Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Grupo de operadas de pecho OCTUBRE

Anónimo
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 9 sept 2020 · Última respuesta 14 ago 2021

Hola guapas !!!!! 🩺🥼

¿Cómo estáis?

Tal como lo habéis pedido, aquí tenéis vuestro grupo de futuras operadas de Octubre. Os iré incluyendo en la medida que me lo vayáis diciendo.


02/10/2020

Maca123

08/10/2020

Sevilla09

Lorena

09/10/2020

Sandsand

Adriana489

15/10/2020

Luna

19/10/2020

Cris

20/10/2020

Mamen141

27/10/2020

Mayorkina

28/10/2020

Sonia

29/10/2020

Vanesa

Cris2504

Runa


🎁 Gana nuestros VALES BEAUTY, solo tienes que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 AQUÍ ¡Completa los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!

1777 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RebecaMiranda
    14 ago 2021

    Hola!!! Yo también me opero el 19 de octubre!!!!! Aún no me lo creoooo ..empiezo a estar nerviosa! Que tal vosotras????

  • Anónimo
    MarTorrecillasGarcia
    9 ago 2021

    Hola chicas!!! Cómo vais??
    Yo tengo un pequeño problema pero que empieza rayarme un poco. El pecho derecho lo tengo genial, ya lo noto completamente mio, no nota nada la prótesis y esta blandito, pero el izquierdo... Noto bastante la prótesis moverse, cuando me tumbo, al girarme, incluso al tener relaciones o hacer ejercicio se me pone bastante duro. No es dolor, pero si una sensación bastante desagradable. A alguna os pasa esto? Creéis que es normal o pido cita con la cirujana??
    Por cierto llevo prótesis motiva ergonomix.

  • Anónimo
    Maca123
    Miembro destacado
    29 ene 2021

    Pues pensaba que 90c, pero esos son 90D porque la C me aprieta... Creo que depende del suje estoy entre la c y la D

  • Anónimo
    Lola1990
    27 ene 2021

    Maca te han quedado preciosas!! Que talla llevas ??

  • Anónimo
    Maca123
    Miembro destacado
    26 ene 2021

    Hola chicas! Que tal?? Me compre varios Sujes en etam que me parecen comodiiisimos. El pecho Izquierdo me sigue dando un poco la lata... A los 6 meses si me sigo notando molestias repetiré la eco, que en diciembre estaba bien. Dejo foto de los Sujes y la evolución!

  • Anónimo
    MarTorrecillasGarcia
    22 ene 2021

    Ani88 el que llevo en las fotos es unas 95c aunque quizás una D me agarraría más😅

  • Anónimo
    Ani88
    Miembro destacado
    21 ene 2021

    Que talla llevas tu?

  • Anónimo
    MarTorrecillasGarcia
    21 ene 2021

    Ani88 muchas gracias guapa!!
    En Kiabi hay un montón, ese que llevo es de allí. Los tienes online y super bien de precio.

  • Anónimo
    Ani88
    Miembro destacado
    20 ene 2021

    Mar super bonitas!!! Yo no encuentro sujetadores bonitos sin aro...sigo con los basicos

  • Anónimo
    MarTorrecillasGarcia
    20 ene 2021

    Hola!! Hace bastantes días que no paso por aquí.
    Ayer tuve revisión de los 3 meses.
    Todo genial, me dijo la cirujana que ya estaban en su forma definitiva, aunque les queda ablandar un pelín. Las cicatrices van bien, todavía un poco rojas, pero bueno... Sigo con el bio-oil.
    El tema sujetador con aro me dijo que hasta los 6 meses no me lo recomendaba, aunque si un día me apetecía ponérmelo sin problema.
    Os dejo fotos de cómo están ahora mismo y también las de el antes que no había subido. Espero que ya estéis todas perfectas y contentísimas con vuestras tetis nuevas!!

  • Anónimo
    Sole123
    Miembro destacado
    13 ene 2021

    Hola chicas hace tiempo que no me meto en el foro estáis todas estupendas. El 19 hago los e meses y no tengo molestia ninguna. Me ha dicho el cirujano que por lo menos hasta los 5 o 6 meses no me aconseja ponerme sujetadores con aro. Asique me queda un poco todavía con estos deportivos. Os dejo foto de ahora

  • Anónimo
    Lola1990
    11 ene 2021

    Pues yo te las veo perfectas de tamaño fati9916. Por la separación no te preocupes, un buen sujetador y ya está. Yo le he preguntado a mi enfermera k si ya me puedo poner sujetadores con rellenos y con aros y me ha dicho que en algunas ocasiones sí, y he encontrado uno en tenzenis k es una maravilla como las deja 😍

  • Anónimo
    Indecisa93
    Miembro destacado
    11 ene 2021

    Hola chicas, espero que todas estéis bien.
    Quería preguntar como lleváis vosotras los abdominales. Los hacéis ya sin problema?

  • Anónimo
    ArielBlanca
    11 ene 2021

    Hola chicas!!! Vosotras que ya estáis operadas igual me podéis ayudar ahora a mí! He visto varios cirus de Málaga, no se si alguna se ha operado aquí y si es que sí, me recomienda su ciru por su experiencia. Gracias ☺️

  • Anónimo
    Fati9916
    Miembro destacado
    11 ene 2021

    Lola1990 no sé como las tendrias antes, pero estate contenta de que ahora mucho mejor seguro que estarán.
    Yo tenía mamas tuberosas y poquita cantidad, mi cirujano me puso 440-475 en cada una motiva extra alto, llevo la 95C. Yo le pedí querer ponerme mas cantidad porque mi vision era verme más, pero el me decía que no me metia mas al tener poquito de base.... Entonces accedí a lo que me dijo🤷🏽‍♀️
    Estoy contenta porque me las veo bonitas ahora, pero me hubiese puesto mas cantidad, y me agobia tambien aveces pensarlo, pensar quizá en volver a operarme para ponerme mas.... Quizá lo haga en unos años no sé... Pero tambien quiero mas cantidad.
    Pensar en otra vez operación, dinero, baja laboral fuf... Agobia pensarlo una segunda vez.
    Tambien es verdad que tengo el pecho un poco separadito, entonces se ve quizá menos que si las tuviera mas juntas, porque de lado se me ve mas.

  • Anónimo
    Lola1990
    10 ene 2021

    Fati9916 me encanta como las tienes!! Yo estoy un poco agobiada xq me hubiera puesto más 😭

  • Anónimo
    Fati9916
    Miembro destacado
    10 ene 2021

    Hola chicas!!! Que de tiempo sin pasarme por aqui, espero que todas vayais genial con los pechotes jajaj.
    Ya casi van a los 3 meses de mi operación, me las veo super natural la caida, la cicatriz rojita un poco.
    Por encima he leido algo sobre el deporte, yo iba al gym para hacer piernas y cardio desde la 3 semana. El tren superior ya he empezado tambien haciendo de todo, hombros, biceps, espalda etc y no me da molestia ninguna. Empece mas o menos al llevar 2 meses, metiendo poquito peso depende para qué y teniendo cuidado, todo segun sensaciones, pero genial.

  • Anónimo
    Mary_C
    Miembro destacado
    10 ene 2021

    Habia puesto @Darcy pero el movil me ha corregido🙄😅

  • Anónimo
    Mary_C
    Miembro destacado
    10 ene 2021

    Darry!hola guapa!!es que te he leído y me he sentido identificada..jejeje!a mi me pasaba exactamente lo mismo. Tranquila que imagino que será de la inflamación. Dentro de nada empezarás a notarlas mejor y más tuyas! Un besito😘

  • Anónimo
    Maca123
    Miembro destacado
    7 ene 2021

    Cris123 yo el lunes tengo revisión de los 3 meses y voy a preguntarlo! Aunque yo ya he hecho algo de piernas y brazos sin incluir el pectoral ni ejercicios con impacto

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio