Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operacion de mamas en tenerife

Anónimo
Cristina1520
Arona · Creación: 11 ene 2018 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola chicas quiero operarme el pecho que medico me recomiendan he leido del doctor cano lo que veo que todas estan contentas con el

41 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Te decidiste por el Dr. Cano para tu cirugia?

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    19 feb 2018

    Hola Cristina1520, ¿te animas a compartir tu experiencia? Seguro que le vendrá muy bien conocerla a otras chicas, puedes hacerlo en este enlace https://www.multiestetica.com/experiencias/comparte_tu_experiencia ¡Además te podrás llevar 1.000 euros!

  • Anónimo
    APTF91
    Miembro destacado
    18 feb 2018

    Ah vale!! Me alegro de q estes contenta!! Como esta yendo el post :)??

  • Anónimo
    Cristina1520
    18 feb 2018

    Si tiene la consulta con de casas en el norte y en el sur tambien

  • Anónimo
    APTF91
    Miembro destacado
    18 feb 2018

    Hola cristina! Q t pusiste anatomica o redonda? Dahaj tiene consulta con de las casas en sc si no me equivoco, no? Es la q esta x la rambla a la altura del cine victor?

  • Anónimo
    Cristina1520
    17 feb 2018

    Yo tenia una 80 b vacia ya que tuve 2 niños y me pusieron una 410 tengo ganas de que llegue el martes pa quitarme las bendas

  • Anónimo
    Bego37
    Miembro destacado
    17 feb 2018

    Pues me alegro mucho de que estés bien. Ya verás que subidón la semana que viene cuando te las veas!!!!

  • Anónimo
    Cristina1520
    17 feb 2018
    Mejor comentario

    Con Alejandro Dahaj estoy mui contenta con el tengo varias amigas que se operaron com el tiene clinica en santa cruz y en las americas

  • Anónimo
    Bego37
    Miembro destacado
    17 feb 2018

    Al final con quien te operaste?

  • Anónimo
    Cristina1520
    17 feb 2018

    Bueno chicas ya me opere hace poco que llegue en casa no tengo dolores solo noto que algo me apeieta unpoco el pecho pero es normal la verdad que estoi super contentaaaaa salio como me lo esperava la que hasta el martes no me quitan las bendas pero estoisuper contenta

  • Anónimo
    Bego37
    Miembro destacado
    13 feb 2018

    Pues 2 noches, entonces le escribí a mi cirujano (él te da su número personal) y me mandó una pastilla para dormir.

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    13 feb 2018

    Hola Bego! ¿Cuánto tiempo pasaste sin poder dormir bien?

  • Anónimo
    Polaka
    Miembro destacado
    11 feb 2018

    Claro poco a poco... bufff la verdad que debe de ser muy insoportable el no poder dormir y encima no poder acostarte de lado

  • Anónimo
    Bego37
    Miembro destacado
    11 feb 2018

    No es q no estuviera contenta por la operación. Creo q el no dormir me tenía loca perdida... Ya he podido dormir así que lo veo todo muy distinto.

  • Anónimo
    Polaka
    Miembro destacado
    11 feb 2018

    Bego37 que tal estas? Que habia leido que no estabas contenta, mejor?

  • Anónimo
    Bego37
    Miembro destacado
    11 feb 2018

    Me operé el jueves 8 con Cano. 360cc y 390cc (pequeña asimetría) subglandular por el surco. Yo partía de una 85C vacía
    Aún las tengo inflamadas y duras pero x ahora todo genial

  • Anónimo
    Cristina1520
    8 feb 2018

    No la verdad que aun no me lo creo ni yo ya firme hoy los papeles pa la operacion asi que ya no queda casi nada

  • Anónimo
    Polaka
    Miembro destacado
    8 feb 2018

    Que buenooo no te queda nada!!!!

  • Anónimo
    Cristina1520
    8 feb 2018

    Ya tuve mi segunda cita con el doctor alejandro dahaj y el 16 de este mes me opero pero antes tengo que ir al hospital para que me hagan analitica y para hablar con el anestezista el 14 y solo falta 1 semana y un dia

  • Anónimo
    Cristina1520
    5 feb 2018

    El medico se llama Alejandro Dahaj tiene un cabinete en las americas ahora en 8 tengo otra cita con el os contare despues del dia 8

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio