Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Necesito opiniones sobre javier valenzuela me opero con el en enero

Anónimo
Valenciana89
Miembro destacado
· Creación: 16 oct 2018 · Última respuesta 30 jul 2019

Hola chicas necesito opiniones de si sabeis sobre el tema estoy muy nerviosa me opero en enero una elebacion y aumento de pecho es muy poco lo ke sd me cae pero lo tengo muy vacio tras mi embarazo yo mido 164 y peso 158 me a dicho la chica con la ke able ke me pondria o 360 o 400 y es que aun no e visto al doctor valenzuela estoy super nerviosa ya que yebo muchos años detras de operarme bueno si teneis experiencias con el espero ke me alludeis un pokito jeje estoi ke no duermo y aun me keda en monton ufff ke malos los nerbios

119 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Qué tal te fue en la cirugía qué tamaño de prótesis te colocaste al final ¿es difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    11 dic 2018

    Mañana va a la analítica, pero lo resultados no los tienes tan rápido, verdad?

  • Anónimo
    Valenciana89
    Miembro destacado
    6 dic 2018

    Jajaja ke arte gracias guapa un besico

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    5 dic 2018

    Jajaja, tu marido es un cachondo, esa respuesta te deja sin réplica. Valenciana ánimo, que si te ha dicho que te hace eso es porque es lo mejor para tu caso.

  • Anónimo
    Valenciana89
    Miembro destacado
    3 dic 2018

    Cata75 deseando es poco jeje uff un pasoon la verdad el miercoles ya me ago la analitica y me keda asta el 17 na dias jajjajaj estoi super feliz la verdas lo unico tengo un poco d paranolla porke me ba alebantar un pecho solo y me da miedo ke no me keden los dos pezones igual pero bueno espero kno yo le dire el dia ke me opere ke lo aga con mucho cariñico jejeje muchas gracias guapa otro besico pati guapa ya mismo estoi yo presumiendo pechotes jajaja

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    3 dic 2018

    Valenciana89 estarás deseando k llegue tú día!!!!
    Ya te keda muy poco,te mando un beso preciosa.

  • Anónimo
    Valenciana89
    Miembro destacado
    2 dic 2018

    Cata75 ke bien me alegro entonces ke no sea pa tanto guapa claro tu sabras cuando tienes o debes consultar segun la intensidad si solo es molestia no creo yo k pase na raro baya espero ke nada guapa un besito

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    2 dic 2018

    Lucyy no te preocupes, como me he comentado son molestias,yo creo k es más de alguna mala postura k cogí de dormir bocarriba,y cómo me incorporé a trabajar a las tres semanas y los movimientos repetitivos no se me termina de kitar,pero nada k ver con la operación, a demás como dice mi marido cuando le comento k me molesta.....no tendrás dolor cuando no vas al médico......y es verdad jajajaja

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    2 dic 2018

    Cata, me has dejado preocupada con eso de las molestias en los brazos después de tanto, porque a mi me afectaría mucho... no me puedo permitir tanto tiempo

  • Anónimo
    Valenciana89
    Miembro destacado
    28 nov 2018

    Cata75 no t preocupes te entendio jeje ami me pasa ke muchas beces ya e mandao el mensaje y no se ni lo ke sea puesto ejeje si guapa yo ire escribiendo con cada noticia estoi deseando ke llege el dia la verda de gozar yo tanbien de tetis d ponerme ropa i ke to me guste i no sentarme 3 oras frente al armario pensando ke to me keda mal como aora jejeje ire informando guapa besitos me alegro ke ya estes bien ya

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    28 nov 2018

    Valenciana89 me acabo de dar cuenta que he puesto gozando de textos nuevos en vez de tetis nuevas,jajajaja.
    Y ya la verdad k bastante mejor,ya hace casi mes y medio. Aunque cuando llegó del trabajo con algunas molestias xk no paro de micros ver los s brazos.
    Ya me irás contando.

  • Anónimo
    Valenciana89
    Miembro destacado
    28 nov 2018

    Cata75 gracias guapa pues si tienes razon y tu ke tal todo guapa

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    28 nov 2018

    Valenciana89,pues si gozado de textos jajajaja.
    Me alegro leerte.
    Eske las clínicas trabajan distintamente,x el trabajo del doctor Valenzuela seguro k kedas divina.
    Yo tenía cita con Dorsia,pero no me gustaba no tener un contacto conmigo N el doctor antes de la operación, entonces anule la cita y lo visité en la consulta propia.
    Y no te preocupes x los drenajes xk no duelen al kitarlos, seguro k la enfermera tenía un día malo jajaja.Pero para ese trabajo y tratando esos temas no te pued s permitir tener en N día malo.
    Te mando un beso grande.

  • Anónimo
    Valenciana89
    Miembro destacado
    27 nov 2018

    Hola guapas como vais ? :) espero ke ya gozando de tetis jeje cata75 y sirenavarada un besico muy grande
    Yo oi e ido a dorsia alas pruebas esas me an echo todo menos la analitica para la semana ke biene en sacarme la muela.le epreguntao lo de la proyeccion dice ke ami me ba akedar mejor la moderada porke la alta se ben mas redondas me a dicho la enfermera le epreguntao cuando beo al doctor valemzuela dice ke ya el dia 17 en el kirofano eso me a enbajonao yo pemsaba ke lo beria una semana antes como e leido otras experiencias pero bueno eso es todo lo ke me adicho un poco vorde la berdas tanbien dice ke me pondra drenajes y ke eso molesta pa kitarmelos :( no se parecia estreñia la emfermera un poco borde pa mi gusto perp bueno yo feliz pemsando em mis tetis me ido e visto ke el doctor se llebaria al kirofano tres tayas de cc 425cc 450cc 500cc asike no se ke me pondra porke no le bisto a el no se si sera asin con toas pero bueno ella me a dicho ke me bera despues d la operacion pa ponerme el suje jeje os seguire informando guapas un besico espero ke esteis mucho mejor

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    22 nov 2018

    Sirenavarada24 no te preocupes,yo los primeros días también tenía una más dura k la otra,y después de casi 40 días aún la tengo un pelín más dura,pero se van igualando.Y como dice mi cirujano " cada una lleva su ritmo y k tengamos en cuenta k son hermanas pero no gemelas".

  • Anónimo
    Valenciana89
    Miembro destacado
    22 nov 2018

    Sirenavarada eso ke dices e leio yo ke atoas las ke se an operao les pasa tener uno un ppco mas inchao y tal pero tu pregunta al doctor si no te sientes bien un beso guapa

  • Anónimo
    Valenciana89
    Miembro destacado
    22 nov 2018

    Graciaa a todas por contestar pues cata 75 yo are eso dire ke me duele la espalda o algo y intemtare ke me la de por ai por ke en mi trabajo son muy ****** la verdad oi me an dicho ke me dan una semana de vacaciones apartir de este lunes y si no la kieres cojer porke no te viene bien pues te jodes asin son pero eske esto ya lo estoi pagando jajaj una rayaera esk ke asco de medica tengo aver si me la da ppr otra cosa no se k dire jeje

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    22 nov 2018

    Valenciana89,el tema de la baja es verdad k la seguridad social el aumento lo considera como cirugía estética y no lo cubre, otra cosa es k en la baja te ponga otro motivo k no sea aumento y te la de,pero hay k tener en cuenta k después la mutua de trabajo te cite para Vidarte y no se de cuenta k es aumento.
    Te lo digo xk yo la primera vez k me opere mi médico me dio la baja y después cuando la mutua se enteró, lo remitió a la seguridad social y me lo descontaron,claro esta k si ha viese dicho k tenía lumbago no se hubiesen enterado,pero inocente de mí k pensé k lo cubría.

  • Anónimo
    sirenavarada24
    Miembro destacado
    22 nov 2018

    Chicas k tal vais?? Yo mejor la verdad..ahora me duele un pecho más que otro..y lo tengo más alto..espero k baje xk m toy agobiando..pero bien mejorando y vosotras k?

  • Anónimo
    Isabella90
    Miembro destacado
    22 nov 2018

    Pues yo conozco gente que se le han dado, es una cirugía, y si te operas no puedes trabajar, sea estética o lo que sea. Te ha tocado una *****, cambiate de medico de primaria.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio