NECESITO AYUDA SOBRE CIRUJANOS EN BARCELONA!

Anónimo
Esther9304
Barcelona (Ciudad) · Creación: 22 ene 2020 · Última respuesta 12 feb 2020

Hola chicas!! Llevo dos años buscando un cirujano que me transmita la confianza suficiente para operarme de aumento de pecho! He visitado varios cirujanos entre ellos el Dr Aran (no me transmitió confianza), el Dr Junco (me atendió con mucha rapidez y casi sin orientarme sobre el tipo de prótesis, tamaño etc) y algunos más...

Me gustaría que las que os hayáis operado con buenos resultados me orienten sobre el cirujano que habéis elegido por favor!!

Muchas gracias chicas !!!!!!

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    12 feb 2020

Marta que bien! si te ha dado confianza mejor que mejor!!!!!!! cuándo te operas y qué talla te pondrás?
    Esther es que tengo una compi que se operó con Serra y quedo guapisima, además le hizo un pecho que para mi gusto quedo bastante natural

Cristina entre 320cc o 360cc no hay mucha diferencia... piensa que son menos de 2 cms piensa que depende mucho de tus medidas, el perfil y el tipo de protesis. En mi caso son menuda y me puse 400cc y ya os digo que para nada exagerado

• Anónimo
    Marta9712
    2 feb 2020

Yo me pondría 360cc mejor ponerse de más ya que luego bajan, yo me opere hace dos dias y en un pecho tengo 300cc y en el otro 360cc ya que yo tenía uno más grande que otro, me lo hicieron por la areola ya que me la tenían que hacer más pequeña y también una elevación, suerte

• Anónimo
    CristinaAM
    Miembro destacado
    2 feb 2020

Esther ok! Yo ya me he decidido con el dr darnell de dexeus.... Ya os contaré, espero que vaya todo bien... Ahora me tengo que decidir sobre 320cc o 360cc, me hizo lo de lass fotos crisalix... Suerte en tu búsqueda, cuesta bastante encontrar el tuyo,... Yo visite a siete,... Me da hasta vergüenza decirlo..pero cuesta, y aun y así nunca sabes si aciertas...

• Anónimo
    Esther9304
    2 feb 2020

CristinaAM, la verdad no se la marca, tengo cita el lunes. Aún así el Dr Moscatiello me ha gustado mucho.
    Decidiré después de ver al Dr Serra.

Os sigo contando!!

• Anónimo
    CristinaAM
    Miembro destacado
    29 ene 2020

Esther has ido al dr darnell? A mi me ha gustado, da mucha confianza,.... He visitado a varios, ramon rovira de teknon, dr planas,... Y el dr. Serra que comentas queria ir, es de la quiron... Que marca de implante trabaja?

• Anónimo
    Esther9304
    29 ene 2020

Marta9712 muchas gracias, el lunes dia 3 tengo cita con el Dr Serra porque también he leído buenas referencias sobre él.
    He ido a una primera consulta con el Dr Moscatiello y la verdad ha sido genial, ya he ido a otros cirujanos y ninguno me ha gustado como él.
    Creo que estaré entre Serra y él.
    Os seguiré contando.

• Anónimo
    Marta9712
    28 ene 2020
    Mejor comentario

Taanitaa me opero con Jose Alfonso Barea, ayer fui a una consulta con él para antes de la operación y súper bien, tenía muchas dudas y enseguida me resolvió todo además de ser un hombre muy agradable

• Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    28 ene 2020

Esther en Barcelona me han recomendado al Dr. Serra Renid y el Mañero... he leído experiencias de chicas que hablan muy bien... no te han recomendado ninguno las chicas que se operan proximamente???

Marta9712 con qué Dr de Dorsia te operaras???

• Anónimo
    Esther9304
    27 ene 2020

Muchas gracias Marta9712 ! a ver si alguien más puede aconsejarme cirujanos!

• Anónimo
    Marta9712
    22 ene 2020

Yo me voy a operar este 31/01 con el doctor Barea, lo conocí cuando fui a Dorsia para una primera visita y la verdad que me gustó bastante, todo lo que yo quería saber me lo dijo, y lo bueno que me miro y me aconsejó la talla que me quedaría bien y todo eso, haces bien en buscar varias opiniones, suerte

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    22 ene 2020

Esther bienvenida a Multiestetica 🤗

Hay cirujanos muy buenos en Barcelona, pero lo más importante es que tu te sientas cómoda y sobre todo segura. ¿Cuándo piensas operarte?
    Mira esta chica se operó hace dos meses en Barcelona y está muy contenta con el resultado, puedes preguntarle un poco sobre su experiencia aquí 👉 https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/mi-aumento-con-protesis-redondas-submuscular-via-axilar-148805

Un abrazo y quedo atenta a todo lo que necesites.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio