Nozay Guzmán Alicante

Anónimo
Ali2018
Alicante (Ciudad) · Creación: 7 ago 2018 · Última respuesta 7 oct 2020

Hola chicas, alguna conoce a esta cirujana? Me la ha recomendado una amiga pero no encuentro opiniones de ella por internet. Empiezo ahora con búsqueda de cirujan@ y necesito opiniones. Qué nervios!!!

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RaquelFernandezmarx
    7 oct 2020
    Mejor comentario

Sabéis más o menos los precios de esta doctora?

• Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    21 abr 2020

chicas como estais? los comentarios de vosotras son estupendos, yo me opere hace mas de un mes y estoy feliz, me puse 380 y 410 motiva y de verdad que mejor no pude quedar jeje vosotras que tamaños os pusisteis?

• Anónimo
    YolandaElisaDiegoRui
    3 mar 2020

tengo muy buena opinion de ella , estoy operada hace poco y estoy contenta ,mi recuperacion perfecta .

• Anónimo
    ICP
    26 feb 2020

Hola, yo me he operado con la dra Nozay Guzmán hace exactamente un poco más de 3 semanas. Fue una explantación con mastopexia sin recambio de implantes y autoprótesis. El resultado ha sido fantástico. Han quedado muy bonitas y con muchísimo más volumen que el que esperaba.

• Anónimo
    miriams
    Miembro destacado
    29 jul 2019

Hola cómo estás ya encontraste el cirujano para realizarte la operación como te fue

• Anónimo
    Saralgarcia88
    Miembro destacado
    18 mar 2019

Ali2018 Estoy mirando con otros cirujanos y hoy me ha comentado sobre ella mi ginecóloga. Te operaste al final? Con quién?

• Anónimo
    Ali2018
    18 mar 2019

No, finalmente no. ¿Vas a operarte con ella?

• Anónimo
    Saralgarcia88
    Miembro destacado
    18 mar 2019

Hola Ali2018 te operaste con Nozay Guzmán??

• Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    13 sept 2018

Pues mira que estoy en foros, de esto no he visto mucho en ninguno :(

• Anónimo
    Ali2018
    7 sept 2018

Por aquí hay varios foros que hablan de esas cantidades, mira a ver si te pueden ayudar en algo. No sé dónde podrías mirar en Alicante, ya ves que estoy un poco pez en el tema, jeje. Suerte!!

• Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    6 sept 2018

Entre 500 y 600, más bien lo segundo... o más ,jejeje

• Anónimo
    Ali2018
    3 sept 2018

¿Y eso? ¿Qué idea llevas?

• Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    3 sept 2018

Yo buscando pero con problemas. He llamado a varios sitios y cuándo cuento mi idea, todo son pegas :(

• Anónimo
    Ali2018
    29 ago 2018

Hola! Pues a ver, amigas directas que se hayan operado no tengo así que estoy viendo lo que me dicen mis amigas que a su vez conocen alguien que se lo ha hecho y por internet, claro. Me han hablado de Nozay Guzmán, clínica Dasha, Mercedes Ruiz y Antonio Mónaco. La verdad que es una pena no conocer directamente a nadie pero los foros ayudan un montón. ¿Tú estás operada?

• Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    28 ago 2018

Y qué otro doctor vas a ver? Los has sacado todos de internet?

• Anónimo
    Ali2018
    25 ago 2018

Sí, fui a verla y me dio muy buena impresión. Trabajaba en el hospital de Alicante y ahora tiene consulta propia en Alicante y opera en el Imed de Elche. Ha sido la primera visita que he tenido, en dos semanas veo a otro cirujano. La verdad es que estoy un poco pez con estos temas, quiero ver más opiniones y ya decido, pero la chica me gustó mucho, además muy cariñosa. Tú estás operada???

• Anónimo
    miriams
    Miembro destacado
    21 ago 2018

Ni idea sobre ella, has ido a visitarla?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio