Motiva perfil corsé o full

Anónimo
Eli2199
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 13 sept 2023 · Última respuesta 15 sept 2023

Acabo de salir de la cita con el doctor, me recomendó prótesis redonda corsé, yo le dije que quería algo notorio pero sin llegar a ser muy artificial, y además que se notara el escote. Pero no sé si ponerme corsé o full, pq he visto que corsé es la proyección más alta y alomejor me queda muy marcado y muy antinatural. Ojalá alguien me pueda ayudar

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    carla3434
    Miembro destacado
    15 sept 2023

    yo tengo la full, la corsé no me gusta nada.
    y tengo canalillo dr nornal y con sujetador se qued precioso. pero lo ideal es q busques un imgen de referencia de li qye quieres y que el cirujano decida

  • Anónimo
    Sonnen
    Miembro destacado
    13 sept 2023
    Mejor comentario

    A ver, se va a notar que te operaste sí o sí porque sino, para qué te operas? Si quieres escote vas a tener que optar por corsé, yo me tuve que operar una segunda vez para lograr ese escote marcado que con la proyección alta y prótesis ergonómicas no logré. Espero haberte servido de ayuda

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio