Holaa chicas me opero el 1 de septiembre con el doctor rioja en cordoba. Mido 1.66 y peso 55 kilos pero de espaldas no soy muy estrecha. El doctor me ha recomendado de 300 a 400 cc, yo no quiero nada exagerado. Me ha dicho que se me quedara una talla 90c. El dia de la operacion me dara los tamaños para elegir. Yo creo que entre 350 y 360 estaría bien. Que pensáis? Graxias
Yo optare por 350 seguramente quiero algo natural y nada grande
Yo ahora llevo una 80A y el pecho vacío por arriba. Mi tórax por debajo del pecho mide 0.70cm había pensado 375 y me dijo el cirujano que el lo veía excesivo que un poco menos me quedaría más natural. No se que hacer. Dice que sino se me veria como dos bolas si me ponía mucho. Las quiero redondas perfil alto.
Noe74 y que tal te an quedado???? Eso es exactamente es lo que me quiero poner yo, espero no equivocarme. As subido alguna foto????? De cuanto partías????
Con tu contorno para llenar la copa C los 400cc yo llevo la copa D porque mi contorno es la talla 85... Y además de 350cc a 400cc no hay mucha diferencia pero casi todas las chicas después se habrían puesto más... Yo me puse el máximo que me cabía
Seguramemte me ponga 350 porque una 90c es la talla que quiero o muy poquito mas, lo que dudo mas es el perfil supongo que tendra que ser alto porque no tengo apenas pecho
Pues los 400cc no te quedarían exagerados yo con 350 cc me ha quedado una 85copa D a ti te quedaría una 90 copa C
75 mido por debajo de los pechos
Irene cuanto mide tu tórax debajo del pecho?? Con tu altura yo me pondría 400cc si no eres súper estrecha de tórax... Yo mido 1.62 peso 47 kl tórax 72 cm y me puse 350cc redondas perfil alto
Yo mido 1,60m y peso 54kg. Estaba entre 300-325cc. Finalmente me puse 325cc. Partía de cero.Solamente hace dos semanas que me operé y todavía estan hinchadas, pero creo que es un volumen de prótesis acorde a mi cuerpo.
Cuantos cc te pusieron?
Depende mucho de tu tórax sí te ha dicho 3so 350 CC.300 va a ser Pokito y 400 igual mucho. Luego t pones y bajas hay algún doctor por internet que tiene simulador gratis igual t sirve d ayuda para elegir yo m puse lo k más m dejaron y sé que al final una 90b equivale mido 1,68 y 61 kilos pero tengo poco tórax
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.