Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ningún cirujano quiere aumentar mi pecho sin hacer mastopexia

Anónimo
BettyB
Barcelona (Ciudad) · Creación: 3 oct 2023 · Última respuesta 18 dic 2023

Buenas, llevo ya cinco años informándome para operarme, ya que antes pesaba 130 kgs y ahora unos 85. Yo NUNCA he tenido el pecho tieso, mirando hacia arriba y duro, cosa que ya me parece bien, nunca me molestó porque lo que más me gusta ante todo es la forma natural de un pecho grande. El tema es que al adelgazar, noto que ahora me gusta mi cuerpo como es pero echo en falta volumen en los senos. No los veo caídos (PARA MI GUSTO), no me miro al espejo y siento que necesite subirlos, pero sí echo en falta más volumen dentro de ellos, por lo que llevo ya un año buscando un cirujano que quiera realizarme un lipoffilling/aumento de pecho con la propia grasa, pero todos los centros con los que contacto me dicen que debo realizarme una mastopexia aunque yo no quiera y aunque la considere muy invasiva y riesgosa. No entiendo por qué una no puede operarse bajo sus propios estándares. Me han llegado a decir en una clínica que ningún cirujano me haría eso porque “son todos hombres y ningún hombre quiere ver un pecho caído” (literalmente). Estoy incluso abierta a la posibilidad de poner implantes, cosa que en el pasado no quería, pero pongo la línea en la mastopexia. Es por esto que escribo este post, ya pensando que no hay salida más que operarme de algo que no quiero, para por lo menos preguntar a algún cirujano el por qué de esta negativa constante, y en un último amago de esperanza, preguntar a alguien si es conocedor de algún cirujano que sí me operara de lo que yo deseo teniendo en cuenta mis estándares y mis gustos y explicando en todo momento las razones de su decisión, más allá de sus propios gustos personales. Mi prioridad estética son las formas voluptuosas curvilíneas, ya que provengo de Brasil, y para mí eso está por encima de la altura del pecho, además que no tengo ningún problema con las aureolas grandes. ¿Estoy loca? No quiero recortar y reconstruir un pecho que ya siento mío, solo quiero rellenarlo como en un día estuvo. Espero haberme explicado bien.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Caramelo1234
    18 dic 2023

    Hola!

    Puede que el Dr. David Sanz pueda hacerlo.

    Por otro lado, si finalmente tienes que hacerte mastopexia sí o sí, busca un cirujano que la haga en “L” y no en “T”, ya que de esta manera no se te vería cicatriz debajo del pecho en la zona del escote.
    El doctor Forcada utiliza esta técnica y habla de ella en su ********* en unas historias destacadas tituladas “Mastopexia en L” donde se ven resultados. @*****

  • Anónimo
    LEONA1515
    10 dic 2023

    Hola, fuera de gusto personal si están algo caídas, según me explico mi doc se consideran caídas cuando el pezon esta mas abajo del surco submamario, me parece que si te pondrían se vería raro, mira te mando la pregunta que encontré de otra chica
    https://www.multiestetica.com/consultas/aumento-senos/protesis-redonda-que-gira-constantemente
    Me parece que te podría pasar lo que a ella de que se le gira el implante si no te hacen la mastopexia
    Se me hace que hacerte el aumento sin la mastopexia pues hacia como que se vea llena de arriba pero en la punta tu pezon va a ir para abajo, como que daría un efecto tetilla de hombre gordito pues.
    igual y sigue preguntando con otros docs, solo que igual y piensa que si varios te dicen lo mismo es por que piensan que no quedaría tan bonito el resultado. y que si un doc te acepta por aceptar podría ser que solo quiera dinero.
    Tmb opino que lo que te gusta de tus senos es ese efecto natural, en todo caso podrías irte por los ergonómicos en un perfil plano o moderado, pero si o si las ergonómicas, por nada del mundo te pongas las anatómicas porque esas se giran y se ve feo. en cambio las ergonómicas se mueven según tu posición. Si estas parada se ven como anatómicas asi con una caída bonita pero si te hechas pues agarran forma asi bien natural.
    Mucha suerte con tu operación, vas a ver que van a quedar bonitas. podría ser tmb que te hagan un 3d para que veas como te podrían quedar

  • Anónimo
    Limubai
    6 oct 2023
    Mejor comentario

    Su nombre es Carlos Sarmiento Ardaya, de clinimedic. Suerte a ti también.

  • Anónimo
    BettyB
    4 oct 2023

    Hola Limubai, muchas gracias, me gustaría que me dijeras em cirujano si no te importa, aunque fuera por preguntar. Mil gracias de verdad, ❤️🙏 Y mucha suerte con tu nueva operación!

  • Anónimo
    Limubai
    3 oct 2023

    Hola Bettyb, a mi me pasó lo contrario que a ti. Después de tener a mi hija me quedaron los pechos más vacíos y muy caídos, quede con mi cirujano que además de hacerme la mastopexia me pondría prótesis. Mi sorpresa fue que al despertarme de la operación no me había hecho la mastopexia y me había puesto más volumen de implantes. Los pechos no me quedaron muy bien, por la parte de abajo caídos. Así que te recomiendo que si, te hagas mastopexia con o sin implantes.
    En noviembre me tengo que volver a operar y esta vez sí que me la hara otra cirujana. Y como tú tampoco quiero hacerlo, me da un poco de miedo todos esos cortes que tienen que hacer, pero ya que me opero es para que queden mejor.
    Si estas cerca de Tarragona te puedo decir el cirujano que me operó que puede que el si te los aumente sin mastopexia.

  • Anónimo
    BettyB
    3 oct 2023

    Lipofilling*

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio