Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Grupo de operadas de pecho AGOSTO

Anónimo
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 3 jun 2020 · Última respuesta 18 oct 2020

Hola preciosas ❤

¿Quiénes son las que se operan en Agosto? ¡Que levanten la mano! 🙋‍♀️🙈

Bueno para quienes habéis elegido este precioso y veraniego mes, solo tenéis que decirme la fecha y todos los datos de vuestras cirugías.


03/08/2020

Yomisma39

evari

sala

04/08/2020

Laura3499

PaulaB

07/08/2020

M89

10/08/2020

Adriana0107

Lanzarote

12/08/2020

Bels

Ire85

14/08/2020

Re1503

17/08/2020

Laura_Marvh

18/08/2020

Margaritass

21/08/2020

Fanyyymr

25/08/2020

Marijuu

** lunasina8**

Burbuja22

Maracuya31

31/08/2020

Yoanaa


🎁 Gana nuestros VALES BEAUTY, solo tienes que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 AQUÍ ¡Completa los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!

448 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Maria018110
    18 oct 2020

    Hola,me operé el 19 de agosto.partia de una asimetría de tórax y mamaria,así que me pusieron prótesis de distinto tamaño. Estoy fatal, porque me veo una asimetría enorme tanto de forma como de tamaño. Me gustaría saber cuándo me puedo volver a intervenir. Y también saber si a alguna le ha pasado algo parecido.

  • Anónimo
    Laurasleal
    Miembro destacado
    17 oct 2020

    Chicas, me opere hace dos meses hoy, me puse 450 proyección alta, cuando se ve el resultado definitivo? Para llevar un tamaño grande, yo no me veo el pecho grande. Saludos!

  • Anónimo
    Yaniramaya08
    Miembro destacado
    16 oct 2020

    Meli, cada una lo vivimos de una manera u otra, yo la primera semana no podía hacer nada, ya la segunda semana ya me levantaba yo sola y podía hacer la casa menos subir los brazos o escurrir la fregona y por supuesto no cojas al niño, pero ya te digo que cada una lo vive de distinta manera, tendrás que valorarlo tú

  • Anónimo
    MeliMolinari
    16 oct 2020

    Hola chicas ! Me opero la semana que viene , alguien me puede contar como les fue con sus hijos ? Yo tengo uno de 3años y me da cosa no poder hacer todas las tareas del hogar ( al primer semana lo tiene el padre pero la segunda me toca a mi )

  • Anónimo
    Lu82
    15 oct 2020

    Hola chicas, una consulta, me operé hace 2 meses de mastopexia con implante de 300 cc y un pecho quedó más arriba e hinchado que el otro, es normal eso? se pondrá bien? alguien tiene experiencia similar?

  • Anónimo
    Indecisa93
    Miembro destacado
    13 oct 2020

    A mi aún me da miedo hacer cualquier tipo de esfuerzo.
    Llevo 8 días y muevo los brazos lo justo y preciso.
    Eso si, de noche mínimo 2 veces tengo que levantarme a andar un poco por el agarrotamiento de la espalda.
    Pero por lo demás de la pánico aún moverme por si pudiese ser perjudicial en algún aspecto.

  • Anónimo

    Anónimo

    13 oct 2020

    Sii pasa. Tranquila que irás viendo mejoría. Yo los primero 7 días comi fatal aprovechando jajaja. Pero luego otra vez todo bien frutita mucha agua. Y todo bien cocinado. Aparte de me pillé unas pastillas del herbolario de alcachofa y sigo con ellas y estoy ya de nuevo con mi vientre plano. Aparte que estoy entrenando y eso ayuda 💪😘

  • Anónimo
    Indecisa93
    Miembro destacado
    13 oct 2020

    Chicas, buenas días.
    Os escribo a este grupo ya que lleváis unos meses operadas y sabréis responderme.
    Me siento preocupada por la inflamación de barriga que tengo en el día 8 de operación.
    ¿Es normal?
    ¿Os pasó a alguna?
    Consejos, por favor.

  • Anónimo
    Indecisa93
    Miembro destacado
    11 oct 2020

    Preciosas, Sonso 😍

  • Anónimo
    Sonso4
    Miembro destacado
    11 oct 2020

    Indecisa llevo 400cc lisas he dejado la foto más abajo de un mes y 4 meses.

    Novidulce muchas Gracias guapa, es normal, yo las tenía en forma de pico hasta hace bien poco y todavía quedan cambios por ver, es totalmente normal.

  • Anónimo
    Indecisa93
    Miembro destacado
    10 oct 2020

    Chicas, otra cosita.
    Hay alguna de vosotros que se haya puesto 400cc y pueda subir foto de los primeros días y del progreso al cabo de los meses, por fa? Gracias guapis 😘

  • Anónimo
    Novidulce
    Miembro destacado
    10 oct 2020

    Sonso4 que cambio tan brutal!!! Me encanta tu pecho a los 4 meses,super bonito y natural,llevas anatómicas o redondas? Yo deseando de que pasen los días para ver luz en mis tetis(19 días de operada) y la derecha no se redondea el polo inferior...

  • Anónimo
    Yaniramaya08
    Miembro destacado
    10 oct 2020

    Indecisa, yo hasta el mes no pude ir sin sujetador, todo el mes entero tienes que llevarlo 24 horas, luego ya puedes comprarme sujes sin aro o ir sin sujes pero depende de cada cirujano y de tu pecho según cómo evolucione

  • Anónimo
    Indecisa93
    Miembro destacado
    10 oct 2020

    Chicas, preguntas quizá tontas.. Pero para ser nueva, pues necesito hacerlas.
    Llevo 5 días operada.
    Quisiera saber cuando os ha recomendado vuestro ciru quitar el suje (yo hasta el miércoles que viene no tengo cita con él)
    ¿Cuando empezáis a salir por ejemplo a tomar café o hacer una vida medianamente normal?

  • Anónimo
    Yaniramaya08
    Miembro destacado
    10 oct 2020

    Yo llevo 360 y mi tórax mide 74cm la verdad que creo que están muy bien de tamaño, ni muy grande ni pequeño, pero está claro que eso depende del ojo que lo vea, siempre hay que hacer caso al cirujano, y si le dices que quieres algo que se vea pero que no sea extravagante ponte siempre la talla más grande, conozco muchos casos que se arrepienten porque querían más y gente que le gusta lo que se a puesto, yo creo que al principio te puedes desilusionar o incluso rayar pero con el tiempo te haces al pecho y sabes lucirlo.
    Que medidas te han dicho Martina?
    Elisa1 cada días las tienes más bonitas, verás que bien cuando proyecten y se queden ya tamaño real

  • Anónimo
    Dianabayuela
    Miembro destacado
    10 oct 2020

    Hola chicas! Algun aoperada con dr pascual marin?

  • Anónimo
    Martina1234
    Miembro destacado
    10 oct 2020

    Mi tórax 77cm peso 57 y mido 1,73.
    No quiero pasarme tampoco quedarme corta .. Me dijeron 320 pero tb le insistí mucho en que me daba más verguencilla pasarme de cc. Ayss

  • Anónimo
    Martina1234
    Miembro destacado
    10 oct 2020

    Gracias Elisa la verdad esq contigo han acertado totalmente con los cc

  • Anónimo
    Sonso4
    Miembro destacado
    10 oct 2020

    No sé cuánto me mide el tórax nunca me lo medí !!

  • Anónimo
    Sonso4
    Miembro destacado
    10 oct 2020

    Esto es un mes y cuatro meses para que te hagas una idea, una va más rápido que la otra, los resultados aproximados los veremos a lls 6 meses y definitivos al AÑO!! en una me salieron estrías pero que le vamos hacer jajaj

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio