Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Motiva Redonda 320cc.Me opero del pecho este mes de Junio 2022

Anónimo
VanesaAriasRamos
Trujillo · Creación: 6 may 2022 · Última respuesta 15 jul 2022

Chicas!!Ando ya un poco nerviosa y me gustaría conocer casos por aquí que se hayan operado con lo que me voy a poner yo y así irme haciendo a la idea porque realmente no sé el resultado que voy a tener. Parto de la base que no tengo nada de pecho.Na de na. Tengo 45 años y siempre ha sido mi sueño,desde los 15 que ya era consciente y me lo dijeron además,que iba a tener el pecho super pequeño,infantil.Se quedó estancado en el momento de empezar el desarrollo y a día de hoy sigue igual.Pero por circunstancias no he podido hasta ahora animarme y cumplir ese sueño. Me opero con el doctor Pedraza en la clínica Bruselas (Dorsia) el próximo 7 de Junio. Me va a poner las prótesis motiva redonda 320cc perfil medio.(Aunque llevará las de 300 y 340 también por si en ese momento decido cambiar de opinión).La incisión será por debajo de la mama. Nervios.....muchísimos ya.Ni idea de cómo será al final el resultado pero segurísimo me encanta puesto que jamás he tenido pecho y cualquier tamaño mímimo que sea para mí será un mundo. Alguna que lleve esas prótesis,o se vaya a operar en breve y/o se opere o haya sido operada con ese doctor,si me puede contar su experiencia,poder ver sus resultados,se lo agradecería. Del tema tabaco creo que voy a ser muy buena paciente y voy a cumplir lo que te piden.Hoy ya he decidido fumar el último cigarro y comenzar la cuenta atrás.Por mi bien y para que todo salga perfecto. La anestesia me da pánico pero he de quitarme ese miedo a lo que me pueda pasar con ella.Supongo que eso también os habrá pasado a muchas. Bueno,no me enrollo más.Os espero por aquí a ver si vamos hablando y se nos hacen más amenos los días posteriores que quedan hasta que llegue el día esperado.

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Castua
    15 jul 2022

    Ya verás que no.EL Constipado no es lo mismo. Esta vez va a salir negativo y para adelante.Seguro!!🙌🙌

  • Anónimo
    Miriam1284
    Miembro destacado
    15 jul 2022

    Hola castua
    Que tal? Si el martes si todo va bien.ahora esta semana coji un catarro que flipas, estoy tomando frenadol, a ver si lunes no doy positivo por el catarro😢enfim. Paciencia. Ya te contare.

  • Anónimo
    Castua
    14 jul 2022

    Al final mi operación se pospuso por dar positiva en la pcr.(mala suerte,jolines).Por eso no he vuelto a comentar mucho por aquí.
    La fecha próxima será el 23 Agosto,lo sé,mucho calor pero o esa o me iba a Noviembre y como que no.
    Cuando llegue el momento o después,os subiré fotitos de mi antes y mi después.
    Y os iré comentando que tal lo voy llevandp y cómo fué todo.Mientras tanto,cualquier duda o cosilla que queráis,aquí estoy

  • Anónimo
    Castua
    14 jul 2022

    Miriam 1284
    Ya no te queda nada.Que sea todo perfecto y rapidito y tengas una recuperación excelente.ya me vas diciendo porfi

  • Anónimo
    Castua
    14 jul 2022

    Crissao te he escrito en tu comentario de tu operación.Hasta ahora no te había leído

  • Anónimo
    Crissao
    2 jul 2022

    Hola Vanesa! Cómo estas? Yo me he puesto el dia 28 320cc con el Dr pedraza. Postoperatorio de 10. Obviamente aun las tengo altas para ver el resultado pero creo que el tamaño ha sido acertado. Cómo vas tu!

  • Anónimo
    Castua
    19 jun 2022

    Si yo tampoco quería en Agosto pero antes no podía por el viaje y después sólo había en Octubre.Y yo también quería lucirlas un poco pero cómo dónde vivo hace calor hasta el Octubre pues en Septiembre voy a darlo todo.🤣.
    Ya te preguntaré que tal cuando te operes.

  • Anónimo
    Miriam1284
    Miembro destacado
    19 jun 2022

    Castua, vaya pasada verdad? Las 2 iguales, pues vete de viaje y aprovecha jaja.
    Es que yo ya para agosto ya no quería, porque las quiero presumir un poco jaja, y la ansiedad, el stres y todo, enfim, paciencia.
    Pues si ya te iré contando.
    Y el virus nada, sin ningún síntoma ni nada.
    Espero que estés bien, un bezaso.

  • Anónimo
    Castua
    18 jun 2022

    Mira,no puedo con la vida.Por lo mismo que tú.🤣🤣
    Es que no podemos tener ya más en común.
    Parece ser que soy asíntomatica también (porque ni me he enterado de pasarla)y también dí en la pcr positiva.El único incoveniente de ello es que hay personas que tiene hay el virus inactivo pero da al hacersela y puede durar un tiempo.[Que yo rezo para que no sea mi caso].
    En Julio no puedo porque el 24 me voy de Viaje con amigas a Estambul y me pillaba demasiado justo y no quería yo,no fuera a complicarse y tener que ir jodida al viaje o ni ir.
    Entonces la siguiente fecha libre era el 23 de Agosto(antes está el cirujano de vacaciones).
    Con lo cual,no me ha quedado otra y aceptar esa pues sino nos ibamos a Octubre y cómo que no.
    Así que ahora tú te operas antes que yo.🙌🙌 .
    Bueno pues ya lo tengo en cuenta y te preguntaré cuando sea.
    Y sí,he vuelto a fumar.La angustia de saber la noticia y el estrés que me generó ha hecho que retome pero en cuanto regrese del viaje,volveré a soltarlo por esas 3 semanas.🤞

  • Anónimo
    Miriam1284
    Miembro destacado
    18 jun 2022

    Hol aCastua que tal estas? Que va jaja a mi tampoco, hice la pcr el 7 y me dio positivo. Me lo cancelaron también jaja.
    Yo fui asintomática sin ningún síntoma, una putada la verdad, porque ya estaba metalizada y fumaba muy poco ya, unos 5 cigarros al día, ahora voy a fumar otra vez...
    La tengo para el 19 de julio, esta vez será la bien a esperamos. Y a ti animo y porque te la suspendieron? Espero que todo bien. Un saludo.

  • Anónimo
    Castua
    17 jun 2022

    Hola Miriam,supongo ya te habrás operado.Cuentame que tal estás,cómo lo llevas?
    Yo por desgracía no pude.Lo cancelaron,ya lo contaré y se ha reprogamado para Agosto.
    Pero estás contenta?Al final cuanto te has puesto?

  • Anónimo
    Castua
    9 may 2022

    Aquí ando,Miri.Con un vaper para calmar el mono y a ratos pero con fuerza de voluntad.Yo es que tengo que concienciarme más con ello pues quiero q la recuperación sea rápida y sin complicaciones. Me voy al mes y medio de viaje con amigas a Estambul y tengo que estar 👌👌.Evitar riesgos innecesarios.Y eso es lo que me hace estar más motivada pero me muero de ganas por fumar un cigarrito,las cosas como son.😅

  • Anónimo
    Miriam1284
    Miembro destacado
    8 may 2022

    Hola Vanesa? Como lo llevas lo de no fumar? Que difícil se está haciendo, hoy fume, me está costando muchísimo, lo q dices tu, basta que tengamos que dejarlo para ser tan difícil.
    Te a prótesis la verdad no hablamos de cc ni nada, fui yo la que le dije de las redondas, las quiero redondas, quiero rellenar todo jaja, no mucho, pienso en 350 así, por todas las fotos que he visto me gustan. Solo me dijo que será su muscular, el 16 voy y supongo que lo miraremos todo. Animo con lo del tabaco, aquí voy yo.. Vamos hablando un saludo. Yo mido 1,65 y peso 52k.

  • Anónimo
    Castua
    8 may 2022

    Hola Daniela!!.El mismo día!!.Pues nada,ya iremos comentando el antes y el después.
    350 full es también una buena talla y siendo ergonómicas van a quedar preciosas.Yo es que me he decantado por las redondas por recomendación del cirujano pero mi idea era esa en principio.
    Pero al ponerme perfil medio casi que van a resultar parecidas.
    Lo importante es que todo salga bien,tengamos una recuperación rápida y pocos dolores.Y lo más importante que nos guste el resultado.

  • Anónimo

    Anónimo

    7 may 2022
    Mejor comentario

    Hola Vanesa pues otra aquí que se opera el mismo día.A mí me van a poner 350 motiva ergonómicas full. Creo que miedo al final todas tenemos,yo ya ni duermo bien por las noches solo pienso en eso🙈Esperemos que todo salga bien.

  • Anónimo
    Castua
    7 may 2022

    Hola Miriam!!.Pues casí que a la par.
    Vamos a ir juntitas de la mano como quién dice.
    Yo el tabaco lo tengo que eliminar hoy sin falta. Estoy operada de pulmón y eso no beneficia nada.Aunque no soy de fumar mucho pero basta para que sepas que no debes para que tengas más ganas.Qué cosa es el subconsciente!!
    Las prótesis son motiva?.Y qué cc te han recomendado y perfil?
    Yo es que le tenía un poco de cosilla a las redondas por eso de que parecen menos naturales pero depende del tamaño y perfil te pongas pueden parecer igual de naturales que las ergonómicas.
    Mi cirujano me las ha recomendado así porque tengo muy plana la parte superior y así se rellenaría.He decidido hacerle caso porque él es el experto.Lo que me descuadra mucho es que veo a chicas operadas con el tamaño y perfil que tengo yo estipulado y a unas se las veo muy grandes y a otras normalitas(yo las quiero normalitas).No sé si eso se deberá a la base de pecho con la que partas antes de operarte. Es que me resulta curioso ese detalle pero por más que he visto,esa ha sido mi percepción.
    Ya vamos hablando y si quieres nos vamos motivando con el tema No Tabaco que entre unas cuantas podemos llevar la abstinencia mejor.😅

  • Anónimo
    Miriam1284
    Miembro destacado
    6 may 2022

    Hola Vanessa, que tal?
    Cómo te entiendo, lo mismo que yo jaja, solo que cumplí los 40 esta semana, a final de todo entre embarazos y circunstancias de la vida lo he dejado siempre, y este año me he animado, me opero el 8 de junio. En mi ciudad, hoy mismo hice el pre operatorio, tema tabaco lo intenté dura te toda esta semana jaja, aquí estoy intentando, tengo que hacerlo por mi bien.
    Nervios muchísimo y eso que pase por 3 cesareas, de tamano y eso tengo cita el 16,lo único que tengo seguro es qu el as quiero redondas.
    No tengo nada, nunca tuve, no en los embarazos ni nada, espero que te vaya muy bien, y vamos hablando para apoyarnos, tu como será un día antes, me vas contando. Un saludo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio