Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operación de aumento de pechos

Anónimo
Ln20
Huelva (Ciudad) · Creación: 9 ene 2024 · Última respuesta 12 ene 2024

Hola en 15 días me opero de aumento de mamas, he tenido la consulta con el cirujano y me ha comentado que como mucho 350cc ...320 ó 300 ,me quiero operar con el por referencias muy cercanas y lo profesional que es! Pero me he desilusionado con las medidas pues anteriormente visité a otro cirujano y me dijo 375cc , partiendo de que tengo muy poco pecho ,en concreto dos piquitos nada redondeados y con falta de polo superior y inferior ( mamá tuberosa pequeña ,) no tengo el pecho caído solo falta desarrollo! Mido 154 más bien bajita y peso 57kg...mi torax bajo pecho mide 81cm y por encima de la mamá 85cm..distancia desde el pezon al centro de torax es de 11cm y desde la aureola al centro del torax 8cm...!! No se me da miedo pensar que me van a quedar pequeñas o q se me note más bien poco...alguien que me aconseje? Gracias y saludos

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ManuelaS4
    12 ene 2024
    Mejor comentario

    Hola LRR89,

    Por experiencia ( me operé el 19 de dic por segunda vez) a no ser que lo quieras muy muy muy natural, tira siempre por la medida más grande.

    Yo ahora mismo llevo 450cc mido 166 y peso 62kg y no se ve nada exagerado, es más pienso que me tendría que haber puesto un poco más.

  • Anónimo
    Ln20
    11 ene 2024

    Hola Ara21 ,solo tienes opinión de un cirujano? Tengo entendido que si mamá está vacía y caída lo ideal sería mastopexia con o sin implantes,pero según forma y tal.Cuando e el ancho de tu mamá? Yo tengo plena confianza en mi cirujano me opero con clinica Roch por gente muy allegada y la profesionalidad !yo no tengo pecho solo los peOncitos! Y tuberosos ( 2 poquitos vaya! ) mi mamá mode 12cm y me ha dicho que de 300cc 320cc o como muchooo pero que lo duda 350cc, es lo único q me preocupa por que dice q no me cabe más,pero hasta que no esté en quirofano no sabremos exactamente! Soy bajita también 154cm y peso 57kg ..mi torax es de 80...vamos que no soy finita ni muy ancha pero no se me da miedo pensar que me quede pequeñas ...aún que más de lo que tengo mejor quedará..por eso estoy preguntando si alguna es similar a mi caso de partir de 0 de mi mamá pues no tengo polo inferior solo un poco superior ..que nervios ...ya me cuenta bss

  • Anónimo
    Ara21
    10 ene 2024

    Por cierto, soy de Sevilla también 😊

  • Anónimo
    Ara21
    10 ene 2024

    Hola!
    Yo me opero el día 22 de este mes de enero. Mamoplastia de aumento. Me pondré 450 CC. Yo mido 1'57 cm y peso 56 kg. Tengo caderas así que mi doctor me dijo que era a compensado. Siempre he tenido pecho pero después de 2 embarazos y la edad se me h vaciado. El Dr me ha dicho que poniendo un implante de 450 CC podemos rellenarlo sin necesidad de mastopexia, ya que mas que nadlo que necesito es darle volumen. Pero aún así tengo miedo a vermelas al final demasiado caídas por no haber hecho la mastopexia.
    Donde y con que doctor te operas? Yo en Dorsia con el Dr David Menéndez.

  • Anónimo
    Ln20
    9 ene 2024

    Alguien que me aconseje ? Gracias

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio