Operación de pecho 340-360cc

Anónimo
alicia_puerto
Miembro destacado
Girona (Ciudad) · Creación: 4 jun 2020 · Última respuesta 13 feb 2021

Hola muy buenas, mi nombre es alicia, tengo 21 años. Mañana dia 5 de junio me opero del pecho. Mis medidas son: 1’60 de altura y 45kg. Estoy muy muy nerviosa, exactamente nose lo que me pondrá, si 340 o 360.. mi cirujana me dice que según lo que me quepa. Tengo miedo de que 340 me vea poco, aunque soy bastante delgadita, el problema es que no tengo apenas nada de pecho y tengo miedo que me vea poco...Me opero en la clinica onyar, con anna girones, en Girona. Todavia no se si me pondran 340 o 360, pero lo que si que se es que me lo hacen por detrás del músculo, por el surco y las protesis son de marca Polytech de perfil alto. Pronto pondré el resultado, mañana es el gran dia y FUERA COMPLEJOS!!!

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mary_C
    Miembro destacado
    13 feb 2021

Por cierto,te he dicho 350,y no.. haciendo memoria,me iba a poner 330!que de hecho las llevó al quirófano también. Lo que pasa que le dije que si al probarme las de 380, no me quedaban exageradas,me dejara esas..y así fue!seguro que tu cirujano lleva a quirofano más de una talla también! ;)

• Anónimo
    Mary_C
    Miembro destacado
    13 feb 2021

Hola Bea!
    Todo depende sobretodo de cuanto partes... no se que talla usas. Yo estaba muy plana. Siempre había tenido poco pecho, pero después del tercer parto me quedé sin absolutamente nada,la verdad. Me ha quedado muy acorde con mi cuerpo. Si me hubiese puesto menos,me habría arrepentido, seguro. De hecho estuve a punto de ponerme 350cc, porque también me daba miedo pasarme. Que talla usas ahora? Para que te hagas una idea,yo he pasado de una 85A, a una 90C.
    Espero que te ayude mi experiencia!cualquier cosilla,aquí me tienes! :)

• Anónimo
    Bea0990
    12 feb 2021

Hola mary_c; yo me voy a operar en dos semanas y es que justo tengo las mismas medidas que tú .. y estoy preocupada porque queden muy grandes; en tu caso las ves proporcionadas o tú las querías grandecitas ?? .. porque tengo más miedo de pasarme de grande que de pequeñas .. :s gracias !!

• Anónimo

Anónimo

6 jun 2020

Qué ganas tendrás de vértelas! Enhorabuena guapa, ahora a recuperarte bien y a disfrutarlas

• Anónimo
    alicia_puerto
    Miembro destacado
    6 jun 2020

Holaa! Ya estoy operada con las vendas, pronto os ire informando, estoy super feliz porque me an puesto 360cc!!!! Eso si, bastante dolor, me han puesto 2 veces morfina... una vez pasada la noche me a dicho que tanto no me dolerá mas, en cuanto me quiten las vendas y los drenajes estare mucho mejor🙏🏻🥰

• Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    5 jun 2020

alicia guapa como te fue? cuentanos que tal todo y como vas con los dolores!

• Anónimo
    alicia_puerto
    Miembro destacado
    5 jun 2020

Todavia no estoy operada, me opero a las 4:30 de la tarde, a las 3 tengo que estar ahí, muchisimas gracias reina!🥰

• Anónimo
    Mary_C
    Miembro destacado
    5 jun 2020
    Mejor comentario

Hola guapa!
    Ya estás operada no?que tal estas?he visto de casualidad tu chat porque coincide casi con mi operación de hace 2 semanas. Polytech,380 perfil alto.😊 Soy más alta y peso más (1'70 y 56kg),así que imagino que has quedado guapísima con lo que te han puesto!😘

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio