Me gustaría saber si alguien le ha pasado, me operé el viernes y tengo un dolor insoportable sobre todo al levantarme que ni si quiera puedo sola. Y siento mucha presión también pero sobre todo dolor. A penas puedo estar de pie, y sentada un ratillo pero no demasiado porque me arde la parte inferior del pecho. Tengo que decir que tengo pecho tuberoso y me tuvieron que trabajar mucho la piel.
Hola! Yo me operé hace ya tres semanas y desde que me desperté en la URPA hasta que pasó la primera semana, estuve igual que tú. A mi solo me han puesto prótesis pero el dolor es como lo que describes. No a todo el mundo le duele igual, cada postoperatorio es diferente. Yo los primeros días me los pase prácticamente en la cama y no podía levantarme. Pasará, ya lo verás. Mucho ánimo y mucho calmante para el dolor. Un abrazo!!
Centros estéticos cerca de gelida barlona
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.