Necesito consejo sobre aumento o pexia

Anónimo
Anónimo
Valencia (Ciudad) · Creación: 12 feb 2018 · Última respuesta 29 ago 2019

Hola a todas, me opero de aumento con prótesis redondas eurosilicone, perfil extra alto 350-375cc subfascial, mi duda es que mi cirujano dice que no necesito pexia ya que estoy en el límite ( 21cm de caída) y mi complejo areola-pezón está por encima de la altura del surco mamario, dice que solo está vacío pero no caído. El caso es que no se si fiarme o si me quedará muy bajo el pecho, me gustaría saber experiencias de chicas que se hayan operado así y si es con fotos mejor. Un saludo y gracias de antemano.

43 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    29 ago 2019

Hola actualmente varios cirujanos te muestran el resultado que tendras con la cirugia y la verdad es algo muy acertado quizas podria ser algo que te ayude porque mirar fotos no creo que sea mucho de ayuda no todos los cuerpos son iguales, confia en tu cirujano y por favor cuentanos que decidiste.

• Anónimo
    seleniata
    Miembro destacado
    29 may 2018

Yo aun no Anonima, y no te han comentado que si te pones protesis pero no te haces pexia puede que te baje mas el pecho por el peso? No soy profesional ni mucho menos eh

• Anónimo
    Anonima6
    28 may 2018

Pues que he ido a varios cirujanos y cada uno me dice una cosa,y uno de ellos me recomienda no hacer pexia y poner prótesis redondas subglandular.
    Claro yo quiero evitar la pexia,pero tengo miedo de que no me quede bien.
    Tú ya te operaste?te quedo bien?

• Anónimo
    seleniata
    Miembro destacado
    28 may 2018

Anonima6, que te pasa a ti?

• Anónimo
    Anonima6
    26 may 2018

Hola buenas,me gustaría saber si ya te operaste y que tal quedó.
    Estoy en tu misma situación y no sé qué hacer.
    Gracias
    Un besito

• Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    26 feb 2018

Yo también he buscado lo de los mensajes privados pero creo que alguna moderadora dijo que querían poner pronto la manera de contactar entre usuarios

• Anónimo
    Esther79vm
    Miembro destacado
    22 feb 2018

vale!!Sí la verdad es que sí, están para lo que necesitemos...tengo foto apoyada en una mesa de billar jeje

• Anónimo

Anónimo

22 feb 2018

Hola!! Vale! Por aquí no dejan número de teléfono, tranquila ahora te busco! Cristina es un amor! Y súper paciente, cualquier duda que tengas te la resuelve, yo le he escrito mil veces cuando tengo dudas...

• Anónimo
    Esther79vm
    Miembro destacado
    22 feb 2018

Buenos días! Sí, yo también busqué opiniones sobre él y me salían cientos y ni una mala...es que desde Elche pues me cuesta ir ya que tendría que perder en el trabajo y no considero que eso sea algo por lo que perder de ir a trabajar, es algo que me hago por gusto...igual que la operación me la hago en vacaciones un miércoles teniendo en cuenta que no trabajo hasta el siguiente martes y tendré tiempo suficiente de recuperarme y volver a trabajar ese día. Cuando le mande la analítica por whats la semana que viene hablaré con Cristina por teléfono
    Por lo de la foto... es que pasar por aquí una foto de mis pechos o mi número de teléfono pues no lo veo bien...si quieres que hablemos por messenger (face) y por allí nos damos el número de teléfono es esther VM

• Anónimo

Anónimo

21 feb 2018

Yo tampoco se donde están los mensajes privados aquí, creo que en este foro no se puede, no te preocupes, confía en Jaume que es un gran profesional, yo confío mucho en el ya que no hay ni un solo mal comentario sobre el, yo quiero llevarle una foto de el pecho que me gustaría conseguir para que tenga una idea más aproximada, yo también iba a ir directa a la operación pero he preferido tener una visita más antes para dejar todo bien especificando así me quedo más tranquila, yo de ti iría una vez más antes para aclarar esas dudas que tienes y verás como te quedas más tranquila

• Anónimo
    Esther79vm
    Miembro destacado
    21 feb 2018

Te mandaría una foto, estuve mirando ayer cómo mandártela por privado pero no sé si se puede porque no encontré la forma

• Anónimo

Anónimo

21 feb 2018

En este foro y en otros hay un montón de fotos de chicas como tú con ese tamaño y puedes ver los resultados, para mí no son para nada grandes, pero depende del pecho que tengas tuyo ya

• Anónimo
    Esther79vm
    Miembro destacado
    21 feb 2018

Ahora estoy más liada aún!!!! Jajajaja no quiero quedarme corta pero tampoco pasarme que yo quiero un escote decente jeje

• Anónimo

Anónimo

21 feb 2018

Pues yo pienso en si que quedaré corta porque a muchas chicas como tú que pesáis 50 y algo kilos y medis 1,65 os ponen ese tamaño y algunas hasta más y yo que soy grande... igual me quedo corta pero también pienso en que tengo pecho ya propio entonces en realidad es sumado... si tienes pecho como yo con ese tamaño y tu cuerpo pequeñas no van a ser

• Anónimo

Anónimo

21 feb 2018

Es un programa 3D que te hacen una foto de tu tórax y le pruebas diferentes prótesis ( redondas o anatómicas) y tamaños y te ves cómo quedarían en tu cuerpo, supongo que no será exactamente igual pero te puedes hacer una idea

• Anónimo
    Esther79vm
    Miembro destacado
    21 feb 2018

Sí... me probé 3 tallas diferentes de sujetador y al final me decidí por la segunda, puffff pues ya me dejas más en duda porque yo no quiero una exageración de pecho, quiero lo que debería tener acorde a mi cuerpo. Que es eso de crisalix?

• Anónimo

Anónimo

21 feb 2018

Ya te entiendo, bueno ya te digo que poniéndote esa cantidad no tendrás solo una talla más... va a ser un gran cambio, para una talla más seria unos 250cc, te probaste con los sujetadores? Yo es que no sé por qué no lo veo con el sujetador, no me consigo hacer una idea porque yo ese volumen de sujetador ya lo tengo jajaja uso sujetadores a tope de relleno y push up entonces es como si nada jajaja mañana tengo cita con otro doctor y me hará el crisalix ese, a ver si con eso me hago un poco la idea

• Anónimo
    Esther79vm
    Miembro destacado
    21 feb 2018

Peso 52,5-53,5kg según la semana jajaja y medir 1,63 más o menos...yo utilizo una 90B pero tb me están grandes por arriba y de contorno me suelen apretar un poco así la talla k llevo un poco mal calculada jejeje a mi tb uno de mis miedos a operarme es que me pongan de más porque yo acomplejada de mi pecho no estoy, sólo que me gustaría una tallita más para poder llevar camisetas abiertas de espalda (que me encantan y con el pecho de ahora no me gusta como me quedan porque claro ir sin sujetador es k parezca que tengo de pecho cero jeje).Yo tampoco quiero un pecho exagerado, sólo un pecho acorde a mi cuerpo pk si me ponen mas de lo que debería tener...entonces sí que estaría acomplejada y para eso me quedo como estoy. Así de claro se lo dije al Dr jajajaja y si además nada más verme el Dr me dijo que tenía un pecho muy bien y k si no quería no me operara.... pues me sigue creando dudad de si operarme o no pero claro quiero un pecho bien pero una talla más jajajajaj llevo muchos años pensándolo (Que de hacerme algo en mi cuerpo sería un aumento de pecho pero tampoco nunca me había decidido por no estar acomplejada, pero también es cierto que llevo años sin comprarme sujetadores por que lo tenía en mente jeje) y ahora con mi pareja que lo ve bien pues no se me ha dado ese empujoncito que me faltaba aunque aún siga con dudas pero más que nada por el resultado que es el miedo que he tenido siempre...Bueno, no me enrollo mas jeje pk otra cosa es la cicatriz que se pueda quedar ya que tengo mala cicatrización

• Anónimo

Anónimo

21 feb 2018

Hola! Lo mismo! Jaja podrías decirme tus medidas? Peso, altura.. yo tengo pecho mío ( una 90 C pero vacío por arriba por eso me da miedo pasarme pero también quedarme corta... mido 1,75 y peso 68kg

• Anónimo
    Esther79vm
    Miembro destacado
    21 feb 2018

Sí (en teoría) jeje me opero con él el 4 de abril. Me pondría 350 o 375 y de talla 90-95C. A ti?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio