Hola! Me opero en nada con la doctora Villagrasa de mamas tuberosas, estoy muy nerviosa, me gustaría saber si alguna podría contarme su experiencia y qué tal el resultado. Me opero en Clínica Diego de Leon
Muchas gracias ❤️ me alegro muchísimo que estés así de feliz y que te hayan quedado muy bonitas 😍 ojalá salga todo bien y me quede tan contenta como tú!!!
Hola!!
Yo me operé hace 8 días de mamas tuberosas también, pero con el Dr. Pedreño.
Tranquila que todo va a ir bien!
Lo más duro para mi fueron los tres primero días, que llevaba el drenaje y la venda, además el esparadrapo me había hecho reacción y me produjo quemaduras que molestaban bastante.
Cuando me quitaron el vendaje todo fue un alivio, y a día de hoy ya no tomo medicación para el dolor. 😊
Es increíble porque a mi ya se me ha olvidado el pecho que tenía antes, y a pesar de que todavía están inflamadas, yo me las veo preciosas y estoy contentísima por haberme operado. 😊
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.