Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

No me viene la regla después de la operación

Anónimo
Anónimo
Granada (Ciudad) · Creación: 1 ene 2019 · Última respuesta 30 jul 2019

Estoy desesperada ya... Me opere hace casi dos meses y la regla me debería de haber bajado al poco de operarme.. A día de hoy nada de nada.. Hay días que tengo dolores premenstruales pero nada.. No baja. Sabéis si es normal? Si no es así a quien debo acudir cirujano o ginecólogo directamente? Estoy muy agobiada la verdad

51 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Como te encuentras ahora como te salió la cirugía el post operatorio fue complicado

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    22 ene 2019

    Yo la verdad es que no tuve ningún desarreglo con la regla, supongo que cada cuerpo es un mundo

  • Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    17 ene 2019

    Yo me hice ayer una revision y me han confirmado q es un desajuste hormonal por estres...por lo menos no es menopausia jjjjjjjjj

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    16 ene 2019

    Pues si toca que se desregularice mejor que falte unos días que no que venga de más, no? Jeje. A mí el ciclo pasado me dolía casi a diario, dolores vaginales como de regla, manché varios días seguidos... luego vino un poco diferente. A ver cómo viene para el siguiente mes que me va a coincidir con la reoperación y encima no podré tomar ibuprofeno, sin él lo voy a pasar mal un par de días. El paracetamol sí se puede tomar pero no me hace efecto...

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    15 ene 2019

    jajajaja ari!! es normal, a mi tambien me paso, supongo que debe ser por la cantidad de cosas que tomamos

  • Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    10 ene 2019

    Yo cada mes va bajando mas tarde q el anterior. Ahora llevo 10 dias de retraso y to los dias con Dolores...joe chicas las mujeres siempre liadas con la maquinaria...q pecha jjjjj

  • Anónimo

    Anónimo

    10 ene 2019

    Ra15 siiiii volvió pero mucho más dolorosa que nunca!!!!!!!! Madre mía.. Se esta haciendo notar si.. Jajaja

  • Anónimo

    Anónimo

    10 ene 2019

    Enhorabuena Sarita jjjjjj volvió a casa!!!!! Jjjj como en turrón en navidad

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    10 ene 2019

    Jajajaja, diazepam y una semanita de spa.

  • Anónimo

    Anónimo

    10 ene 2019

    Jajaja ari aún no te ha bajado a ti? Cuanto llevas sin regla?

  • Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    10 ene 2019

    Yo acabo de estar en el medico y me ha dicho q es stres!!! Cd le he cintado mi vida me ha dado diazepam jjjjjjj

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    10 ene 2019

    Me alegro, Sarita, un problema menos!

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    9 ene 2019

    Que bien que os haya bajado chicas! A mi tambien se me descuadró bastante pero al final todo vuelve a la normalidad

  • Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    8 ene 2019

    Oleeeeeee jjjjjjjjjj q alegriaaaaa :D

  • Anónimo

    Anónimo

    8 ene 2019
    Mejor comentario

    Bueno pues después de ya no se cuantas semanas.. Más de mes y medio largo de retraso... Acaba de bajarme la regla!!!! Nunca la había echado tanto de menos jajaja

  • Anónimo

    Anónimo

    6 ene 2019

    Diana!! Me alegro que por lo menos a ti te sirva!! Jaja

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    6 ene 2019

    Sarita, yo te vengo a dar las gracias por decir lo de ponerse calor.
    A mí me ha despertado esta madrugada dolor como de bajada de la regla, pero no me toca hasta el d
    día 10 o así. Me he puesto un saquito de estos de semillas calentito en la zona del útero y me ha sentado super bien, se me ha pasado el dolor y he podido volverme a dormir.

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    6 ene 2019

    A ver si te acaba de bajar pero creo que ese manchado es bueno. Si llevabas tantos días sin la regla, puede que se esté empezando a regular.

    Diana, a mí me pasó igual, quería operarme pero una parte de mí quería salir huyendo y no volver más jajaja. Y como encima me dolió bastante después, me fui del hospital llorando por el dolor y la culpa, por pensar que en menudo panorama me había metido.

    Ari73, a ver si a ti también se te acaba de regular, 45 años es aún pronto para la menopausia. La regla es que siempre es odiosa, cuando viene es porque viene y cuando no, pues también jajaja.

  • Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    6 ene 2019

    La vdd esq rs raro sarita...tiene q ser algun tipo de desajuste por medicación o stres...algunas mujeres se pegan 15 dias con regla y otras desaparece...a ver q dice el medico

  • Anónimo

    Anónimo

    6 ene 2019

    Chicas actualizo para contaros.. Por si os sirve a alguna chica que pase por esto... Llevo más de mes y medio de retraso de regla.. Ayer me puse fatal con dolor de ovarios... Esta mañana me levante con dolor de ovarios... Pensé que ya me había bajado cuando lo único que he manchado ha sido un hilito de color marrón clarito.. Y ya no he vuelto a manchar ni nada de nada.. Eso sí sigo con dolores menstruales, estoy 100%segura de q embarazo no es. Mi conclusión es que la crujía me a afectado muchisimo.. A tal punto de no llegar a tener sangrado cuando me duele la barriga como si estuviese menstruando jamás me había pasado, ahora estoy más mosqueada pues no termina de bajar con normalidad

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio