Hola, he decidido dar el paso para realizarme un aumento de pecho y he pensado que no estaría mal crear un hilo para las que estén en mi misma situación y compartamos opiniones. Actualmente tengo cita con el Dr. Cabrera, y estoy por concertar cita también con la Quirón. ¿Alguna ha tenido ya una primera visita en Córdoba con alguna clínica?
Hola ! Me operé el lunes y todo muy bien , mañana tengo consulta con el cirujano. Fue todo muy rápido . Lo único malo la anestesia que me sentó fatal . Por lo demás muy buena recuperación, sientes presión en esa zona pero es llevadero y dolor no siento apenas . Ya me cuentas tu decisión . En el foro de próx. operación en mayo hablamos mucho por si te quieres unir . Saludos !
Hola ! Me operé el lunes y todo muy bien , mañana tengo consulta con el cirujano. Fue todo muy rápido . Lo único malo la anestesia que me sentó fatal . Por lo demás muy buena recuperación, sientes presión en esa zona pero es llevadero y dolor no siento apenas . Ya me cuentas tu decisión . En el foro de próx. operación en mayo hablamos mucho por si te quieres unir . Saludos !
Hola MarLuna...me alegro por tí!! también tengo cita en Junio con el Dr.Redondo, espero que haya salido todo bien. Agradecería que valoraras tu experiencia..SALUDOS!
Hola ! Yo me opero ahora en mayo con el Dr. Redondo , pero son los dos muy buenos cirujanos
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.