Grupo de operadas de pecho DICIEMBRE

Anónimo
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 3 dic 2020 · Última respuesta 13 jul 2021

¡Hola chicas! 🙂

¿Qué tal estáis?

Os comparto el grupo de Diciembre, así que todas las que se quieran operar en este precioso mes, solo necesito que me lo digáis y os incluyo en el calendario.

01/12/2020

Darcy

10/12/2020

Gloriaruizd

21/12/2020

Jess_1102

Limon12

SoleRM

23/12/2020

PinkLady_

Rositamari

29/12/2020

Gingerade

¿Estás buscando doctor?

Puedes hacer dos cosas encuéntralos por aquí que tenemos nuestro listado completo de doctores con el ranking de los mejores valorados por nuestras usuarias.

O bien déjame un mensaje en el grupo que ponga "¡Kari ayúdame a buscar doctor!" 🤣 e inmediatamente os busco las opciones que mejor os vayan.

👇

2162 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    pinkyb
    Miembro destacado
    13 jul 2021

Hola! Sigo hace mucho este grupo porque desde diciembre me quiero operar y ahora si estoy decidida a hacerlo en agosto. Solo que con mi contorno (72) no se que base me quedara mejor, si la 12/ 11,75 o 12,30? 😩😩 alguien se ha operado con este contorno? Gracias!!! 🌸

• Anónimo
    Carliii
    Miembro destacado
    29 jun 2021

Lizah y q vas a hacer? La verdad esq a mi no me gustaría volverme a operar.. bueno a nadie. Yo hasta en el pecho q noto la sensación de movimiento noto que me molesta cuando me pongo un sujetador que me las junta o me las aprieta un poco más y tmb está más dura. Siempre he creído que es el bolsillo que está más grande pero estéticamente se ven iguales. A ti tmb?

• Anónimo
    Natita
    Miembro destacado
    29 jun 2021

Hola chicas que tal vais?? La verdad es que esun proceso lento....yo por lo que dicen hasta el año minimo no se puede saber cómo queda.......a ver qué os dicen. Mucho ánimo

• Anónimo
    lizah
    Miembro destacado
    25 jun 2021

Hola carliii, me vio y me dijo que que la única manera que se puede arreglar eso es con cirugía, que al parecer la clínica me da la garantía pero tengo que ir a la cita del año, para el notificar eso, el bolsillo está grande y es posible que puede ampliarse más...

• Anónimo
    Carliii
    Miembro destacado
    18 jun 2021

Lizah a ver q te dice, yo llevo 5 meses y noto lo mismo, una prótesis se desplaza y está más dura q la otra. También me veo muy poco pecho, lo mismo q tenía antes con relleno. La verdad esq me miro con escote y me veo super plana.

• Anónimo
    lizah
    Miembro destacado
    16 jun 2021

Hola chicas, a mi se separan mucho cuando me acuesto, es una sensación " extraña" como si tuviera el bolsillo grande porque siento la prótesis cuando se muev, más la izquierda, no tenia nada de pecho( tuberoso) el doc. Me dijo que no iba a tener los pechos juntos por la forma que yo ya tenía así que en eso si estoy de acuerdo, yo quería más pero no me cabía, llevo 475cc y se ven naturales el 21 tengo cita y le preguntaré sobre esa sensación que se mueve, y os entiendo que hay cosas que se nos olvida preguntar a los cirujanos, yo depende de la respuesta que me de, iré con otro cirujano.

• Anónimo
    Sasha2812
    16 jun 2021

Yo opino lo mismo Gese, tienes que intentar poner remedio aunque ahora mismo no haya ganas por el bajón, será mejor para tu salud mental ya que te quedarás más tranquila yendo a otro cirujano buscando una segunda opinión

• Anónimo
    rohuelva
    Miembro destacado
    15 jun 2021

jolin vaya faena gese, pero tan mal te las ves o tan pequeñas? pues si ve a otro y que te valore quizás te diga otra cosa

• Anónimo
    Gese
    15 jun 2021

Rohuelva , no sé cómo reclamar. Según ella, no me cabía más.... Lo que voy a hacer es ir a otro cirujano para que me dé su opinión. Pero no me han quedado más ganas de pasar por quirófano y menos con los nervios que pasé. Total para tener poco pecho.... y verme igual que cuando llevaba el sujetador con relleno. Un desastre.

• Anónimo
    Gese
    15 jun 2021

Pinkyb, no me operé con ese doctor. No puedo ayudarte.

• Anónimo
    rohuelva
    Miembro destacado
    14 jun 2021

vaya Gese mi cirujano queria ponerme más pero al probarme las prótesis antes de operarme le dije 475cc en mi perfil tienes mi historia, por cierto no puedes reclamar?

• Anónimo
    pinkyb
    Miembro destacado
    14 jun 2021

Hola chicas! Alguien se operó con el Dr. Vernetta? Gracias!

• Anónimo
    Gese
    14 jun 2021

Hola Rohuelva, si el cirujano te avisó perfecto, a mi no me avisó ni me dijo nada, es más, yo no las tenía tan separadas...y os pusieron la cantidad que tengo pedisteis? Yo pedí 375cc y me pusieron menos (325) argumentando que no me cabía más... súper decepcionada porque en ningún momento me avisaron de que esto podía pasar. Para la información de mi clínica nula. No recomiendo operase en Clínica Londres Barcelona.

• Anónimo
    Gese
    14 jun 2021

Vaya Saha2812, estás igual que yo😰. Yo estoy desesperada puesto que no me gusta ni el volumen ni la forma. Todavía voy con el sujetador quirúrgico pq no me atrevo a ponerme otro y a decepcionarme todavía más de lo que estoy. Me da mucha rabia, puesto que me costó mucho decidirme y una vez que lo hago, no acierto con la clínica. 😰No me hicieron ni prueba con sujetador, ni simulación con ordenador, nada... me enseñaron varias fotos y me dijeron cual me gustaba más 😱. Terrible. No sé cómo me operé allí, me podía haber imaginado que el resultado no sería el esperado. Las prisas por encontrar quirófano en diciembre me han pasado factura. Dónde te operaste Saha2812?

• Anónimo
    rohuelva
    Miembro destacado
    14 jun 2021

hola chicas yo llevo 6 meses y también tengo una separación de 23cm pero de clavícula a pezón, las tengo separadas pero yo ya lo sabia el cirujano me advirtió lo mismo que no se podia corregir, es cierto que recién operada se me quedaron juntitas y dije anda al final si ha podido pero error!! volvieron a su ser jajajajaja pero a mi no me importa ya que las mias naturales también estaban así

• Anónimo
    Sasha2812
    14 jun 2021

Hola! Yo no se cuanta distancia me ha quedado pero sí que aprecio que las tengo separadas, más de lo que estaban antes. Es cierto que el cirujano me dijo que no se puede corregir la separación por la propia anatomía de mi cuerpo, concretamente del esternón… pero, ahora noto que esa separación es mucho más notoria y estoy de bajón ya que no se me ven naturales por eso… hago 6 meses a final de mes, espero que se asienten mejor…

• Anónimo
    Gese
    14 jun 2021

Hola chicas! Cómo vais? Os ha quedado mucha distancia entre los pezones? A mi me ha quedado 23 cm. Me pusieron 325cc y me las veo muy separadas y los pezones no me los veo centrados. A vosotras que distancia os ha quedado entre los pezones? No estoy nada contenta con el resultado. Cada vez que pienso en mis pechos, me pondría a llorar. 😓

• Anónimo
    EstherMarmesatLopez
    17 may 2021

Cinco meses y cada día mas contenta

• Anónimo
    Heiden
    15 may 2021

Hola chicas yo ya llevo 4 meses y aún están un poquito duras por la parte de abajo pero
    Paciencia, ahora me agobia que me veo un poco grande, necesito ponerme a dieta y no se cómo la verdad, eso me tiene un poco agobiadilla. He empezado hacer crosfit y sigo patinando pero nada que me veo grande o hinchada mejor dicho.

• Anónimo
    DRON
    Miembro destacado
    9 may 2021

Qué bien Flor , estás estupenda , espero que las demás estén muy bien también .

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio