Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

operación de pecho con Ángel Juarez?

Anónimo
M24M
Madrid (Ciudad) · Creación: 13 mar 2019 · Última respuesta 4 abr 2024

Hola, quería saber si alguien se ha operado o tiene información del Doctor Ángel Juarez, (que es jefe de la unidad de cirugía plástica y estética de la clínica la Zarzuela en Madrid), ya que no encuentro muchas opiniones en internet de su trabajo. Quiero operarme en un par de meses y estoy dudando entre este doctor y Jorge Aso. He leído muchas críticas y todas positivas sobre Jorge Aso a quien ya visité y realmente es una persona muy agradable y que inspira confianza pero no quiero que me decisión se base en que un doctor sea mas o menos cordial en el trato o en que sea jefe en un hospital. Seguramente los dos son grandes profesionales y por eso me cuesta tomar una decisión. La diferencia de precio entre ambos doctores es de unos 1.000 euros. En definitiva busco opiniones sobre el doctor Juarez para terminar de tomar la decisión mas acertada. Muchas gracias y mucho ánimo a todas las que os vais a operar en breve!!!!

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Martaro
    4 abr 2024

    Hola me gustaría operarme con el doctor Juarez, pero para la primera consulta son 80 euros. Alguien sabría decirme el precio aproximado de la cirugía de aumento mamario? Aproximado por hacerme una idea? Para no pedir o primera consulta si luego el precio se me va a ir de presupuesto. Gracias!!

  • Anónimo
    Degapi
    21 jun 2021
    Mejor comentario

    Hola.
    Me he operado con los dos.
    El doctor Juarez tiene más fama pero no es bueno.
    El doctor Jorge Aso, mejor, más sincero, y sabiendo mejor lo que hace.

  • Anónimo
    Yo77
    Miembro destacado
    6 abr 2019

    Ah pues genial si tienes todo ese tiempo para recuperar! Miraré lo q dices y t comento.
    Hace 3 años q m opere, prefiero no dar nombres. Redondas ponen casi todos . No tengo mucho riplling pero si se nota al tacto. Con submuscular queda más cubierta pero hay otros “fallos”

  • Anónimo
    M24M
    6 abr 2019

    No, ni vacaciones ni baja. Hasta agosto o septiembre no empiezo a trabajar así que tengo bastante tiempo para recuperarme. Le comenté a la enfermera lo de las fotos de operaciones mientras me hacía la simulación 3d, pero luego se me olvidó comentárselo al doctor.....fallo mio, para lo próxima no se me olvida!!
    Encontré esto en internet *************************/pacientes/660153/fui-hasta-madrid-para-operarme-con-el-doctor-juarez-i197166 se ven muy naturales de forma (aunque un poco pequeñas para mi gusto).
    En las fotos que pusiste no se apreciaba muy bien el rippling supongo que por la luz. Te dijeron los doctores que submusculares o con una prótesis menor evitarías el rippling o tendrías un resultado mas natural? Mi miedo es que al ser redondas las que me pongan no queden como a mi me gustarían. Hace cuanto te operaste? y quien te operó?
    Del post le pregunté sobre los tiempos de recuperación para volver a hacer deporte..... de todos modos hay cosas que prefiero no hablarlas en un foro público, nunca sabes quien puede estar leyéndolo XD

  • Anónimo
    Yo77
    Miembro destacado
    5 abr 2019

    El riplling es xq estoy delgada.. tiene sentido.. como m viste? Lo q tengo ver es cómo evoluciona ese riplling y tb tomar una decisión. Lo harás antes o después de vacas? Yo voy el día 10 a consulta, q bien así comentamos todo. Le diré simulación.
    No t pongas menos de 350 además todos los doctores tiran x lo bajo.
    Coges vacas o baja? Yo al ser 2 no m queda otra. Y no preguntaste nada más de submuscular y post ? M da pánico aunq después de parir jjj
    Conseguiste fotos?

  • Anónimo
    M24M
    5 abr 2019

    Hola!! pues después de la consulta tengo ya casi decidido que me voy a operar y que lo haré con el doctor Juarez, me tomaré unos días para pensarlo bien y no precipitarme en la decisión, pero casi seguro que sí. Hay que ser valientes y tirar para adelante, porque si no al final no terminas de decidirte nunca XD, aunque entiendo que cuando uno tiene hijos cueste mas decidirse. Aún tengo que pensar la fecha y el tamaño adecuado de las prótesis porque LA SIMULACIÓN 3D está bien, pero es mucho mas visual el sujetador con las prótesis a la hora de tomar una decisión. Yo soy mas bajita que tu y no sé si 400 sería excesivo para mi cuerpo pero tengo claro que para ponerme menos de 350cc no merece la pena operarse. Vi las fotos que pusiste, no entiendo mucho del tema pero por lo que leí, siempre quedan mas naturales submusculares que subglandulares. Te explicaron el por qué del rippling? no sé si tiene algo que ver con llevar implantes que no se han ajustado bien. Respecto a lo del post me dijo que si que era algo mas doloroso,pero sin entrar en detalles. Ya me contarás cuando acudas, que decides al final.

  • Anónimo
    Yo77
    Miembro destacado
    4 abr 2019

    Marta 24 m q decidiste al final?

  • Anónimo
    Yo77
    Miembro destacado
    31 mar 2019

    Mido 1.70 peso 53

  • Anónimo
    Yo77
    Miembro destacado
    31 mar 2019

    Si, Juárez es mucho más prudente, yo tb visite a aso y m dijo eso.
    Lo q pasa q submuscular duele más y nunca apetece pasarlo mal. Subglandular está chupado. Yo tengo q volver con Juarez y preguntar infinidad de cosas. Menos de 400 no t pongas, en mi humilde opinión.
    Es q a veces pienso pasar otra vez x ello jope. Y tengo una nena. Te dejo alguna foto

  • Anónimo
    M24M
    31 mar 2019

    Aso me dijo que en mi caso era una operación fácil y que mi post no iba a ser tan duro como el de otras chicas. Me lo "vendió" muy bien XD. Con juarez no hablé apenas del post, es otra de las cosas que le preguntaré cuando vaya. Tambien fui a ver a otro cirujano en Monteprincipe que me recomendó prótesis anatómicas de poliuretano, pero a ese le descarté. Entiendo que como ya has pasado por ello, te de miedo pasarlo mal pero si despues te vas a ver y sentir mejor, merecerá la pena seguro!!! Yo tampoco tengo 20 años, ni 30 XD. Cuando me hagan el 3d decidiré si 400 cc esta bien o es demasiado para mi.

  • Anónimo
    Yo77
    Miembro destacado
    31 mar 2019

    A mí no m dijeron q fuera fácil.. no creo mientan . Yo estoy operada subglandular, tampoco tengo 2o años ya. Q t dijo del post? No apetece pasarlo mal. Buff. Q cc t dijeron?

  • Anónimo
    M24M
    30 mar 2019

    En principio sería para mediados de mayo en cuanto haya un hueco disponible. Sí, es solo aumento. Aso me dijo que era un caso muy fácil e ideal para cualquier cirujano. Supongo que lo dirán a menudo para que nos animemos a dar el paso XD. Había leido que el rippling es mas frecuente cuando los implantes son subglandulares. A ver si comenta alguien más y así nos ayudan a decidirnos!!!

  • Anónimo
    Yo77
    Miembro destacado
    29 mar 2019

    Yo tengo cita el día 10
    También fui a ver al doctor aso
    Si, los dos evidentemente son profesionales pero yo tb quería ver alguna foto. Para cuando querías operarte? Es aumento o algo más?
    400 es lo q yo llevo pero subglandular
    Yo no m lo hice submuscular m daba miedo el post. El doctor es muy prudente. Yo llevo mentor

  • Anónimo
    M24M
    29 mar 2019

    Hola pues solicité una segunda cita con el doctor Juarez , la próxima semana iré a verle para que me haga una simulación 3D y le pediré que me enseñe fotos de operaciones. Si todo va bien creo que finalmente me decidiré por él, pero mas que nada por una cuestión de que el hospital donde opera y pasa consulta me pilla mas cerca de casa y no tengo que ir al centro de Madrid. Básicamente es una cuestión de comodidad. Aunque sí que me gustaría encontrar mas opiniones sobre su trabajo. Tanto él como Asos me recomendaron exactamente lo mismo teniendo en cuenta mi constitución (polytech, redondas, submusculares y como máximo 400cc). Yo es la primera vez que me opero y como ya dije de ambas visitas salí satisfecha, (cada uno en su línea), seguro que ambos lo hacen bien. Un saludo.

  • Anónimo
    Yo77
    Miembro destacado
    29 mar 2019

    Hola, al final que vas a hacer? yo fui a ver al doctor Juarez también, estoy indecisa, me da confianza pero no vi ningún trabajo pero creo igual que tu que amos son dos profesionales.
    Yo estoy operada pero tengo algo de rippling y busco una segunda opinión
    Que te aconsejaron en tu caso y cuantos CC?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio