Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Grupo: operadas de pecho JUNIO

Anónimo
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 23 abr 2020 · Última respuesta 22 may 2021

Hola bonitas!!

Seguro que para muchas de vosotras Junio será el mes de la cirugía, un mes que vendrá seguro cargado de buenas vibras, buen tiempo 🌻🌞 ideal para tener un pecho nuevo en verano.

Así que decidme la fecha de la cirugía y os incluyo en la lista 👇


01/06/2020

Crakam

Gmez5

SimplyBarbara

02/06/2020

lo_rena91

Luna90

03/06/2020

saomi

cana94

MissMarch

Anic

Neidaceb

paumv

04/06/2020

Noecu2009

Ceci1980

05/06/2020

Yaiza1914

SoniaRamosRoca

Mathilde95

LibRa86

08/06/2020

Brati

Lolita19

09/06/2020

Loleon

Cuka

10/06/2020

Cana94

EsmeraldaGD

Aita85

Melita16612

Tutu9

Marimorena

11/06/2020

** Lissssi**

maria899898

12/06/2020

Sara1696

** Aileon**

13/06/2020

LauraFernandezJordan

15/06/2020

Rak9

Juliarojas

16/06/2020

Hecate

Miryam46

cukin

17/06/2020

Elisabeth1985

19/06/2020

Janek30

22/06/2020

ccriiss

24/06/2020

Vikybubys

25/06/2020

albammv

26/06/2020

Patoq

29/06/2020

Albada

daviniareyvi

30/06/2020

Anania


🎁 Participa en nuestro especial de la semana con el que podríais a GANAR unos VALES BEAUTY, solo tienes que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 AQUÍ ¡Completa los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!

2111 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    22 may 2021

    Hola chicas!!! Venga que en nada hacemos el año!!!! Os animáis a contar vuestros resultados y a subir fotos si queréis??

    Cristina_B_Zuñiga este hilo es de operadas de junio pero del año pasado corazón! Te operas justo el mismo día que yo cumplo un año😊

  • Anónimo
    Cristina_B_Zuniga
    22 may 2021

    Alguien que se ahaya operado con Dr. Rosina en Granada?

  • Anónimo
    Cristina_B_Zuniga
    22 may 2021

    Hola!! Cristina B.Zuñiga. Me opero 10 de junio

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    26 mar 2021

    Hola chicas! Qué tal estáis todas?? Ayer fui a la revisión de los 6 meses, que tenía que haber ido en diciembre... y ya voy camino de los 10 meses, pero bueno, lo importante es que está todo muy bien y el día 12 me hago el láser en las cicatirces, a ver qué tal!!

    Luna90, tú me comentaste que ya te lo habías hecho, no? Cuántas sesiones te han dado? Se te han borrado? A mí me ha mandado una crema para que me la eche una hora antes de la cita.

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    10 mar 2021

    Yo creo que es super normal eh? Pues antes no teníamos casi pecho, y aunque las glándulas mamarias se hincharan por la menstruación, pues no molestaban, pero ahora al tener la prótesis, pues entiendo que es normal. Yo no le he dado importancia, porque tampoco me duele, es más bien que me siento como incómoda, sólo eso😊

  • Anónimo
    Mathilde95
    Miembro destacado
    10 mar 2021

    Esmeralda pues yo igual, vuelvo a usar algo de noche en esos días! Yo pensaba que podría ser por el volumen y el peso del pecho que ahora molesta o duele! Igual se lo comento al cirujano cuando tenga la revisión al año 😊

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    10 mar 2021

    Yo antes de operarme no sentía absolutamente nada en el pecho con la regla. Ahora, sí que noto, no dolor, pero sí como que el pecho me incomoda un poco, tanto cuando estoy ovulando como cuando estoy con la regla. Pero vamos, creo que es super normal! Esos días uso top para dormir porque al tenerlas recogidas no ne molestan nada, ya que en días normales, no uso nada para dormir y ya no tengo ninguna molestia!

  • Anónimo
    Mathilde95
    Miembro destacado
    9 mar 2021

    Chicas una pregunta: vosotras habéis notado un aumento del dolor en el pecho antes de tener la regla desde la operación?

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    9 mar 2021

    Luna90 pues qué bien, yo estoy deseando que me lo hagan... y que se queden prácticamente invisibles, porque a mí no me han caído nada, y se ven la cicatrices, están justo en el surco, pero se ven... cuántas sesiones son?
    Yo también las tengo durillas eh? Pero sí que es cierto que llevo unos días notándomelas un poco más blandas. Yo espero que se sigan poniendo más blanditas y manejables!

  • Anónimo
    Luna90
    Miembro destacado
    8 mar 2021

    Hola chicas!
    Esmeralda, si! Te lo recomiendo, a mi también me entraba en el precio! Yo estoy contenta la verdad. Las mias aún siguen estando duritas pero bueno.

    Mathilde95 que tal? Yo tampoco he recuperado del todo la sensibilidad, pero irá poco a poco imagino.
    Me alegro que ya estés más contenta!
    Un besazo!

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    8 mar 2021

    Mathilde sí guapa, os iré contando!

    Valery90 es verdad! Cuéntanos!!

    Selena, cirujanos en Madrid tienes por ejemplo a Forcada, que es buenísimo. Cuánto hace que te has operado?

  • Anónimo
    Selenanana
    Miembro destacado
    8 mar 2021

    Hola me puedem ayudar, necesito nombres de cirujanos de madrid. Y si alguna se ha hecho un recambio a prótesis más pequeñas quisiera hablar con ella. Tengo un problema y es que me quedaron muy grandes para lo que yo quería y ahora he pensado en reducir. No encuentro chicas que lo hayan hecho y si lo hicieron fue hace muchísimo tiempo. Necesito ayuda de verdad. Consulté con algunos cirujanos y me dijeron que 15000 y dorsia 7000. Pero no se me da miedo el low cost.

  • Anónimo
    Mathilde95
    Miembro destacado
    8 mar 2021

    Esmeralda ya nos irás contando qué tal el láser entonces 😄

    Valery cómo ha ido la cita con el otro cirujano? Espero que hayas encontrado solución a tu problema 😘

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    8 mar 2021

    Las tienes estupendas! Claro, el láser te las aclara bastante. Pues no sé cuándo me lo harán, porque ya me tenían que haber visto, pero aquí en Extremadura hemos estado prácticamente confinados, y sólo pasaba consultas de primeras revisiones o que fueran necesarias. Mañana llamaré a ver si ya han retomado el resto de las consultas, y os iré contando😜

  • Anónimo
    Mathilde95
    Miembro destacado
    7 mar 2021

    Esmeralda por la sensibilidad tampoco me preocupo mucho, ya sé que tardo en recuperarla. Lo importante es que ya la haya recuperado en los pezones!
    Y el láser qué hace? Te quita lo rojo de la cicatriz entiendo, no? Cuándo tienes la cita?
    Te dejo una foto de mis cicatrices para que veas también!

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    7 mar 2021

    Mathilde, en verdad no las tengo muy oscuras, pero no tan claritas como deberían de estar ya... en la foto no se aprecia bien, pero te la pongo!
    Me alegro que estés contenta con el resultado, y la sensibilidad, pues seguro que la recuperas, ya verás! Tenemos que esperar al año para estar totalmente recuperadas😜

  • Anónimo
    Mathilde95
    Miembro destacado
    7 mar 2021

    Hola chicas! Pues yo bien, por fin tuve la revisión de los 6 meses con mucho retraso, y nada el cirujano me dijo que todo bien! Ya me acostumbré al tamaño y no me las veo tan grandes como antes, me encantan 😄 lo único que me preocupa es la sensibilidad, aún no siento nada en la zona que va del surco al pezón. A ver con el tiempo... Para mi rinoplastia tardé más de un año en recuperar la sensibilidad en la punta de la nariz, y ahora la tengo diferente...
    Cómo tenéis las cicatrices para que vuestros cirujanos os hagan láser? Yo la verdad que las tengo muy blancas y rojitas por el exterior. Se notan bastante pero el cirujano me dijo que iban evolucionando bien. Podríais subir fotos para hacerme una idea de las cicatrices que necesitan láser?

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    7 mar 2021

    Luna90 guapa jo qué ganas de que me lo pasen a mí!! Entonces tú me lo recomiendas? Es que no conozco a ninguna chica que me pueda contar su experiencia! A mí es que se me notan mucho, y además, la del pecho derecho es más grande de la cuenta, por eso el mismo cirujano fue el que se ofreció a pasarme el láser y me dijo que estaba incluído en el precio.

    Pues yo muy contenta con el tamaño, y yo no creo que te hayan bajado tanto como dices, lo que pasa es que te acostumbras al tamaño. A mí a veces también me pasa, pero luego me veo bien, y veo que llevo una 95D y me queda justa, y digo jo, que sí que son grandes! Pero es que ya nos acostumbramos! Yo estoy contenta la verdad, y aunque siguen durillas, sí que vengo días notando que están más blanditas!
    Un besito guapa😘

    Y las demás chicas qué tal???

  • Anónimo
    Luna90
    Miembro destacado
    7 mar 2021

    Buenas! Que tal?
    Esmeralda yo me pase una vez el láser, estoy esperando que me llamen para la segunda vez, y la verdad que es una pasada. A mi apenas se me nota.. tienes que fijarte mucho. Y bueno, ya están mucho más pequeñas. Jajaja pero bueno me gustan mucho. Tú cómo vas?

    Y las demás chicas que tal? Como vais! Un besote

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    19 feb 2021

    Valery, tenías cita el 9 con otro cirujano? Qué tal te fue? Cuéntanos!

    Luna90 justo me estaba yo también acordando de vosotras! Cómo van esas tetis? Jeje cómo lleváis las cicatrices? Yo regular, mi ciru me va a pasar el láser, pero por lo demás todo bien😊

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio