Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Muy contenta con mi aumento de pecho

Anónimo
Tina89
Madrid (Ciudad) · Creación: 30 ago 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Bueno hace mucho quería operarme ya que no tenía nada de pecho, tengo un niño de tres años y en el embarazo el pecho no me creció nada! Por eso ya decidí operarme este año! Llevo un mes operada y estoy muy contenta con el resultado, mido 1.74 y peso 60kg y me puse 360cc redondas perfil medio. Iba a ponerme 390cc pero no ha podido ser debido a que mi músculo no ha permitido poner más(estaba muy plana), pero estoy muy contenta!

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola cómo pasaste el post operatorio es doloroso cuanto tiempo estás sin levantar pesado

  • Anónimo
    lora28
    Miembro destacado
    14 sept 2017

    Hola a todas! Soy nueva por aqui! Hola Tina que bien te han quedado! Menudo cambio! Como te ha ido todo?

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    10 sept 2017

    Si Zaimalaga depende del cirujano

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    7 sept 2017

    ah vale gracias! lo que no sé pq no todas lo llevan, de hecho creo que eres la primera por aquí no? será que depende del cirujano tb?

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    6 sept 2017

    Si Zaimalaga para que baje y no se mueva

  • Anónimo
    Alba_Mellado
    Miembro destacado
    6 sept 2017

    Que pecho más bonito como vas te duele mucho estás llevando bien el post ??

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    6 sept 2017

    Noe la banda pq te la tienes que poner? para que se baje el pecho?

  • Anónimo
    Tina89
    6 sept 2017

    Zaimalaga hola.
    Tenía una 80 copa A y ahora estoy en una 90-95 B

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    1 sept 2017

    Hola Tina!! que bonito te ha quedado!!! se ven espectaculares!! oye que talla tenias y que tienes ahora?

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    30 ago 2017

    Hola .si la verdad que e tenido un posoperatorio buenísimo.. .si la banda me la mando el cirujano

  • Anónimo
    Tina89
    30 ago 2017

    Hola Noe74, acabo de ver tus fotos! Me alegro que te haya ido todo bien, se te ve bien para los pocos días que llevas operada. Una pregunta la banda te la pones por recomendación del Dr? Un saludo

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    30 ago 2017
    Mejor comentario

    Hola te han quedado precioso ...yo me opere el día 21 de este mes ..me puse 350cc redondas perfil alto detrás de músculo. Yo estaba plana ..y estoy muy contenta.. yo mido 1.62 y peso 47 kl ..tengo dos hijos y el pecho se me había quedado en nada

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio