Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operación de pecho en Octubre 2022

Anónimo
Luna95
Badajoz (Ciudad) · Creación: 6 oct 2022 · Última respuesta 2 nov 2023

Hola!!! No he encontrado ningún grupo de personas operadas este mes de octubre. Así que me animo a hacerlo para que comentemos nuestra experiencia. En mi caso me opero a mitad de octubre de asimetría mamaria. Quiero el mismo volumen que tengo en la mama mayor, para ello me van a colocar dos implantes anatómicos.

44 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sylviaf4
    2 nov 2023

    Buenos días, después de un año de tu operación, está contenta con ella? Estoy en la misma situación y tengo muchas dudas. Gracias

  • Anónimo
    SaraGarHere
    Miembro destacado
    22 oct 2022

    Luna95 que bien me alegro mucho que estes en casa, yo pasé la noche en el hospital y estube con medicación x la vía hasta el día siguiente y aun así no fue suficiente y m tubieron que poner morfina, entonces no t se decir... Si tienes dolor que segursmente lo tengas empieza tras 8 horas desde el alta. A mi m mandaron igial slternarlo pero con nolotil ya que soy asmática aún asi lo alterne con enantyum que es mas fuerte. Por otro lado lo del grupito de (....) Sale censurado no se s que te refieres. Yo tengo puesta mi historia en mastopexia pero no se pegar el enlace jajaj. A mi me recomendaron la crema para las estrias tras una semana en la primera cura y con cuidado de no darte en las cicatrices. Yo uso bio-oil solo en el escote hasta que me quiten los puntos. Y pone que es pars cicatrices y estrias por lo wue me valdría para las dos cosas y x amazon es mas barsto que en farmacias. Las tiras que comentas son de silicona trofolastin es cars las hay de marca blanca pero como t dogo no lo he podido probar aún hasta que no quiten los puntos. Ánimo y pronta recuperación muaks

  • Anónimo
    Luna95
    21 oct 2022

    Por cierto chicas, me han recomendado una cremita para las estrías. Se llama Trofolastin Elasticity Senos. Se puede comprar en Primor. Yo me operé ayer y aún no la he usado, pero he leído muy buenos comentarios sobre ella. De la misma marca también hay unas tiras muy conocidas para las cicatrices.

  • Anónimo
    Luna95
    21 oct 2022

    Buenas chicas, me han operado hoy y de momento todo bien. Estoy dolorida sobretodo al incorporarme. Voy a pasar la noche en mi casa, me han dado hoy mismo el alta para q empiece a moverme cuanto antes....
    Tengo una duda, el tratamiento analgésico que me han puesto es a base de Paracetamol y enantyum cada 4 horas alternando. Pero mi duda es si vosotras empezasteis a tomarlo la misma noche de la operación o a partir del día siguiente. Porque no especifica en la ficha del alta cuando tengo q empezar el tratamiento. Y no sé si será mañana o debería empezar hoymmismo. Me han operado por la mañana y he estado con gotero (llevaba tratamiento intravenoso) hasta las 20.00 de la tarde. ¿Alguna me sabría responder?
    Muchas gracias de antemano.
    Por cierto si tenéis un grupito de ***** ahora estos días me vendría bien y así nos entretenemos juntas: *****
    Un besito!!

  • Anónimo
    Tai03
    Miembro destacado
    20 oct 2022

    Madre mía 🤦🏼‍♀️ gracias Sara por el consejo 🙈🙈🙈🙈🙈

  • Anónimo
    SaraGarHere
    Miembro destacado
    20 oct 2022

    Si la inflamacion es lo peor parece k van a reventar ami el esternon m tiraba tela ya menos...y la inflamacion paciencia porque mira cmo las tengo yo aún que parezco la veneno 😂😂

  • Anónimo
    SaraGarHere
    Miembro destacado
    20 oct 2022

    Te recomiendo dormir lo mas incorporada posible, así el despertar es menos doloroso. Pongo foto de hoy tras dos semanas de la operación.

  • Anónimo
    Tai03
    Miembro destacado
    20 oct 2022

    Hola Sara , no no llevo drenajes !! Pero siento el pecho como si se me fuera a reventar las tengo hinchadas 🙈🙈🙈 no se si es normal supongo q si , es como cuando te sube la leche cuando das de amamantar 🙈🙈🙈🙈

  • Anónimo
    SaraGarHere
    Miembro destacado
    20 oct 2022

    Tai03 sii eso es lo peor el incorporarse pf, mi truco es separar un poco la cama del canape y pongo el pié en el canapé y activo abdome para no tirar de pecho jajaj. Aun así despues de dos semanas me duele incorporsrme pero nada 1 minuto.
    Que bien se te ve no llevas drenajes tampoco no? Me alegro mucho wapa ya lo peor ha pasado ahora toca tener paciencia, yo es lo que peor llevo jj un beso y ánimo

  • Anónimo
    Tai03
    Miembro destacado
    20 oct 2022

    A ver si ahora puedo

  • Anónimo
    Tai03
    Miembro destacado
    20 oct 2022

    Intento subir fotos o no se q pasa q no se carga a ver si se puede

  • Anónimo
    Tai03
    Miembro destacado
    20 oct 2022

    Hola chicas ahora el tema es al levantarte o sentarte la presión q siento en el pecho q dolor ! Llevo el sujetador puesto , me a comentado la cirujana q me ponga las bolsas de gel congelada encima

  • Anónimo
    SaraGarHere
    Miembro destacado
    20 oct 2022

    Tai03 me alegro lo peor ya ha pasado, eso sería por la anestesia hay quien le sienta así 😥 llevas mas o menos la misma cantidad que yo, ya nos enseñaras foto👏. Yo mañana hago dos semanas y subiré una foto para que vayais viendo el progreso.

  • Anónimo
    Tai03
    Miembro destacado
    19 oct 2022

    Hola wasps , súper bien me pusieron 450cc lo único malo q me bajo la tensión cuando me levante q le desmaye y a vomitar 🙈🙈🙈q mal lo pase hoy acojonada de q no me vuelva a pasar de momento hago el pipí en la cuña

  • Anónimo
    SaraGarHere
    Miembro destacado
    18 oct 2022

    Tai03 que tal ha ido la operación wapa?

  • Anónimo
    Tai03
    Miembro destacado
    17 oct 2022

    Sara a mi también me harán dual plane y mastopexia

  • Anónimo
    SaraGarHere
    Miembro destacado
    17 oct 2022

    Iris entonces no te preocupes dicen que es supersencillo solo aumento, mi amiga ni dejó de fumar ya que tu areola y pezón no corren peligro solo la cicatrizacion ira mas lenta. Yo tb tendo dual plane pero en mastopexia circunvertical la talla nose aún es pronto pero supongo que una 95c. El dolor bien en 10 dias ya no tomo nedicamentos solo para dormir un valium y enantyum ya terminé con antibioticos. Es llevadero el pecho en sí no duele es mas k nada el esternón y la espalda solo me dolió un día. Tienes que acoplarte muy bien la cama con almohadones y listo. Las bajas en principio no la dan pero yo voy a decir que es la espalda o cervicales que algo cargadas las tengo.. pero al ser deportista lo he llevado super bien supongo que x tener musculatura en la zona.

  • Anónimo
    Tai03
    Miembro destacado
    17 oct 2022

    Hola iris yo me haré mastopexia , parto de una 95. B vacía porque di a luz y adelgacé 25kg todo suma 🙈🙈🙈 tampoco es tanto lo q le tienen q quitar porque es un leve de caídos lo q si están vacíos y más el escote , en teoría me pondrán motiva redondas 400 cc hasta 450cc no se cual me pondrán q se llevará 3 medidas y en quirófano decidirá cuál ponerme yo quiero tener dos copas mas es decir una c o d en principio era solo por la areola y me quitaban 2 cm pero me comento la cirujana q mejor mastopexia para el resultado q yo quiero porque el pecho vuelve a caer Myanmar veremos como salgo y q me ponen en realidad jajaja 🤣 estoy nerviosa

  • Anónimo
    IrisJimenez
    17 oct 2022

    Saragarhere es un aumento simple dualplane. Cómo llevas el tema de dolor??? Y qué talla tienes ahora mismo??? Lo tuyo fue mastopexia no? Nos dan baja en la seguridad social?? He escuchado casos que al ser algo estético te dicen que no... Mil gracias guapa seguro que en unos días ya estas bien lo que tema peso... Bff yo tmbn lo veo justito... Por el tema de tu trabajo si los tienes que cargar intenta cogerte la baja

  • Anónimo
    SaraGarHere
    Miembro destacado
    17 oct 2022

    Tai03 que bien no conocía esa marca de tabaco voy a compralos aunque solo me estoy fumando dos al dia y apagandolos x la mitad jej veo que hay varios colores cual es el tu fumas? Muchas suerte seguro que va todo genial 💪

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio