NECESITO AYUDA SOBRE CIRUJANOS EN BARCELONA!

Anónimo
Esther9304
Barcelona (Ciudad) · Creación: 22 ene 2020 · Última respuesta 12 feb 2020

Hola chicas!! Llevo dos años buscando un cirujano que me transmita la confianza suficiente para operarme de aumento de pecho! He visitado varios cirujanos entre ellos el Dr Aran (no me transmitió confianza), el Dr Junco (me atendió con mucha rapidez y casi sin orientarme sobre el tipo de prótesis, tamaño etc) y algunos más...

Me gustaría que las que os hayáis operado con buenos resultados me orienten sobre el cirujano que habéis elegido por favor!!

Muchas gracias chicas !!!!!!

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    12 feb 2020

Marta que bien! si te ha dado confianza mejor que mejor!!!!!!! cuándo te operas y qué talla te pondrás?
    Esther es que tengo una compi que se operó con Serra y quedo guapisima, además le hizo un pecho que para mi gusto quedo bastante natural

Cristina entre 320cc o 360cc no hay mucha diferencia... piensa que son menos de 2 cms piensa que depende mucho de tus medidas, el perfil y el tipo de protesis. En mi caso son menuda y me puse 400cc y ya os digo que para nada exagerado

• Anónimo
    Marta9712
    2 feb 2020

Yo me pondría 360cc mejor ponerse de más ya que luego bajan, yo me opere hace dos dias y en un pecho tengo 300cc y en el otro 360cc ya que yo tenía uno más grande que otro, me lo hicieron por la areola ya que me la tenían que hacer más pequeña y también una elevación, suerte

• Anónimo
    CristinaAM
    Miembro destacado
    2 feb 2020

Esther ok! Yo ya me he decidido con el dr darnell de dexeus.... Ya os contaré, espero que vaya todo bien... Ahora me tengo que decidir sobre 320cc o 360cc, me hizo lo de lass fotos crisalix... Suerte en tu búsqueda, cuesta bastante encontrar el tuyo,... Yo visite a siete,... Me da hasta vergüenza decirlo..pero cuesta, y aun y así nunca sabes si aciertas...

• Anónimo
    Esther9304
    2 feb 2020