Hola chicas! A ver si alguien me puede ayudar, llevo 3 meses operada, con 390 CC redondas, nunca hablé con mi cirujano de CC porque no m importaba la cantidad solo hablaba de talla y le dije q mínimo 90C llenita, pero tengo una 90B, mi contorno es 74 torso y 89 pecho, no sé si tengo derecho a pedirle otra intervención o me tengo q aguantar aunque no haya llegado a lo q le pedí...no paro de darle vueltas y no sé si tengo derecho a "reclamar" o no. Gracias por leerme.
No creo que puedas pedir nada..ellos saben más o menos que talla quedará.. Pero una vez puestas es otra cosa como van a quedar en tu cuerpo....
En las revisiones anteriores el pecho estaba hinchado y tenía más volumen, yo ya le dejé caer q lo veo pequeño, en la próxima revisión se lo comentaré, pero no sé si tengo derecho o no a decirle q quiero más volumen, puesto q como comenté es 90B y no 90C como acordamos, y quería saber si puedo ir con derecho de plantearle otra intervención o no, el caso es q el pecho está bien, bonito, pero pequeño...antes d dar el pecho tenía más talla q ahora después d operarme
Hola! Con quién te has operado? Has hablado con tu cirujano? Te daría alguna explicación de porque te puso una cantidad u otra....
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.