Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Motiva implantes ergonómicos, masajes ?

Anónimo
Laulau1418
Girona (Ciudad) · Creación: 30 mar 2019 · Última respuesta 1 abr 2019

Buenas! Quería saber si los implantes de aumento de pecho ergonómicos de motiva, necesitan masajes postoperatorios o no. He leído varias páginas dónde dicen que no es bueno dar masajes en implantes de textura rugosa; dado que los implantes ergonómicos de motiva son mico o nanotexturisados, me pregunto si hace falta hacer masajes o no, si es malo...? Muchas gracias!

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AlbaMp
    1 abr 2019

    Yo los tengo comprados en el pack que te ( ofrecen ) en la clinica, ellos te lo venden como super importante, esta claro que tambien le ganan un pastón, 280euros en mi caso..por 4 sesiones. Como te dan un año de garantía solo falta que no sigas sus consejos y te vaya algo mal, para que luego digan que no te lo cubre o lo q sea.... Le saben sacar jugo a todo 😅

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    1 abr 2019

    Yo creo que con el tiempo se ponen blanditas con o sin masajes, porque igualmente te vas desinflamando.

    Lo mejor es hacer lo que te diga tu cirujano como dice Db81, que malo no va a ser.

  • Anónimo
    Db81
    Miembro destacado
    1 abr 2019

    Bueno , cada profesional tiene una opinión y actúa de forma distinta...uno pone vendaje y drenaje un día , otro durante unos días, otro no pone nada de nada ...masaje si’, masaje no...push-up prohibido hasta el año , push-up y aro a partir del mes, ..banda durante meses, banda maximo 2 semanas...es para marearse jaja ! Al final lo único q podemos hacer es confiar en las indicaciones de nuestro cirujano !

  • Anónimo
    Aranchi89
    Miembro destacado
    1 abr 2019

    Hola paula! Yo llevo operada dos Meses con motiva round (no ergonomicas) y me dijo la cirujana que nada de masajes que es un mito que las prótesis de hoy en día no necesitan... si te sirve de algo... yo no me dado masajes jamás y las tengo perfectas y muy muy blanditas ya

  • Anónimo
    Db81
    Miembro destacado
    1 abr 2019

    Hola ! Llevo las prótesis motiva ergonomix y a partir de la tercera semana durante un mes he ido a la clínica una vez a la semana para el masaje ! La verdad q me ha ido genial ...el pecho lo notas más blandito , con más movilidad y se va desinflamando!

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    31 mar 2019

    Que no digo que sean malos, pero lo normal es que te los recomienden las clínicas que ofrecen ese servicio.

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    31 mar 2019

    Yo creo que los masajes los recomiendan los que los venden. Mi cirujano dice que es mejor no darlos, pero en otra clínica que pregunté que te vendían packs de masajes decían que eran super importantes.

  • Anónimo
    AlbaMp
    31 mar 2019

    Hola Paula, yo estoy operada hace apenas 48 horas, llevo motiva ergonomicas y si me recomendó los masajes, el miércoles voy a revisión a ver a partir de que dia tengo que ira darme los masajes

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio