Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

operación con el doctor Raimundo Cantero

Anónimo
Morenita82
Mijas · Creación: 30 ene 2019 · Última respuesta 25 abr 2023

Me opero el 18 de Marzo con el doctor Raimundo, y la verdad q me he sentido muy cómoda en su consulta, lo bien q te lo explica todo. Yo tb tengo el pecho tuberoso y la prótesis q me ha comentado q me tiene q poner es la redonda porque tengo muy poco espacio debajo del pecho y me ha comentado q me tiene q hacer una pequeña cicatriz hacia abajo. A alguna más le ha pasado? La verdad q estoy ya con muchas ganas de q llegue el día y poder verme bonitos mis pechos.

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Gloriiaperez_
    25 abr 2023

    Hola! Al final te operaste con Antonio rivera? Tengo cita con Roberto pizzamiglio el 8 para ver qué me dice, sabéis algo de este doctor?

  • Anónimo
    milkaoreo
    16 sept 2020

    Hola chicas! tengo la decision casi tomada para operarme con RAIMUNDO CANTERO en un par de meses..pero me da un poco de miedo que no me queden del tamaño que quiero ya que he leido que las pone siempre más pequeñas de lo que tu le pides.. me ha dicho rotundamente que a mi me pondría redondas por mi tipo de pecho aunque yo quiera anatómicas.. a mi sinceramente me ha convencido pero tengo muchas dudas por el tema del tamaño... ALGUNA RECOMENDACION? ME CONTAIS EXPERIENCIAS??
    Gracias!!

  • Anónimo
    Luciarg
    1 ago 2020
    Mejor comentario

    Holaaa!! Yo estoy mirando cirujanos buenos para un aumento de pecho por marbella, málaga....
    más o menos qué precio tiene esta operacion?? Cuanto os costó a vosotras?? Estáis contentas???

  • Anónimo
    Pauli24
    6 feb 2020

    Buenas, me gustaría operarme con el doctor Raimundo de aumento de pechos, que tal vuestra experiencia con él y cuánto os costó la operación?

  • Anónimo
    Morenita82
    12 jun 2019

    Perika79 las mejores prótesis del mercado son Allergan y Mentor

  • Anónimo
    Morenita82
    12 jun 2019

    Anitaaa a mi me operaron en marzo pero fue el doctor Rivera, la verdad es q estoy súper contenta de primeras pensaba q era poco pero es q al principio el pecho estaba muy redondo y arriba, ahora q ha bajado un poco no parece q esté operada.
    Cada día estoy más contenta de haberlo hecho con el

  • Anónimo
    Perika
    Miembro destacado
    12 jun 2019

    Chicas sabéis si Raimundo pone las motiva Ergonomicas? Me gustaría algo muy natural. Estoy pensando en pedir ya cita con el

  • Anónimo
    EsterFernandezPerez
    7 jun 2019

    Pues mido 1,75 y peso 70kg. Partía de una 90A y ahora tengo 95C

  • Anónimo
    DianaPc
    Miembro destacado
    7 jun 2019

    Y qué medidas tienes Ester???

  • Anónimo
    EsterFernandezPerez
    6 jun 2019

    Hola Anitaaa! Si me opere el 12 de abril y la recuperación muy bien ! Los resultados contenta aunque para mi gusto algo pequeñas ! Me puso prótesis anatómica de 440cc pero yo partía de cero ya que yo no tenía nada de pecho ! Pero la verdad que supernaturales! Gracias

  • Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    6 jun 2019

    EsterFernandezPerez finalmente te operaste en abril?
    Morenita82 te operaste?? cómo van con sus resultados??

  • Anónimo
    Estefania183
    31 may 2019

    Hola al final no te aperaste con el Raimundo ?

  • Anónimo
    EsterFernandezPerez
    31 mar 2019

    Ya es seguro q me opero el 12 de abril . Así q ya te contaré . Gracias por haberme hablado de él. Saludos

  • Anónimo
    Morenita82
    31 mar 2019

    De verdad q me alegro muchísimo!!!
    Ya verás q no te vas a arrepentir, a mi me dijo q más de 390 no me ponía, dependerá tb por el espacio que tengas. Entonces ya sabes q te operas el 12 o te tienen q llamar?

  • Anónimo
    EsterFernandezPerez
    30 mar 2019

    Muchas gracias ! Pues me va a poner prótesis anatómicas y me ha dicho que me pondrá entre 400-450.la verdad q estoy muy nerviosa pero a la vez muy contenta xq me transmitió mucha confianza ! Si me dijo Noelia q estuviste allí ! Yo estuve a las 5:45

  • Anónimo
    Morenita82
    30 mar 2019

    EsterFernandezPerez la verdad q yo estoy muy contenta, pues ese mismo día fui yo por la tarde a las 5 para la revisión, a lo mejor no nos encontramos allí por poco.
    Me hizo la primera cura y me comentó que estaban perfectas, solo que esperase hasta hoy sábado para ducharme en condiciones q eso es lo peor q llevo.
    Pues la verdad es q me alegro mucho de q te operes el 12 de Abril.
    Te la dicho las prótesis q te va a poner y la cantidad?

  • Anónimo
    EsterFernandezPerez
    28 mar 2019

    Hoy estuve en la consulta del dr Antonio rivera y creo q me opero el 12 de abril . Creo que me dijo Noelia q estuviste hoy tb en consulta ! Ya te contaré . Gracias

  • Anónimo
    EsterFernandezPerez
    25 mar 2019

    Morenita 82La verdad q aún no me han dado precio en ningún sitio . Yo me estoy guiando por recomendaciones de conocidas ! Pero ya me haces tanto énfasis en el precio ! Aproximadamente cuanto sale ? Muchas gracias . Me estás ayudando mucho

  • Anónimo
    EsterFernandezPerez
    23 mar 2019

    Muchas gracias morenita82. Voy a pedir cita a ver qué me dice ! Ya que he pedido cita en dorsia y no me están haciendo mucho caso . No entiendo porque .

  • Anónimo
    Morenita82
    23 mar 2019

    EsterFernandezPerez, me operaron ayer pero al final fui a otro doctor q la verdad q es lo mejor que he hecho, mis mamas eran tuberosas como bien puse en el comentario y me han puesto implantes Mentor forma anatómica, hoy me ha puesto el sujetador y vaya pechos más bonitos me ha dejado, además solo me ha operado por el pezón, este doctor está acostumbrado a reconstruir pechos de mujeres con Cáncer de mamá.
    Si todavía no te has operado te recomiendo a q vayas, es más caro porque las prótesis son las mejores del mercado junto con Allergan Y las manos del doctor son espectaculares.
    Se llama Antonio Rivera y opera e la Quiron de Marbella

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio