OPERACIÓN DE PECHO EN CÓRDOBA

Anónimo
Decidida
Miembro destacado
Córdoba (Ciudad) · Creación: 2 may 2024 · Última respuesta 22 may 2024

Hola, he decidido dar el paso para realizarme un aumento de pecho y he pensado que no estaría mal crear un hilo para las que estén en mi misma situación y compartamos opiniones. Actualmente tengo cita con el Dr. Cabrera, y estoy por concertar cita también con la Quirón. ¿Alguna ha tenido ya una primera visita en Córdoba con alguna clínica?

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MarLuna
    22 may 2024

Hola ! Me operé el lunes y todo muy bien , mañana tengo consulta con el cirujano. Fue todo muy rápido . Lo único malo la anestesia que me sentó fatal . Por lo demás muy buena recuperación, sientes presión en esa zona pero es llevadero y dolor no siento apenas . Ya me cuentas tu decisión . En el foro de próx. operación en mayo hablamos mucho por si te quieres unir . Saludos !

• Anónimo
    MarLuna
    22 may 2024

Hola ! Me operé el lunes y todo muy bien , mañana tengo consulta con el cirujano. Fue todo muy rápido . Lo único malo la anestesia que me sentó fatal . Por lo demás muy buena recuperación, sientes presión en esa zona pero es llevadero y dolor no siento apenas . Ya me cuentas tu decisión . En el foro de próx. operación en mayo hablamos mucho por si te quieres unir . Saludos !

• Anónimo
    Decidida
    Miembro destacado
    20 may 2024

Hola MarLuna...me alegro por tí!! también tengo cita en Junio con el Dr.Redondo, espero que haya salido todo bien. Agradecería que valoraras tu experiencia..SALUDOS!

• Anónimo
    MarLuna
    9 may 2024
    Mejor comentario

Hola ! Yo me opero ahora en mayo con el Dr. Redondo , pero son los dos muy buenos cirujanos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio