Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operación con anemia?

Anónimo
Estherjimenezmart88
Cabra · Creación: 20 jun 2019 · Última respuesta 21 jun 2019

Buenas a todas!!!! Llevo muchos años con complejos, tengo 30 años y muy poco pecho, pero tengo anemia ferropenica crónica y me han comentado que es peligroso operarse así. Esta tarde estuve en una clínica en Málaga y no le dieron importancia ninguna, entonces no me ha dado buena espina y he decidido solicitar otras opiniones. Alguna de vosotras tenía anemia en el momento de la intervención? Os ha comentado vuestro cirujano algo al respecto de eso? La verdad que estoy hoy de un bajón impresionante, porque ya tenía la ilusión de poder tener pronto mis pechos bonitos y al decirme una amiga eso... Se me ha caído el mundo encima. Muchas gracias a todas!!!

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    21 jun 2019

    Yo la analítica la tenía que presentar una semana antes y tenía que ser como máximo de 15 días antes de la fecha de entrega.

  • Anónimo
    Estherjimenezmart88
    21 jun 2019

    A mí también me dijeron que me hacían una analítica completa, pero qur incluso podían hacérmela el mismo día si quisiera y el dinero por delante... Y más sabiendo que tengo anemia, no lo entiendo.
    Me esperaré como dices a mejorar de la anemia y mientras voy buscando un buen sitio. Muchas gracias!!!

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    21 jun 2019

    Bueno, yo creo que es serio si por lo que sea sangras mucho. Que no tiene por qué pasar, pero es un riesgo.
    A mí me pidieron para el pre operatorio una analítica completa y con los factores de coagulación para descartar riesgo de trombos o de sangrado excesivo por ejemplo.

    Ya verás que con el tratamiento la remontas y mientras encuentras un sitio que te de confianza.

  • Anónimo
    Estherjimenezmart88
    21 jun 2019

    Hola Diana, tengo anemia crónica y creo que es genética ya que mi abuela y mi madre también la tienen de siempre. Desde que soy pequeña la tengo, es muy leve pero hace un par de meses cogí una gastroenteritis un poco fuerte y se me agravó un poco, de hecho estoy tomando hierro y tengo tres meses de tratamiento. Lo que me chocó de esta clínica fue que ni me preguntasen por la anemia que tenía, ni por el tratamiento que tomaba, ni por el grupo sanguíneo, etc. Y me querían operar la semana que viene, así sin pensárselo y a la ligera y me dijeron que la anemia era irrelevante. Entonces la he descartado totalmente, nome ha dado confianza ninguna. Pediré otras opiniones mientras me curo la anemia con las pastillas, porque esto se ve que es más serio de lo que pensaba.

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    21 jun 2019
    Mejor comentario

    Hola Esther

    ¿A qué se debe tu anemia? Tienes reglas muy abundantes? Es genética? Malabsorción?

    Importancia tiene, ya que si sangras mucho durante la operación puedes luego tener muchos problemas.

    Quizás con algún tratamiendo previo donde te aumenten las reservas de hierro... ya sea con dieta o suplementación... o inyecciones.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio