaOrduna yo pasé por lo mismo que tú... También conserve el pecho me hicieron tumorectomia.. Yo me hice el aumento hace 2 años y 9 meses me puse 350cc redondas perfil alto soy más bajita mido 1.62 peso 47 kl y mi tórax 72 cm... Yo también soy de Las Palmas.. Con quien te vas a operar,?
Anónimo
Hola cielo, me opero el día 9 de Junio, estoy indecisa por el tamaño, no sé si 400 o 425. Las tuyas son también ergonómicas y surco submamario?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.