¿Muy juntas? ¿ Piel pegada?

Anónimo
laulau91
Miembro destacado
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 13 may 2018 · Última respuesta 27 ago 2019

Hola! Estoy un poco preocupada. Me encantan mis pechos, llevo 4 meses operada. Pero ss verdad que a veces hay un efecto un pelín raro, cuando por ejemplo me las sujeto y las separo un poco no puedo, es como si estuviera pegada la piel. Es verdad que de frente están pegaditas y no queda mal, pero me preocupa ese efecto que os digo orque no sé si es normal. Adjunto foto normal con braos abajos y cuando las agarro y las separo un poco. gracias de verdad!

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Hola cómo estás después de este tiempo qué pasó ¿se separaron tus pechos te sientes mejor

  • Anónimo
    Elenabarren
    Miembro destacado
    12 jul 2018

    Pareceis niñas pequeñas

  • Anónimo
    laulau91
    Miembro destacado
    12 jul 2018

    sisi jajajajajajajajajajajaja

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    10 jul 2018
    Mejor comentario

    Acomplejada como tu antes de operarte seguramente, por eso estamos aquí. En algún sitio pone que no pueda dar mi opinion? No te preocupes muchacha que cuando opere mi maravilloso pecho se te va a caer la boca al suelo, pq desde luego no me van a dejar asi de rara, mua :D

  • Anónimo
    laulau91
    Miembro destacado
    6 jul 2018

    por favor sube una foto de tu maravilloso pecho que estamos deseando verlo todas jajajajaja

  • Anónimo
    laulau91
    Miembro destacado
    6 jul 2018

    chica tienes un problema de envidia muy grande :O háztelo mirar! qué haces en un foro de cirugia estetica? que acomplejadita estás

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    5 jul 2018

    Bueno, a mi me parecen un poco como decir... raritas. Pero, si a ti te gustan eso es lo que importa

  • Anónimo
    laulau91
    Miembro destacado
    30 jun 2018

    Hola chicas!
    Pues nada fui al cirujano, él las vio bien, el las suele hacer juntitas, de hecho yo le llevé la referencia d una chica operada por él que tambien se las dejó juntitas. Me dijo que estaba todo bien, pero que si queria me podía operar y separar un poco los bolsillos. Yo le dije que no hacia falta que estaba contenta. Tambien es verdad que mi contorno es muy estrecho, 69 cm! pero tambien soy muuuy culona entonces yo creo que el tamaño perfecto.

    Ahora mismo estoy muy feliz, tambien he leido que tienden a separarse un poco a partir de los 6 meses, yo llevo 5 y ahora no sé si me acostumbré pero me gustan mucho.

    Cualquier duda preguntadme. Besos

  • Anónimo
    Elenabarren
    Miembro destacado
    26 jun 2018

    LMV te han dicho ya algo?

  • Anónimo
    karlaa
    26 jun 2018

    A mi tambien me interesaa

  • Anónimo
    Loree13
    25 jun 2018

    Hola LMVV sabes algo más? Te ha dicho algo el doctor?

  • Anónimo
    MariaCL
    Miembro destacado
    25 jun 2018

    lmv como va tu pecho?

  • Anónimo

    Anónimo

    22 jun 2018

    UY sí que se ve raros ... poco natural diría yo ...

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    18 may 2018

    Gracias! Me falta un poquito aun. Ya nos diras que te han dichoo

  • Anónimo
    laulau91
    Miembro destacado
    16 may 2018

    empecé a echarme rosa de mosqueta como a las 3 semanas, una vez que la cica está curada sin costra ni nada

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    16 may 2018

    Por cierto, tu que eres más veterana que yo, cuando empezaste a ponerte crema para las cicatrices? Se me olvido preguntar

  • Anónimo
    laulau91
    Miembro destacado
    15 may 2018

    Sii el viernes os cuento :D

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    15 may 2018

    Normal, si estan estupendas!!! Aunque tambien piensa que solo llevas 4 meses, puede que luego cambien un pcoo. Cuando tu ciru te diga nos cuentas guapa

  • Anónimo
    laulau91
    Miembro destacado
    14 may 2018

    Lor yo no las pedí ni juntas ni separadas la verdad, lo que el siempre las deja juntitas. Pero no sabía que podía pasar esto , que realmente no sé si es un problema hasta que lov ea

  • Anónimo
    laulau91
    Miembro destacado
    14 may 2018

    Yo tampcoo, es más me encantan de frente normal y corriente, pero ese gesto me he quedado un pelin rallada.. todavia no! quiero preguntarle a ver si le veo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio