Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Nos operamos en Marzo, teneis dudas?

Anónimo
Lora3164
Miembro destacado
Sabadell · Creación: 26 feb 2021 · Última respuesta 13 abr 2021

Hola chicas, he creado este grupo para todas las chicas que nos operamos ahora en Marzo. Dudas, consejos de vuestro cirujano y que nuestra recuperación sea amena compartiendo las experiencias! Yo me opero el 31 de Marzo de un aumento con Mastopexia, ya con casi todas las pruebas preoperatorias realizadas..y de momento muy tranquila.

73 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mary_C
    Miembro destacado
    13 abr 2021

    Para eso estamos guapa!hace nada estaba como tu..
    Jejjejje!ya nos contaras! :)

  • Anónimo
    LENNA
    13 abr 2021

    Muchísimas gracias chicas, por ahora solo me aconsejaron al dr mestre en Quirón y no tengo ninguna otra referencia, me visitaré con la doctora Nelida Grande, muchísimas gracias por la recomendación!! La verdad es que voy perdida :)

  • Anónimo
    Mary_C
    Miembro destacado
    12 abr 2021

    Hola Lenna!
    Yo coincido con Lora..estoy operada también con Nelida Grande y genial! Tiene muy buenas manos,es coherente y atenta. Si puedes visitarla,yo la pondría en la lista. Luego ta decides,pero estoy convencida de que te gustara!😊 a mi me operó en Quiron Sabadell pero también opera en clínica Diagonal. Espero haberte ayudado un poquito al menos! ;)

  • Anónimo
    Lora3164
    Miembro destacado
    12 abr 2021

    Hola Lenna, yo soy de Sabadell (Barcelona) mi dra esa Nelida Grande, tiene consulta en Paseo de Gràcia, en Sabadell y en la Clínica Diagonal.
    Es una gran profesional y una gran persona. Te dice no lo que quieres oir sinó la realidad.
    Yo he tenido contratiempos despues de la operación por anèmia post quirúrgica y la dra me visito en su consulta el Viernes Santo. Me llamaba ella personalment mañana y noche y ha hecho un gran trabajo. És una profesional muy experimentada y con una gran trayectoria.
    La recomiendo 100%. Opera en Quirón y en Clínica Diagonal.

  • Anónimo
    LENNA
    12 abr 2021

    Buenos días chicas, he puesto en un post pq quiero operarme y soy de Barcelona, si alguien estuviera operada en Barcelona y me recomendara doctor/a se lo agradecería. Espero que estéis todas guapísiiiiiimas con vuestro nuevo pecho!!! Besos a todas!

  • Anónimo
    Lora3164
    Miembro destacado
    10 abr 2021

    Gracias Mary_C sois un encanto y la dra Grande tenias razón es un àngel!
    Suerte he tenido de encontrarla😘

  • Anónimo
    Mary_C
    Miembro destacado
    10 abr 2021

    Lora!!tenía ganas de saber de ti! Que mal me sabe que estés pasando por esto...pero confia en que dentro de poco,estarás mucho mejor. Ya lo verás!!!ojalá te recuperes pronto y nos puedas contar lo bien que estás !😊 cuídate muchísimo y descansa todo lo que puedas guapa! Un besito!

  • Anónimo
    Lora3164
    Miembro destacado
    9 abr 2021
    Mejor comentario

    Si cada vez me encuentro mejor, y poquito a poco voy recuperando fuerza!
    Y empiezo a ser autónoma otra vez

  • Anónimo
    Beeel
    Miembro destacado
    9 abr 2021

    Jolin..! Pues si que se complicó la cosa.. pero bueno supongo que poco a poco irá a menos..! Pero tú te encuentras bien cielo??

  • Anónimo
    Lora3164
    Miembro destacado
    9 abr 2021

    Gracias BeZ poco a poco voy mejorando y cogiendo fuerza!
    A ver que tal hoy mi primera ducha!
    Un besote y gracias!

  • Anónimo
    BeZ
    9 abr 2021

    Buena lora! Que bien saber de ti...Te echábamos a de menos fundadora! Jopeta que hayas tenido problemas...se paciente...cada día que pasa te iras encontrando mejor ...es cuestión de tiempo... mucho animo y esperamos que vayas contando tu evolución y siempre con el animo arriba!un abrazo

  • Anónimo
    Lora3164
    Miembro destacado
    9 abr 2021

    Perdonar que no haya dicho nada pero hace poquito que cojo el ********.

  • Anónimo
    Lora3164
    Miembro destacado
    9 abr 2021

    Hola chicas, pues bueno la intervención fue bien, però despues he tenido problemas. Me tuvieron que poner un litro de hierro en el hospital porque empecé a drenar mucho despues de la operación y no podia con mi alma.
    Me pusieron heparina y todo.
    Dolor no tuve en ningún momento molestias si.... Y desde que sali el dia 1 y visto a la dra 4 veces ya. Me quitó los drenajes al dia 5 porque seguia saliendo sangre y tuve que tomar un medicament para coagular.
    He he ido y me han hecho radiofrecuencia en el pecho izquierdo y me sigue saliendo sangre coagulada por el punto del drenaje.
    Me tengo que ver con ella la semana que viene el Miercoles y me hara otra sesión de radiofrecuencia y me visitarà a ver como voy.
    La dra es un encanto de mujer y muy profesional, y el pecho izquierdo pues pobret esta resentido. Un poco duro y voy con la banda.

  • Anónimo
    Beeel
    Miembro destacado
    9 abr 2021

    Lora te operaste el mismo día que yo!?? Que tal te ha ido que ya no dijiste nada!!!

  • Anónimo
    BeZ
    1 abr 2021

    Buenas a todas! Eso lora como estas?

  • Anónimo
    Mary_C
    Miembro destacado
    1 abr 2021

    Lora!!como estas?que tal ha ido?la Doctora un encanto,a que si?trata muy bien a sus pacientes 😊 como llevas los dolores? Ya nos cuentas! Un besito

  • Anónimo
    Karska
    Miembro destacado
    20 mar 2021

    BeZ
    Yo tp llevo la banda y van bajando de forma natural...supongo q si el cuerpo se va adaptando naturalmente a la protesis y deja q se coloque bien no sera necesaria...
    Tampoco sali vendada del hospital...simplemente un monton de espaladrapo y el suje quirurjico.

    Lora3164

    Yo me he puesto 335 perrfil alto y el sujetador que me han dado es de la 95b, pero creo q cuando este todo en su sitio bajare a la 90, porque ya empiezo a notar q me tira menos

  • Anónimo
    Lora3164
    Miembro destacado
    19 mar 2021

    Hola BeZ pues me ha dicho 315 plano dual y que me quedara como una copa 90d.
    Ya me queda menos.... Y que la primera semana me pondra sujetador de Aro....
    A ver que tal... Ya comienzo a estar nerviosa

  • Anónimo
    BeZ
    19 mar 2021

    Buenas Karska me alegro que estes teniendo un buen post...a mi me molesta un poco los puntos es como escozor...he visto que es normal ya que la goma del sujetador hace un poco de presión...mi duda es...es necesario la banda compresora? No me ha dicho nada de ponérmela ni hacer ningún ejercicio...
    Lora que te dijo la cirujana en cuanto a la cantidad que te recomienda ponerte y el tipo de intervención??
    Un abrazo a todas

  • Anónimo
    Karska
    Miembro destacado
    19 mar 2021

    Lora3164 Y BeZ

    Hola chicas!
    La verdad esq sigo muy bien, mi post operatorio ha sido muy llevadero...no he tenido dolores y he dormido bien todos los dias y en la primera revision me dijeron que todo va muy bien...
    Las bubies ya van desinflandose y bajando poco a poco, eso si, cada una a su aire...la sensibilidad en el pezon bien.
    No se si lo habeis visto en el otro post, pero al final fue mastopexia periareolar e inserccion submuscular. Las protesis ergonomix de motiva de 335cc full.
    Ahora ya hago vida mas o menos normal...aunq tengo que tener cuidado con mover en exceso los brazos...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio