Hola chicas quiero operarme el pecho que medico me recomiendan he leido del doctor cano lo que veo que todas estan contentas con el
Hola,
Te decidiste por el Dr. Cano para tu cirugia?
Hola Cristina1520, ¿te animas a compartir tu experiencia? Seguro que le vendrá muy bien conocerla a otras chicas, puedes hacerlo en este enlace https://www.multiestetica.com/experiencias/comparte_tu_experiencia ¡Además te podrás llevar 1.000 euros!
Ah vale!! Me alegro de q estes contenta!! Como esta yendo el post :)??
Si tiene la consulta con de casas en el norte y en el sur tambien
Hola cristina! Q t pusiste anatomica o redonda? Dahaj tiene consulta con de las casas en sc si no me equivoco, no? Es la q esta x la rambla a la altura del cine victor?
Yo tenia una 80 b vacia ya que tuve 2 niños y me pusieron una 410 tengo ganas de que llegue el martes pa quitarme las bendas
Pues me alegro mucho de que estés bien. Ya verás que subidón la semana que viene cuando te las veas!!!!
Al final con quien te operaste?
Bueno chicas ya me opere hace poco que llegue en casa no tengo dolores solo noto que algo me apeieta unpoco el pecho pero es normal la verdad que estoi super contentaaaaa salio como me lo esperava la que hasta el martes no me quitan las bendas pero estoisuper contenta
Pues 2 noches, entonces le escribí a mi cirujano (él te da su número personal) y me mandó una pastilla para dormir.
Hola Bego! ¿Cuánto tiempo pasaste sin poder dormir bien?
Claro poco a poco... bufff la verdad que debe de ser muy insoportable el no poder dormir y encima no poder acostarte de lado
No es q no estuviera contenta por la operación. Creo q el no dormir me tenía loca perdida... Ya he podido dormir así que lo veo todo muy distinto.
Bego37 que tal estas? Que habia leido que no estabas contenta, mejor?
No la verdad que aun no me lo creo ni yo ya firme hoy los papeles pa la operacion asi que ya no queda casi nada
Que buenooo no te queda nada!!!!
Ya tuve mi segunda cita con el doctor alejandro dahaj y el 16 de este mes me opero pero antes tengo que ir al hospital para que me hagan analitica y para hablar con el anestezista el 14 y solo falta 1 semana y un dia
El medico se llama Alejandro Dahaj tiene un cabinete en las americas ahora en 8 tengo otra cita con el os contare despues del dia 8
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.