Buenas a tod@s, quiero abrir un debate sobre no llevar sujetador después de un aumento de pecho con prótesis. Quiero saber que os dijeron vusestro cirujanos de cuando poder ir sin sujetador. Yo antes no llevaba sujetador ya que todas mis prendas de parte de arriba con apretadas y me sujetan el pecho, con camisetas normales si me solía poner sujetador pero hay ciertas prendas que ya me apretaban como para añadirle un sujetador e ir sin respirar entonces no usaba . Voy a hacer un mes desde mi aumento de pecho y quiero ir a veces sin sujetador con alguna ropa, me gustaría saber que opináis.
Hola chicas! Mi ciruja me dijo a partir de laz 6 semanas que ya podía ir siempre sin sujetador, y que ni para dormir ni nada... pero aun así, yo entre que trabajo y tal, al final me pego casi todo el día con él y para dormir sí que me lo quito, pero reconozco que me da miedillo que se me puedan caer, aunque el ciru me ha asegurado que no...
Gracias. Te iré contando y cuando pueda subire experiencia. 😘😘😘
Nahia32 muchas gracias guapa pues partes de base, yo también partía de algo y por lo que veo no tienes pecho tuberoso ni nada, así que no te preocupes que verás como te quedan perfectas tia, nos vas contando haber que tal todo 👏🏼👏🏼👏🏼
Por cierto ojalá me queden como las tuyas, las tienes perfectas. Estas son las mías ahora
Muchísimas gracias guapa. Tengo muchos nervios. Estoy deseando que pase todo ya. Me quedan 9 dias😱
Guapa no se te ocurra la cancelar, Eda clínica es muy buena y por lo del COVID de verdad que no te preocupes que no conozco nadie que sé haya operado el pecho y lo haya cogido, cualquier duda o algo nos preguntas haber si podemos ayudarte
Ahhhh ahora lo miro. Pues fatal. Mil dudas y muchísimos nervios. Me opero en madrid. En zurich. Pero tal y como esta la cosa ahora me da pánico. A veces me levanto con unas ganas increíbles y otras veces a un paso de llamar y cancelar. Bipolar total jaja. Me da mucho miedo el post
Donde te operas flor? Y qué tal lo llevas? Dudas? Nervios? Verás que todo sale súper bien
Tienes mi experiencia en mi perfil guapa, me puse 360 pero mido 1,56 o así y peso entre 52 a 56 me mantengo
Jajaja cuanto te has puesto? Yo me opero el 29 y me voy a poner 375/400. Pero mido 166 y peso 61 kg mi tórax 82.
Yo antes llegaba e iba sin sujetador siempre, la verdad que ahora voy incómoda, el sueco me roza con la tripa cuando me siento jajaja y me noto rara así que opto por algún top deportivo y cómodo para dormir y para estar por casa pero si puedo ir sin sujetador cuando salgo con alguna camiseta ajustada mejor la verdad
Pues si, la verdad que yo no lo entiendo mucho. Para estar en casa me pondré sujes cómodos y ya esta, por que la verdad que ahora lo primero que hago al llegar a casa es quitarme el suje, pero claro son con aro y rellenos que son súper incómodos
Nahia32 Guapa mi madre lleva 9 años operada y va sin sujetador muchas veces, lo de dormir con sujetador es aconsejable, el echo cae con o sin prótesis pero por ir sin sujetador no pasa nada, yo no sabía cuando podía ir sin sujetador a partir de qué mes, pero ahora que puedo cuando me apetezca iré sin sujetador eso si en casa me lo pongo
Uno de mis motivos para operarme era el poder ir sin suge y tener escote. Pero mi cirujano me dijo que solo en momentos puntuales y que me lo tendría que poner hasta para dormir siempre.
Chicas me ha dicho mi cirujano que ya puedo ir sin sujetador, no puedo estar más contenta 👏🏼😳👏🏼
Yo aún no me he operado. Me hago el día 9 pero mi cirujano me dijo que a partir de los 15 días se podía ir ya sin sujetador. Que a mi me pareció prontisimo 😅
Supongo que eso será cada una y dependiendo de como vaya la recuperación
Anónimo
Mi médico ya desde el 2º mes me dijo que me lo podía quitar incluso para dormir. Cada maestrillo tiene su librillo
Es que hay con mucha ropa que me gustaría no llevarlo y cada cirujano dice una cosa entonces ya no sé si es bueno o malo como tal el ir sin sujetador, he leído que es mucho mejor ir sin sujetador que ponerte uno de aro pero me gustaría asegurarme
Hola Yaniramaya18 yo me operé el 12 de junio y ayer q tuve revisión con el cirujano me dijo q podía ir alguna vez sin sujetador pero muy de vez en cuando. Sigo usando el sujetador postoperatorio y para salir normal sin aro ni relleno.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.