Hola preciosas ❤
¿Quiénes son las que se operan en Agosto? ¡Que levanten la mano! 🙋♀️🙈
Bueno para quienes habéis elegido este precioso y veraniego mes, solo tenéis que decirme la fecha y todos los datos de vuestras cirugías.
✅03/08/2020
Yomisma39
evari
sala
✅04/08/2020
Laura3499
PaulaB
✅07/08/2020
M89
✅10/08/2020
Adriana0107
Lanzarote
✅12/08/2020
Bels
Ire85
✅14/08/2020
Re1503
✅17/08/2020
Laura_Marvh
✅18/08/2020
Margaritass
✅21/08/2020
Fanyyymr
✅25/08/2020
Marijuu
** lunasina8**
Burbuja22
Maracuya31
✅31/08/2020
Yoanaa
🎁 Gana nuestros VALES BEAUTY, solo tienes que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 AQUÍ ¡Completa los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!
Hola,me operé el 19 de agosto.partia de una asimetría de tórax y mamaria,así que me pusieron prótesis de distinto tamaño. Estoy fatal, porque me veo una asimetría enorme tanto de forma como de tamaño. Me gustaría saber cuándo me puedo volver a intervenir. Y también saber si a alguna le ha pasado algo parecido.
Meli, cada una lo vivimos de una manera u otra, yo la primera semana no podía hacer nada, ya la segunda semana ya me levantaba yo sola y podía hacer la casa menos subir los brazos o escurrir la fregona y por supuesto no cojas al niño, pero ya te digo que cada una lo vive de distinta manera, tendrás que valorarlo tú
Hola chicas ! Me opero la semana que viene , alguien me puede contar como les fue con sus hijos ? Yo tengo uno de 3años y me da cosa no poder hacer todas las tareas del hogar ( al primer semana lo tiene el padre pero la segunda me toca a mi )
Hola chicas, una consulta, me operé hace 2 meses de mastopexia con implante de 300 cc y un pecho quedó más arriba e hinchado que el otro, es normal eso? se pondrá bien? alguien tiene experiencia similar?
A mi aún me da miedo hacer cualquier tipo de esfuerzo.
Llevo 8 días y muevo los brazos lo justo y preciso.
Eso si, de noche mínimo 2 veces tengo que levantarme a andar un poco por el agarrotamiento de la espalda.
Pero por lo demás de la pánico aún moverme por si pudiese ser perjudicial en algún aspecto.
Anónimo
Sii pasa. Tranquila que irás viendo mejoría. Yo los primero 7 días comi fatal aprovechando jajaja. Pero luego otra vez todo bien frutita mucha agua. Y todo bien cocinado. Aparte de me pillé unas pastillas del herbolario de alcachofa y sigo con ellas y estoy ya de nuevo con mi vientre plano. Aparte que estoy entrenando y eso ayuda 💪😘
Chicas, buenas días.
Os escribo a este grupo ya que lleváis unos meses operadas y sabréis responderme.
Me siento preocupada por la inflamación de barriga que tengo en el día 8 de operación.
¿Es normal?
¿Os pasó a alguna?
Consejos, por favor.
Preciosas, Sonso 😍
Indecisa llevo 400cc lisas he dejado la foto más abajo de un mes y 4 meses.
Novidulce muchas Gracias guapa, es normal, yo las tenía en forma de pico hasta hace bien poco y todavía quedan cambios por ver, es totalmente normal.
Chicas, otra cosita.
Hay alguna de vosotros que se haya puesto 400cc y pueda subir foto de los primeros días y del progreso al cabo de los meses, por fa? Gracias guapis 😘
Sonso4 que cambio tan brutal!!! Me encanta tu pecho a los 4 meses,super bonito y natural,llevas anatómicas o redondas? Yo deseando de que pasen los días para ver luz en mis tetis(19 días de operada) y la derecha no se redondea el polo inferior...
Indecisa, yo hasta el mes no pude ir sin sujetador, todo el mes entero tienes que llevarlo 24 horas, luego ya puedes comprarme sujes sin aro o ir sin sujes pero depende de cada cirujano y de tu pecho según cómo evolucione
Chicas, preguntas quizá tontas.. Pero para ser nueva, pues necesito hacerlas.
Llevo 5 días operada.
Quisiera saber cuando os ha recomendado vuestro ciru quitar el suje (yo hasta el miércoles que viene no tengo cita con él)
¿Cuando empezáis a salir por ejemplo a tomar café o hacer una vida medianamente normal?
Yo llevo 360 y mi tórax mide 74cm la verdad que creo que están muy bien de tamaño, ni muy grande ni pequeño, pero está claro que eso depende del ojo que lo vea, siempre hay que hacer caso al cirujano, y si le dices que quieres algo que se vea pero que no sea extravagante ponte siempre la talla más grande, conozco muchos casos que se arrepienten porque querían más y gente que le gusta lo que se a puesto, yo creo que al principio te puedes desilusionar o incluso rayar pero con el tiempo te haces al pecho y sabes lucirlo.
Que medidas te han dicho Martina?
Elisa1 cada días las tienes más bonitas, verás que bien cuando proyecten y se queden ya tamaño real
Hola chicas! Algun aoperada con dr pascual marin?
Mi tórax 77cm peso 57 y mido 1,73.
No quiero pasarme tampoco quedarme corta .. Me dijeron 320 pero tb le insistí mucho en que me daba más verguencilla pasarme de cc. Ayss
Gracias Elisa la verdad esq contigo han acertado totalmente con los cc
No sé cuánto me mide el tórax nunca me lo medí !!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.