Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operación Antonio Mónaco

Anónimo
NoemiBerter
· Creación: 5 abr 2021 · Última respuesta 11 jun 2023

Hola a todas!

Me opero el mes que viene del pecho con el doctor Mónaco y me gustaría saber vuestras experiencias (tamaño, si la cicatriz fue en forma de T o por el pezón...) Yo estoy bastante segura de operarme con él.

Gracias a todas.

65 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Magisa
    Miembro destacado
    11 jun 2023

    María te operaste al final?

  • Anónimo
    MariaRrd
    11 may 2022

    Me opero el día 30 de mayo con el doctor Mónaco y quería saber vuestras opiniones y experiencias

  • Anónimo
    Beeel
    Miembro destacado
    25 jul 2021

    .

  • Anónimo
    Beeel
    Miembro destacado
    25 jul 2021

    Hola chiquis!! Lo siento por contestar ahora! No me llegan las notificaciones.. voy genial!! Esto cada vez mejor!! Os dejo foto

  • Anónimo
    NoemiBerter
    29 jun 2021

    Hola Beeel, cómo vas??

  • Anónimo
    Beeel
    Miembro destacado
    19 may 2021

    Las tengo así!! Las incisiones aún están rojas!! Y los granitos que me causo una crema no se me han ido pero bueno estoy contenta

  • Anónimo
    Beeel
    Miembro destacado
    19 may 2021

    Las tengo así!! Las incisiones aún están rojas!! Y los granitos que me causo una crema no se me han ido pero bueno estoy contenta

  • Anónimo
    Beeel
    Miembro destacado
    19 may 2021

    Los ultrasonidos se pagan a parte son 25€ la sesión.. esto es un pozo sin fondo jajaja no veo el momento de dejar de pagar cosas!!

  • Anónimo
    Beeel
    Miembro destacado
    19 may 2021

    Hola chiquis perdonar que no os he leído en este mes he estado muy liada!!
    Pues las sesiones de ultrasonidos muy bien! Llevo 4 sesiones porque se hacen entre 7-10 días me quedarán unas 2 o 3 más.. mañana os paso foto de cómo las llevo ahora!! Estoy muy contenta me ha bajado bastante la inflamación porque antes me las veía un poco grandes y ahora me las veo pequeñas osea no pequeñas pero normales tirando a pequeñas jajaj antes me las veía gigantes!! Si! Se puede hablar por whatssap!! Pero hay que poner el número con codigo para que no te lo borren.. !! Ya os queda nada chicas !! Estar tranquilas que se pasa todo muy rápido! Yo casi llevo ya dos meses!!

  • Anónimo
    Onilemol89
    Miembro destacado
    18 may 2021

    He intentado ponerte mis datos pero me han eliminado el comentario. Aún no me han llamado, en otros foros he visto que si que tienen un grupo se ve que de what pero ni idea de como lo han hecho

    Yo estoy desesperada que ganas tengo de que llegue ya estoy viendo bikinis y claro aún se me hace más largo jahajajajja nunca mayo me había parecido tan largo...

  • Anónimo
    NoemiBerter
    18 may 2021
    Mejor comentario

    Chicas no hay ninguna manera de poder contactar entre nosotras de una manera más directa?
    Onilemol89 te han llamado ya? Beeel qué tal estás?

  • Anónimo
    NoemiBerter
    15 may 2021

    Sí, el 11 tengo que ir a hacerme las pruebas! 😊

  • Anónimo
    Onilemol89
    Miembro destacado
    13 may 2021

    Como vais chicas?? Que tal sigues Beeel?? Noemí te han llamado?? A mi me dijo la chica que a mitad de este mes me llamarían para citarme para las pruebas preoperatorias. Que ganas de que pase mayo jajajajajja

  • Anónimo
    NoemiBerter
    30 abr 2021

    Hola chicas, pues a mi me hace la T invertida en uno de los pechos ya que yo tengo una asimetría. De cc aún no lo sé, él quiere mirar entre varias prótesis pero yo le he dicho que no quiero un pecho grande. Las prótesis serán anatómicas. Los nervios bien, deseando que llegue!

  • Anónimo
    Onilemol89
    Miembro destacado
    29 abr 2021

    Yo me opero el 23 de junio se me hace eterno jajajaj pero bueno restando días
    Que rabia que te diera en la incisión el suje eso debe de molestar bastante yo tendré 3 cicatrices y me da una cosa que no veas

    Las tiras de trofolastin he leído que son super buenas ya me contarás Las sesiones de ultrasonido que te cuestan y que tal son? Cuéntame un poco

    Mil gracias

  • Anónimo
    Beeel
    Miembro destacado
    29 abr 2021

    Onile a mi me encantan estos sujes! Yo me lo compré en este color y en blanco y porque no estaba en negro si no también lo hubiera cogido!!
    Me probé muchos y ninguno recogía igual y este lo bueno es que no me toca en la incisión de abajo que eso también me molestaba con el de postoperatorio!! Este sin duda es la caña!! Cuando te operas???? Si! Yo por ahora solo estoy con cristalmina y con una crema que me han dado en la clínica.. no os aconsejo compraros el VEA os lo van a decir pero no os lo compréis a no ser que veáis la piel muy tirante.. me ha hecho granos y ahora me estoy echando otra crema que me dieron! Ahora mismo puedo empezar con las tiras de trofolastin y nada os iré recomendando conforme vaya probando cosas!! Las sesiones de ultrasonidos hacerlas yo hice ayer una y tiene buena pinta!!

  • Anónimo
    Onilemol89
    Miembro destacado
    29 abr 2021

    Ostras Beeel que bonitas se te han quedado me encanta. Yo llevo usando esos sujes de oysho mucho tiempo, porque ningún sube me queda bien y esos me recogen muy bien mis cerecitas jajajajaja que ganas de verme ya mis melones jajajajjajaja

    Ya me aconsejaras cremas y de todo!!!!!

  • Anónimo
    Beeel
    Miembro destacado
    29 abr 2021

    Hola chicas!! Pues muy bien estoy contentísima os enseño foto de cómo voy! Ya hace un mes de la operación y me he quitado el suje postoperatorio ya! Me compré el suje de oysho os lo recomiendo! Es una pasada! Aún tengo costritas pero me estoy echando una crema para que se me vayan!

  • Anónimo
    Onilemol89
    Miembro destacado
    28 abr 2021

    Como te va Beeel??? Siguen bien las cicatrices??

  • Anónimo
    Beeel
    Miembro destacado
    20 abr 2021

    Onile claro cada persona es un mundo... a ver yo no me termino de creer las que dicen que no les duele nada.. porque por lo menos si está detrás del músculo eso está estirando y haciendo presión y eso ya es molesto.. pero claro cada una tiene el umbral del dolor de manera diferente..
    En piscinas o ríos no te puedes bañar ni siquiera hacerte un baño en la bañera.. es muy malo para las cicatrices porque deben estar el mayor tiempo posible secas no con humedad porque si no se reblandecen y luego cicatrizan lento.. y luego el tema de que una piscina o un río nose yo soy muy maniática.. pueden infectarse tus incisiones.. hay que cuidárselas bien porque si no luego vienen los problemas.. yo me compré un jabón de isdn para antes de operarme y es el que utilizo para la ducha solo uso ese y no me recreo en la ducha es una ducha rápida y me seco las incisiones con secador..

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio