Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Grupo de operadas de pecho NOVIEMBRE

Anónimo
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 28 oct 2020 · Última respuesta 8 jun 2021

Hola chicas !!!!! 🙂

¿Cómo estáis?

Tal como lo habéis pedido, aquí tenéis vuestro grupo de futuras operadas de Noviembre. Os iré incluyendo en la medida que me lo vayáis diciendo.


03/11/2020

ssandrita

06/11/2020

Lu73

11/11/2020

marcena

23/11/2020

Angelusa


✅ Si estáis buscando especialistas, podéis contactarme por el chat y os pongo en contacto con los mejores cirujanos según nuestro ranking de valoraciones y experiencias.

473 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sandy1827
    Miembro destacado
    8 jun 2021

    Buenas noches chicas, hay una pregunta que desde que me opere la tengo en la cabeza, haber si alguna puede ayudarme, en los recambios de protesis existe la posibilidad de coger infeccion y tener que estar sin la protesis el tiempo que te aconsejan?

  • Anónimo
    Maaaameeen
    31 mar 2021

    Buenas tardes, me operé de una mamá tuberosa en noviembre, tuve una cicatrización complicada y en enero me consiguieron cicatrizar. A finales de febrero me empecé a echar el aceite bio oil que me recomendaron y se me empezó a formar una capa por encima del pezón y comenzó a supurar desde ese momento no ha parado y no se que hacer para que se me cierren las heridas por qué es por todo el pezón no en la cicatriz.

  • Anónimo
    verbundenheit
    2 mar 2021

    Hola chicas ! Me pasaba por aquí para preguntaros si sabéis en cm más o menos cuánto os disminuyó el pecho cuando paso la hinchazón, a los 3 meses, a los 6...
    Yo lo sigo teniendo hinchado porque me operé el 12 de febrero pero con el sujetador deportivo veo que es la medida perfecta y no quiero que baje mucho más. Se proyectan con el tiempo ?? Un saludo

  • Anónimo

    Anónimo

    28 feb 2021

    4/5 dias operada

  • Anónimo

    Anónimo

    28 feb 2021

    Es de ahora

  • Anónimo

    Anónimo

    28 feb 2021

    Dayan, yo me las veía pequeñas recién operada y ahora que llevo 2 meses y medio me las veo mucho más grandes🤷‍♀️

  • Anónimo
    Setsuna
    24 feb 2021

    Ay milkaoreo no me digas eso que me pasa exactamente igual y solo llevo nueve días !! 😔

  • Anónimo
    milkaoreo
    24 feb 2021

    Comentar que al principio estaba súper contenta con el tamaño..pero han ido bajando y aunque están más bonitas en forma me sigo considerando una persona con poco pecho. No me he operado para estar deseando ponerme push up!!!

  • Anónimo
    milkaoreo
    24 feb 2021

    Hola chicas! Me operé el 1 de diciembre y hoy a 24 de febrero estoy mal con este tema, me las veo bastante pequeñas y no estoy contenta. Me enfada mucho el tiempo y dinero invertidos para no quedar contenta..la verdad que no sé que hacer, en mi entorno no me entienden..me pongo ropa con escote y no veo nada, no hay escote..dadme consejos para afrontar esto 😭 llevo 350 y se suponía que era lo máximo que me cabía pero veo a otras chicas más delgadas y estrechas que yo y claramente llevan mucho mas que yo, no entiendo por qué!
    Necesito salir de este pensamiento ya por que me está matandoo

  • Anónimo
    Setsuna
    21 feb 2021

    Hola!! Q tal todas las q os operasteis a final inicio de año?? Hay mucho cambio de la primera semana, es que os leo y es la única manera de quedarme tranquila. Ya que me he puesto hace una semana 350 y me las noto muy muy pequeñas que no son bonitas.,.. mi torso es verdad q es muy grande de 76cm...
    Tengo líquido en una de ellas y la sensación al respirar es muy desagradable, espero sea normal porque es donde tengo moratones..
    Si podéis poner una foto de la primera semana y pasado el tiempo..

    Gracias !!

  • Anónimo
    milkaoreo
    16 dic 2020

    hola lizah, me tranquiliza saber que hay más como yo y espero que se nos vaya pasando con los días. Por cierto las tienes muy bien!! yo ahora he empezado a sentir calambres pero sabia que era algo que pasaria por ir recuperando sensibilidad..asi que supongo que es buena señal!
    Gingermade, yo la verdad que en ningún momento he sentido que llevase algo que no fuese mio..es extraño, he sentido inflamación, molestias pero no especificamente la sensacion de llevar implatnes, y eso me ha asustaba bastante antes de operarme
    Si que tengo amigas que han tenido experiencias totalmente diferentes y las notan y dicen haberse acostumbrado a ello con el tiempo (yo solo llevo dos semanas tampoco puedo decir mucho) ...supongo que influye tu piel, como sea tu músculo pectoral, tu cuerpo, si te pones más o menos cc e incluso si tu cabeza está pensando constantemente en que llevas eso y te sugestionas

  • Anónimo
    lizah
    Miembro destacado
    16 dic 2020

    @milkaoreo yo estoy igual, supongo que es normal

  • Anónimo
    lizah
    Miembro destacado
    16 dic 2020

    Buenos días guapas,16 días y las siento mías... aveces la izquierda en la areola me da pequeños tirones pero bien, puedo dormir más cómoda, no sé porqué el sostén me esta incomodando porque antes no, están mucho más blandas que la primera semana y están menos inflamada además se están acomodando, el hematoma ya cada vez menos se ve, la única sensación que tengo es que la piel aún está "estirada"

  • Anónimo

    Anónimo

    16 dic 2020

    Hola chicas! Me opero en dos semanitas y quería preguntaros algo, sentís el pecho como vuestro ya o sigue siendo "un cuerpo extraño"? Es algo que me preocupa bastante, el sentir que dejo de ser yo de alguna forma

  • Anónimo
    milkaoreo
    15 dic 2020

    Hola chicas!! llevo ya dos semanas justas operadas pero me sigue molestando mucho por las mañanas (luego por el dia apenas las noto salvo algunas molestias y sensación de cansancio en la zona) a vosotras os pasa?? queria preguntarle a mi ciru pro tampoco quiero alarmarme por cosas que son normales !
    Literalmente siento cada mañana como si se me tuviese que recolocar todo, no sé si el sujetador al estar tumbada no me aprieta lo suficiente por la postura, llevo una 90B y soy pequeñita, de pie y en el día a día genial pero al tumbarme incorporada es como si cediera y no noto que me apriete..
    Por otro lado, sigo supeeeeeeer hinchada :( me salió barriguita de embarazada en los primeros días y aun sigue ahí.. no me puedo poner casi nada sin que se note! por que además no es gordura, es redondita, tipo embarazada jajaja se os ha pasado a vosotras ya???

  • Anónimo
    Dayannn
    13 dic 2020

    Hola chicas!! Vosotras al cabo de los meses os las habeis visto algo más grandecitas? Llevo un mes y aunque la forma me gusta y están bastante juntitas me las veo algo pequeñas.. me he puesto 390 cc, partía de poquísimo pecho y además tuberoso, creeis que con los días se ira dando la piel y proyectándose más? Gracias 🙏🏽😊

  • Anónimo
    milkaoreo
    13 dic 2020

    Fany1313 me operé con raimundo cantero

  • Anónimo
    milkaoreo
    13 dic 2020

    Que suerte poder hacer deporte! A mi aún no me han dado via libre ni para salir a pasear y hacer un poco de cardio (llevo dos semanas). Yo las mías me las veo cada vez mejor, más bonitas y juntitas pero siempre queremos más !

  • Anónimo

    Anónimo

    10 dic 2020

    Si han ablandado xfin. Aunque creo que tienen que hacerlo más aún, y no están muy juntas pero es como tenía antes. gracias a vosotras y paciencia👌👌

  • Anónimo
    Clarkuna
    Miembro destacado
    10 dic 2020

    Gracias por enseñarnos tu evolución AP04! Están genial! ¿Ya las tienes más blanditas? Yo las tengo aún un poco separadas y duras, pero han mejorado mucho respecto a la primera semana. La verdad es que llevo poquito aún pero soy una impaciente! jajaja

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio